Narra Jasmin
Estaba sentada en el sofá mientras jugaba videojuegos con Mike, aproveché que papá estaba para pedirle permiso.
Jasmin: Oye papá, puedo ir al parque a las 7 pm?, es que voy a reunirme con mi banda -aún jugando con Mike-.
Spring: Claro... siempre cuando vayas con Mike -sonriendo-.
Mike y Jasmin: Que?¡ -sorprendidos-.
Game Over
Spring: Como oyeron, es para que estés protegida -ordenando unos papeles-.
Jasmin: Papá, y crees que con este saco de pulgas estaré protegida?
Mike: Hey¡ ni que yo quisiera ir a una reunión de mas chicas que chicos -se cruza de brazos-.
Jasmin: Bien que te mueres por ir -con cara pícara-.
Mike: -rueda los ojos-.
Spring: Bueno, si quieres ir tendrás que llevarlo contigo...
Jasmin: Agg, esta bien -mira a Mike- pobre de ti que hagas algo raro me oíste?
Mike: Aja -apaga la consola-.
En eso tocan la puerta, me paro y voy a abrir, en eso entran Lyna y Mili.
Lyna: Hola a todos, Jasmin, ya estás lista? -emocionada-.
Jasmin: Hola chicas, lista para que?
Mili: Para arreglarte obviamente, o piensas ir a nuestra reunión vestida así -la apunta-.
Jasmin. Am no?
Lyna: Pues entonces vamonos¡¡ -le agarra de las manos al igual que Mili y se la llevan corriendo a su cuarto-
Al llegar me maree, casi me caigo, me sentaron en una silla frente a un espejo grande.
Mili: Empecemos con el maquillaje¡¡
Me empezaron a maquillar, yo no decía nada, sabía que no me iban a escuchar, estuvieron media hora maquillándome.
Lyna: Es hora del vestido¡¡ -revolvieron el armario-.
Revolvieron por 15 minutos hasta que encontraron algo "apropiado" para mi.
Lyna: Úsalo sin el abrigo, te queda mejor -le da el vestido tirándole en la cara-.
Entré a mi baño y me cambie, después de 5 minutos salí.
Mili: Estas preciosa¡¡
Lyna: Es cierto, es hora del peinado¡¡¡
Me peinaron durante 1 hora, al final quedé así...
Lyna: Estas bellísima, seguro él va a quedar impresionado¡¡
Jasmin: El?, quien él?
Mili: No le hagas caso, habla sin pensar -fulmina con la mirada a Lyna- vamos que se nos hace tarde, los demás ya nos están esperando.
Jasmin: Esta bien pero no les importa que vaya Mike?, es que si no no me dan permiso.
Lyna: No importa, esta bien que vaya, nos cae como balde de agua en desierto¡¡
Están actuando muy raras, que tramarán?, mm..., me llevaron hasta la sala en donde Mike nos esperaba, Alex estaba con papá en la cocina así que no me vieron, uff, que vergüenza que me vean así.
Mike: -mira a Jasmin sorprendido-.
Jasmin: No-preguntes -camina hasta afuera de la casa seguida de los 3-.
Afuera había una limusina, que mierda esta pasando acá?, me metieron a la fuerza a ese gran carro, en medio del camino vi como se alejaba del parque.
Jasmin: Oigan, no que íbamos a ir al parque?
Mili: Tenemos que... hacer algo antes... -sonriendo-.
Mike y Jasmin: -se miran confundidos-.
La limusina siguió avanzando hasta otro lugar, habían luces rosadas y una alfombra roja, me siento como si fuera famoso, cuando caminamos vi que había un corazón grande que brillaba, wow, que lindo, al voltear para preguntarles ya no estaba, solo había una nota que decía "Lo sentimos, nos fuimos :3, sigue caminando hasta el corazón¡¡" no entiendo nada de lo que está pasando en este lugar, caminé y poco a poco me di cuenta que había alguien en ese corazón, era... Fred?¡, luego escuché un ruido así que voltee y vi a todos los chicos formados en "U", hasta mi hermano estaba ahí, para mi que lo pusieron ahí a la fuerza, juntaron unos carteles que no se de donde sacaron, al leer vi que decía "fui un idiota, lo siento", luego miré a Fred y él tenía otro cartel que decía "Me perdonas?", awwwww, es la cosa mas linda que hicieron por mi en toda mi vida, aunque no se que responderle, digo que si?, o que no?, yo lo amo mucho pero él me insulto, me siento un poco presionada, todos me estan mirando, que hago?