Narra narradora sexy que narra cosas narrables
Ya a pasado 1 semana y media desde esa noche, la primera vez de ambos, Mangle se levantó hace un rato, ahora está en el baño vomitando, desde que se levantó se a sentido mal, está toda pálida, mas de lo que ya es.
Mangle: Que me pasa?, porque me siento así?.
Cuando terminó de vomitar se dirigió a su cocina, aún estaba con su pijama, se a levantado tarde ya que estaba cansada, toda la comida que tenía en su refrigerador le daban asco, excepto el pudin, agarró uno, el timbre sonó, se fue a abrir.
Spring: Hola prin...... estas bien?, estas muy pálida.
Mangle: Hola Spring, si estoy bien, se me a hecho tarde.
Spring: Va-le, vamos a la escuela?
Mangle: Espera que me cam....
No pudo terminar su frase ya que se desmallo, Spring la llegó a agarrar a tiempo.
Spring: Meg, enana, princesa, despierta, que te pasa?, Mangle, despierta.
La cargó estilo princesa y la llevó a su cuarto, tiró su mochila al suelo y recostó a Mangle, se sentó a su lado, la miraba mientras acariciaba su mejilla, tocó su mano, estaba helada, agarró una manta no tan gruesa y la tapó, las 7:49 am, se hacía tarde para ir a la escuela, a él no le importaba, solo quería estar con ella, poco a poco abrió los ojos.
Spring: Despertaste, me tenías preocupado.
Mangle: Spring?
Spring: No te esfuerces en hablar.
Se iba a levantar pero él lo impidió.
Spring: Tampoco te levantes, no hagas esfuerzo.
Mangle: Que hora es?
Spring: Pues deben ser las 7:50 am.
Mangle: Que?¡, llegaremos tarde, me voy a cambiar.
Spring: Oh no no no no no señorita, usted no sale de esta habitación hasta que se sienta mejor.
Mangle: E-estoy bien.
Intentó levantarse pero se iba a caer si no fuera por los buenos reflejos de Spring, la cargó y la volvió a acostar.
Spring: Ves?, no estas bien, tienes que descansar.
Mangle: Y-y tu ir a la es-escuela.
Spring: No iré, te voy a cuidar, además porque falte un día no pasa nada.
Mangle: Perderás c-clase.
Spring: Aún si iba y te dejaba sola no iba a hacer caso a la clase ya que estaría preocupado todo el día por ti, déjame cuidarte.
Mangle: O-ok.
Se dieron un dulce beso.
Spring: Que quieres de desayuno?
Mangle: Pudin¡¡¡
Spring: Desde cuando te gusta el pudin?
Mangle: No lo se, solo se me antojó comerlo, todo lo demás me da asco.
Spring: .......Vale, traeré pudin para comer.
Le dio un beso en la frente y salió, ella corrió al baño a vomitar, al salir se encontró con Spring, tenía una montaña de pudin en sus brazos.
Spring: Estas bien?
Mangle: S-si, solo s-se me revolvió e-el estómago, hay que comer pudin.
Spring: Ok -no muy convencido-.