Narra Jasmin
Jasmin: Hola, que haces aquí?
Xxx: Estaba paseando y me pasó lo mismo que a ti, me agarró la lluvia.
Jasmin: Oh, nunca creí encontrarte aquí Lucas, siempre estas por los callejones con tus amigos.
Lucas: Decidí separarme de ellos por un rato.
Jasmin: Que bien y gracias por llevarme debajo de un árbol, me hubiera quedado como estúpida viendo la lluvia.
Lucas: Jejeje, no hay de que conejita.
Jasmin: Bueno, me voy corriendo porque si no me voy a mojar.
Lucas: Vale, saludas a Fred de mi parte.
Jasmin: Eh?
Lucas: Tampoco es tan difícil, además me lo dijo Esther.
Jasmin: Bueno, le envío saludos, pero va a ser difícil, él no te conoce.
Lucas: Es cierto, algún día tenemos que presentarnos.
Jasmin: Si lo se, tienes mi número y mi Facebook para que te comuniques conmigo.
Lucas: Lo aré, puede ser a cualquier hora?
Jasmin: Claro, yo te atenderé, no importa si es algo importante o no, bueno nos vemos.
Lucas: Ok, nos vemos.
Salí corriendo, era imposible no mojarme, al llegar estaba como si me hubiera caído a una piscina, entré y me fui al cuarto de Fred, me puse seria ya que me acordé que estaba peleada con él, al entrar lo vi echado en su cama con su celular, me miró.
Fred: Por fin vienes, donde estuviste y porque estas así?
Jasmin: Estuve un un lugar con alguien y estoy así porque está lloviendo.
No me gusta no responderle, a los demás si pero a él no, me acerqué hasta donde estaba mi ropa, agarré lo necesario.
Fred: Y se puede saber con quien estuviste?
Jasmin: Confórmate con saber que es un chico muy guapo.
Entré al baño, cerré la puerta, porque le dije que era un chico guapo?, le quiero dar celos?, aunque Lucas no está nada mal, si Fred no hubiera aparecido estoy segura que me hubiera ido con con él, me cambié, salí del baño y me senté en el suelo poniendo mi espalda en el borde de la cama, miré a la nada.
Fred: Sigues molesta?
Jasmin: Tu que crees?
Lo miré, se echó cerca a mi.
Fred: Perdóname por favor.
Jasmin: No te voy a perdonar tan fácilmente, yo no soy una chica fácil por si piensas así.