Cap 16 - El plan de Fred -

142 9 2
                                    

Narra Fred

Estaba echado en mi cama pensando en lo que mi hermana me dijo.

Fred: Y si es verdad?, y si Jasmin no me engañó y ese chico la obligó?, pero porque lo haría?, nos conocerá?, muchas preguntas y ni una respuesta, Jasmin no miente, la conozco perfectamente, además, estaríamos a mano?, yo también la engañé a los dos días de estar juntos, creo que debería hablar con ella y escuchar lo que me tiene que decir, como lo hago?

No se me ocurría nada, que hago?, mi cabeza está vacía, no tengo ideas......... ya se¡¡¡, me vino una idea a la cabeza pero necesitaré ayuda.

Narra Jasmin

Estaba en clases con todos excepto Nicol y Fred, ya lo sabía pero los demás no y me estuvieron preguntando por ellos, yo les dije que no sabía, no prestaba atención ya que pensaba en que iba a hacer para recuperar a Fred, me di cuenta que todos estaban con su teléfonos debajo de la carpeta, que estarán hablando?, luego les preguntaré, tocó la campana, fuimos a la cafetería, agarramos comida cada uno y nos sentamos.

Jasmin: Me pueden decir de que tanto hablaban por el celular en clase?

Mili: Am.... pues.....

Lyna: En realidad....... pues......

Lucas: *Mira a otro lado*

Esther: *Silba*

Jasmin: No me piensan decir?

Todos: No :v

Jasmin: Porque?

Todos: Porque es un secreto :v.

Jasmin: *Suspira* bueno, ya me enteraré *sigue comiendo*

Todos: Si, jejeje *siguen comiendo*.

Algo me ocultan, lo se, que será?, creo que tiene que ver con que estuvieron chateando en clase, terminamos de comer y no fuimos a pasear ya que nos sobraba tiempo, vi a Nicol al frente con unas bolsas, me vio y me saludo, luego se fue corriendo, estaba confundida, los demás también la vieron pero solo se encogieron de hombros y siguieron a su bola, ok, ahora estoy mas segura que me ocultan algo, y la curiosidad me mata.

Jasmin: Oigan ya me dicen que tanto ocultan?, me muero de la curiosidad¡¡

Lucas: Pues así te quedaras.

Mili: Es algo que no te podemos decir así que lo siento.

Me crucé de brazos rendida, la campana sonó, con las ganas que tengo de regresar al salón, suspiré y fui con los chicos a la clase, las clases pasaron igual de aburridas...

Esther: Oye Jasmin, estamos planeando reunirnos hoy a las 7 pm en el parque, que dices?

Jasmin: Claro, cuenten conmigo *sonríe*

Tal vez hoy me cuenten porque tanto misterio...

Hijos Springle - fnafhsWhere stories live. Discover now