Han pasado seis meses desde que ocurrió la invasión daxamita, muchas cosas habían cambiado desde entonces. No he sabido nada de mi madre, cosa que no es que me interese mucho a pesar de que sigue siendo una fugitiva esperaba que el DEO se encargara de ella, sólo había una persona que me interesa ver, mi mejor amiga, mi única amiga en National City, Kara Danvers mejor conocida como Supergirl.
He tratado de contactarme con ella, he mandado mensajes, llamadas, inclusive cartas pero creo que el mensaje es demasiado claro y ella no quiere hablar conmigo, aunque me duela debo aceptarlo, es muy probable que no me perdone el hecho de que por mi invento Mon-El tuvo que irse de la tierra, si hubiera tenido más tiempo tal vez las cosas no hubieran salido así, sin importar que no puedo dejarme derrumbar por lo acontecido, tengo que seguir con mi vida con o sin Kara.
- Señorita Luthor, hay una mujer en la puerta que dice que necesita hablar con usted que es muy importante, dice venir del FBI que usted sabría quien es -dijo mi asistente, se podría decir que es mi única conocida y compañia en todo esto.
- Claro Jess, hazla pasar lo más rápido posible -no me esperaba esa visita, la última persona que pense que vendría a L-Corp, no sé si debería asustarme por su visita...
- Señorita Luthor, espero que me recuerde, disculpe venir sin avisar pero necesito que me ayude con algo, usted es mi última esperanza... -la forma en la que hablaba reflejaba mucha tristeza, podía ver en sus ojos soledad, angustia y mucha fragilidad.
- Por favor llámame Lena, por supuesto dime ¿qué necesitas de mí? Por favor dime que Kara está bien, no he sabido nada de ella en los últimos seis meses pero aún así me preocupo por ella -por la forma en que me miraba podía notar que prestaba mucha atención a cada palabra que decía, como si tratara de descifrar si lo que decía era verdad o mentira.
- Lena, desde que Mon-El se fue Kara no ha sido la de antes, se ha sumergido en una depresión que cada día está peor, dice que su mundo se derrumbó y no ha dejado entrar a nadie desde entonces, lo primero que hizo fue dejar Catco, ni siquiera le interesa continuar como reportera independiente. Hace unos días fui a su apartamento y ni siquiera pude reconocer a mi hermana es una persona totalmente distinta... Estoy desesperada, por favor necesito que me ayudes a traerla de vuelta porque temo que haga una locura.
Cuando Alex me dijo lo que estaba pasando mi corazón latía cada vez más rápido, el sólo hecho de imaginarme a Kara sumergida en tanta oscuridad me llenaba de tristeza, saber que yo era responsable de la desgracia que ahora nublaba su vida me partía el alma. Tenía que hacer algo, no me podía quedar más sentada en mi oficina viendo como pasaban los días, había tomado mi decisión, a partir de ahora mis días iban a consistir en traer de vuelta al único rayo de sol de mi vida, a la única persona que había creido en mí, Kara Danvers te prometo que voy a dar hasta mi última gota de esfuerzo para regresarte ese alegria a tu vida...
ESTÁS LEYENDO
Be Your Own Hero
FanfictionNational City se está recuperando desde los últimos acontecimientos ocurridos por la invasión Daxamita. Sin la ayuda de Supergirl, Lena Luthor ha tratado de reconstruir la ciudad así como darles un poco de esperanza ante la creciente inseguridad y d...