Cap 18 -Resaca-

178 9 3
                                    

Narra Jasmin

Me acerqué a él mirando sus ojos azules, el al parecer estaba un poco nervioso, yo solo lo miraba sin ninguna expresión en mi cara, sonreí, y sin previo aviso me acerqué a su boca.

Jasmin: Te perdono -le besa-.

Narra narradora que narra porque yolo

Todos los demás festejaban excepto Mike que estaba siendo agarrado por Nicol, a él no le agradaba la idea de que su "hermanita" tuviera novio y él no tenga ninguna chica a su lado.

Nicol: Que pasa Mike?, no estás contento por que tu hermana se haiga reconciliado con Fred? -sonriendo emocionada-.

Mike: No es eso, solo que primeramente no sabía que ella y tu hermano se pelearon -se cruza de brazos-.

Nicol: Fue hace unos días, al parecer solo fue una tontería, pero me alegra que lo hayan solucionado -se apoya en el hombro de él- deberías estar feliz por ella.

Mike: Me alegra, aunque pienso que yo también debería conseguir a alguien,

Nicol: Yo te puedo ayudar con eso 7w7 -lo mira-.

Mike: Co... -la mira y se sonroja- a-ah...

Nicol: -ríe- eres muy tierno sonrojado -se aleja de todos, voltea la cabeza, lo mira pícara y le hace una señal para que lo siga-.

Mike: -le sigue sonrojado-.

Jasmin: -se separa sonriendo y mira por donde se fueron los hermanos de los dos- una linda pareja no?

Fred: Espero que no le haga daño porque se las verá conmigo -la mira-.

Jasmin: Digo lo mismo, Nicol es como una hermana, mataría a Mike si le hace algo pero bueno, eso es asunto de ellos, como se te ocurrió hacer algo así? -lo mira sonriendo-.

Fred: Pues yo te hice algo feo cuando comenzamos a salir, te engañe y no te lo dije, tu besaste a ese chico, bueno, mejor dicho, ese chico te beso a ti, no se ni porque dude de ti, nunca me haz mentido, siempre haz sido buena conmigo yo hice lo contrario, fui un idiota...

Jasmin: -le pone un dedo en sus labios- mi idiota -le vuelve a besar de pico-.

Al día siguiente...

La peli mostaza se levanta con un dolor de cabeza.

Jasmin: Hay -se agarra la cabeza- q-que paso ayer?

Recuerda todo lo que ayer paso...

Jasmin: -abre los ojos como platos- oh oh, ya me acordé...

Flashback

Todos los chicos, excepto Mike y Nicol que se volvieron a ir juntos hace unos minutos, los demás se encontraban bailando mientras tomaban cerveza.

Mili: Debemos irnos ya, se esta haciendo tarde -mareada-.

Jasmin: N-no seas aguafiestas Mili¡¡, la fiesta a recién comienza¡¡ -ebria-.

Mili: No soy aguafiestas¡¡, solo que mañana tenemos escuela y además nuestros papás nos van a matar -un poco asustada-.

Fred: Para mi no hay problema, por ahora estoy viviendo solo con mi hermana así que genial¡¡ -con una botella en la mano derecha y la otra la usa para abrazar de la cintura a Jasmin-.

Mili: Pues bien, yo me voy¡¡, y me llevo a Esther -jala a Esther mientras deja el vaso de alcohol en el suelo, se van-.

Esther: Yo no quería irme... -lo último que llega a decir antes de desaparecer de vista-.

Hijos Springle - fnafhsWhere stories live. Discover now