Por fin llegué a mi destino después del incidente con el coche, mis nervios estaban al máximo y repetía demasiadas veces lo que tenía planeado decirle a Kara. Había esperado este momento desde hace poco menos de seis meses y aun así sentía que no estaba preparada, necesitaba calmarme en este estado no seré capaz de convencerla y mucho menos de emitir alguna palabra cundo la vea. Ni siquiera sé si la voy a encontrar aquí así que mejor comienzo a recorrer este lugar antes de volverme loca.
No pasó mucho tiempo cuando escuché un gran estruendo en el medio del bosque, al principio quise pensar q ue era un animal salvaje pero mi cuerpo se paralizó cuando escuchó un gran grito, era un grito lleno de frustración y desesperación, no pude evitar sentirme triste porque sabía perfectamente a quien correspondía, dudé en acercarme, pero al final me armé de valor y me dirigí hacia ella.
Ahí estaba, parada dando golpes a los troncos de los árboles, podía notar que llevaba horas así por la destrucción que se veía a su alrededor, estaba tan concentrada en su mundo que no notó cuando me acerqué a ella. Mi mano temblaba demasiado, pero fui capaz de ponerla en su hombre y esperar que reaccionara ante mi cercanía.
— Lena, ¿qué estás haciendo aquí? –se soltó de mi agarre y se alejó lo más que pudo de mí-
— Kara, espera por favor no te vayas, necesitamos hablar. –mi voz reflejaba angustia y tristeza, traté de encontrarme con sus ojos pero desviaba su mirada en todo momento, veía que mi presencia le incomodaba pero no me importó, no me iría no hasta aclarar todo con ella.-
— Lo siento pero tú y yo no tenemos nada de que hablar, ahora si eres tan amable de retirarte te lo agradecería mucho. –su tono fue cortante y algo cruel, sus músculos estaban contraídos como si estuviera tratando de contenerse, en el fondo sabía que me quería decir muchas cosas pero el poco cariño que aun me tenía le impedía tratarme como ella quería.
— Después de todo por lo que hemos pasado, ¿dejarás que todo se vaya al demonio? Pensé que éramos amigas Kara, entiendo que estés dolida por lo de Mike pero tienes que entender ¡no fue mi culpa! ¡Jamás haría algo para lastimarte!
— ¿Jamás? Seguro estas jodiendome… ¡Por ti y tu madre Mon-El dejó la tierra! Pero por qué debería asombrarme, que se puede esperar de un Luthor… Fui una tonta todo este tiempo, arriesgué la vida de miles de personas cuando obligué a Alex a que no le disparara a la nave de Rhea y ¿sabes por qué lo hice? Porque mi mejor amiga y mi novio estaban ahí, ¡arriesgué todo por ti! ¿Y cómo me pagas? Mandando a mi novio fuera de este planeta…Nunca creí decir esto pero Kara Danvers/Supergirl temo por ti, por un momento creí que me haría daño cuando sus ojos se pusieron rojos, notó que estaba aterrada porque retrocedió un poco después de eso. La forma en la que me veía me transmitia un claro mensaje, ella me odia. Me quedé parada sin decir nada, trataba de formar una oración pero simplemente no podía, me sentía destrozada no había otra forma de decirlo, mi mejor amiga me odiaba, me culpaba de perder al amor de su vida y me juzgó por mi apellido como todos los demás. Me sequé las lagrimas que anunciaban salir de mis ojos y recobre la calma, respiré hondo y simplemente comencé a hablar.
— Sí, soy una Luthor pero eso no cambia el hecho de que te quiero Kara y que no soy igual a mi familia. Te demostré una y mil veces que no odio a los aliens, que los apoyo y que si por mi fuera hubiera impedido todo lo que hicieron mi madre y Lex para destruirlos, lamentablemente no puedo ir al pasado y cambiar las cosas por eso decidí hacer algo en el presente y convertir L-Corp en una fuerza de bien, pero ¿sabes qué? Ya me cansé. Me cansé de intentar con todas mis fuerzas demostrarle al mundo que soy buena, que no deben de temerme, me duele que me juzgue la gente y más porque no me conocen, pero lo que más me duele es que tú, entre todas las personas no crea en mí, tú a la que he ayudado incondicionalmente dude de mí, te demostré que estaba de tu lado, te escuché, te apoyé y cuando tuve que elegir entre ti y Jack por más que me doliera ¡te escogí a ti sobre él! –por un momento noté que ella estaba desconcertada, entendí inmediatamente el porqué pero no me importó el explicarle, la miré fijamente y continué. –Nunca voy a volver a ver a Jack, no volveré a escuchar su voz pero aún así jamás te reproche eso porque entendí la situación, me puse en tu lugar, ¿por qué no puedes hacer tú lo mismo?El silencio se hizo presente, las dos nos mirábamos fijamente, su mirada había cambiado por una de culpa, sus puños estaban cerrados y noté que quería hablar pero simplemente no lo hacía en cambio se tiró al suelo y miro al cielo.
Hice lo mismo sin decir nada pero mis ojos se perdieron en ella, sentada y en ese estado me producían unas inmensas ganas de abrazarla y decirle que todo estará bien, que siempre estaré ahí para ella, que la quiero más que a nada en este mundo… si tan solo supieras que daría mi vida para verte feliz…
— Cuando miro al cielo no puedo evitar pensar en él, se me viene a la mente nuestro ultimo encuentro, verlo partir en esa nave me partió el corazón pero la decisión que tomé fue la correcta, sé que no hubiera podido vivir si no lo hubiera hecho. Toda mi vida traté de ser alguien normal, adaptarme a ustedes para que nadie sospechara de mí, busqué un trabajo normal, hice amigos, me enamoré… Ahora me doy cuenta que todo fue un error.
— ¿A qué te refieres con eso Kara?
— Yo fui un error, Kara Danvers fue un error. No soy un humano como ustedes, ni siquiera puedo ocultar mi identidad para proteger a los que quiero.
— Tú no eres un error, eres una de las mejores personas que existen y siempre tratas de protegernos, lo que pasó fue… -no me dejó terminar, cuando la vi comenzó a flotar-.
— Lo que pasó fue mi culpa y no volverá a pasar. Ustedes son mi debilidad, me hacen ser menos fuerte, me hacen dudar al momento de pelear pero eso no volverá a pasar.
— Por favor, escúchame, no debes de pensar así, Kara Danvers es…
— ¡Kara Danvers no existe! Mi nombre es Kara Zor-El, hija de Zor-El y Alura Zor-El, soy la última hija de Kryptón, soy la mujer de acero. A partir de hoy rompo todas mis conexiones con los humanos.
— ¿Qué va a pasar con Supergirl? ¿Nos va a abandonar? National City te necesita, el DEO te necesita, yo te necesito…
— No dejaré desprotegida a la ciudad, siempre veré por ellos, cuando me necesiten ahí estaré pero no pidan más porque no daré más. Tomé mi decisión por favor respétala. Entiende que no puedo volver a lo que era antes, no te culpo por lo que pasó pero tampoco te exonero de eso, al final de día siempre serás la persona que destruyó mi mundo, Lena Luthor desearía jamás haberte conocido…Esas fueron sus ultimas palabras, después de eso desaparecio en el aire sin dejar rastro. No derramé ninguna lagrima, no lo haría ni por ella ni por nadie más, seguía sin creer que me hubiera dicho eso, pero me alegro que lo hiciera así puedo dejar de creer que aun existe alguna posibilidad de que ella y yo volvamos a ser lo de antes. Fue muy clara conmigo y yo también lo seré con ella. Tomé mi teléfono y escribí el siguiente mensaje:
Kara Zor-El:
Fuiste la primera persona que confió en mí, me hiciste sentir querida por primera vez en mucho tiempo gracias a ti supe lo que es tener un amigo que cree en ti, alguien que no le importaba mi dinero sino mi persona, mis sentimientos y mis ideales. Te agradezco por todo este tiempo que estuvimos juntas, por todas las risas y momentos que pasamos juntas, siempre los llevaré en mi memoria, me enseñaste el valor de la amistad y del amor. Lamentablemente decidiste ponerle fin a esto y no te voy a juzgar, me duele que no puedas perdonarme por algo que no fue mi culpa pero te aclaro que lo hice por un bien mayor y lo volvería a hacer. Nuestra amistad fue algo que me hizo mejor persona y gracias a ti sé que no necesito de nadie para salir adelante, ni siquiera de ti. Así que tal vez no tenga superpoderes como tú pero créeme que voy a dar hasta lo último de mí para ayudar a reconstruir National City con o sin la ayuda de Supergirl saldremos adelante. Yo soy una mujer de palabra y espero que tú también lo seas porque así como tú me sentenciaste yo también lo haré: No quiero volver a saber de ti. No necesito en mi vida a más personas que no crean en mí. Tengo una cosa más que decirte, no importa cuanto me doliera verte con Mon-El, jamás lo hubiera separado de ti porque eso implicaba hacerte sufrir y nunca he querido eso, te confieso que te quise como a nadie más he querido, oculté mis sentimientos tanto tiempo que me acostumbré a ello, hubiera querido decírtelo de otra manera pero parece que está es la única.
Sin más que decir, fue un placer conocerte, hubiera deseado que las cosas fueran diferentes.
Lena Luthor.
CEO de L-Corp
ESTÁS LEYENDO
Be Your Own Hero
FanficNational City se está recuperando desde los últimos acontecimientos ocurridos por la invasión Daxamita. Sin la ayuda de Supergirl, Lena Luthor ha tratado de reconstruir la ciudad así como darles un poco de esperanza ante la creciente inseguridad y d...