Cap 15 -el insulto-

185 11 8
                                    

Narra ____

Vi quien era el que me llamaba, era Mili, contesté.

Jasmin: Que paso Mili?

Mili: Hola Jasmin, quería decirte que Goldy ya vino de viaje, me dijo que avisara a todos y que mañana va a venir a la escuela.

Jasmin: Que bien¡¡, gracias por avisarme Mili, nos vemos mañana en la escuela?

Mili: Sipi, adiós Jasmin.

Jasmin: Bay.

Colgué, Goldy por fin vino de su viaje, ya lo extrañaba, me pareció mucho tiempo la verdad pero bueno, me eché en mi cama, solo pensaba en Fred, aún no me puedo creer que hallamos terminado, mi primer amor solo duró 2 años, se me iba a salir una lágrima, me la sequé, no puedo llorar por alguien que no vale la pena, todo por ese estúpido chico que ni conozco, lo odio con toda mi alma, porque me hizo esto?, aunque es mi culpa, si yo no me hubiera dejado besar ahora seguiría con Fred, pero tengo que ser positiva, por ejemplo...... si no hubiera terminado con él no hubiera regresado a mi casa, visto a mi papá y a Alex, eso es algo positivo.

____: Que hora es?

Revisé mi celular, las 7:30 pm, es hora de comer, bajé, vi a mi mamá y a mi papá que acababan de llegar, los saludé, mamá fue a por Alex, ups, se me olvido ese pequeño detalle, aunque creo que sigue dormido, bajó con Alex ya despierto, conversábamos mientras comíamos espagueti, reíamos, hacíamos bromas, la familia que tenía antes ahora esta junta, ayudé a limpiar los platos con mamá, salí a caminar un poco, es de noche, lo se, me puede pasar cualquier cosa, también lo se, pero es muy relajante, te ayuda a pensar.

Llevo caminando 5 minutos, llegué al parque, pude ver a un chico castaño con algunos mechones color rubio almendra hablando con unos chicos, espera un momento, ese es Fred, pero está borracho, agg, creo que tendré que llevarlo a su casa, justo hoy, ahora porque este se emborracha, se paró y despidió de sus amigos, lo seguí.

Jasmin: Fred¡¡

Fred: Hey lindura, como esta la mujer mas linda del mundo?, se que hemos terminado pero eso no significa que no podamos ser amigos con derecho, que dices eh?

Jasmin: Hay Fred, nada de amigos con derecho ni otra cosa, tu y yo s-solo somos a-amigos, te llevaré a tu casa, viniste solo?

Fred: No, vine con mi hermana.

Jasmin: Y donde esta Nicol?

Fred: No se.

Me di un facelpam interno, saqué mi teléfono y llamé a Nicol.

Nicol: Hola Jasmin, que pasó?

Jasmin: Pues que tu hermano esta en el parque borracho.

Nicol: QUE?¡, ahora si lo mato, estoy yendo.

Jasmin: No te demores.

Colgué, guardé mi celular, vi que iba a tomar mas y le quité la botella.

Fred: Tu también puedes tomar si quieres.

Jasmin: No¡, deja de tomar, te hace mal, porque tomaste?

Fred: Pues me dolió romper contigo, nunca quise hacerlo, no se que pensaba en cuando terminé contigo, vuelve conmigo por favor.

OMG¡¡, quiere que vuelva con él, pero está ebrio, aunque los borrachos siempre dicen la verdad.

Fred: Aún me acuerdo que te besaste con un chico, por eso eres una zorra y puta. 

ME HA INSULTADO?¡, le di una cachetada.

Jasmin: Quien eres para hablarme así¡¡, por si no lo sabes yo no me besé con ese chico, ni lo conozco, él me beso, pero si me escucharas nada de esto estaría así.

Hijos Springle - fnafhsWhere stories live. Discover now