*Antes del accidente*
Lena Pov
Kara se fue del apartamento dispuesta a detener el misil que se dirigía hacia nosotros, nos salvó a todos y no dudaba que lo hiciera con todas las personas que restaban en la ciudad, sin perder más tiempo James se puso su traje de Guardian y se fue del edificio para tratar de ayudar, Winn sacó su computadora y comenzó a realizar un análisis de la ciudad para ver si podía localizar más fácilmente los impactos de los misiles y darle a Supergirl coordenadas más específicas.
No podía quedarme sin hacer nada, no quería ser una inútil, comencé a hablar por teléfono para que los hospitales en los que era accionista mandaran equipos de rescate y ayuda, todos estábamos concentrados tratando de ayudar cuando vemos como un misil se acerca al edificio. El primer estruendo fue en los primeros pisos, el impactó ocasionó que varias paredes de diferentes apartamentos colapsaran, cuando abrí los ojos Maggie y Alex estaban en el suelo, mi cabeza estaba sangrando mucho pero no me preocupé por eso, me aterraba más que no veía a Winn por ningún lado. Traté de buscarlo cuando un segundo misil impactó en lo que creo que fue la terraza de edificio, lo siguiente que recuerdo es que el edificio tembló y perdí el equilibrio, sentí como caí sobre una superficie y esta atravesó mi abdomen.
Comencé a sentir frío y todo empezaba a volverse borroso, caí en el suelo del dolor y noté como una barra metálica estaba incrustada en mí, traté de sacarla pero no podía, la sangre salía sin parar, no podía hacer nada, traté de pedir ayuda pero me costaba articular las palabras temí lo peor y creí que moriría en ese instante.Alex Pov
Mi cabeza dolía, sabía que estuve inconsciente y me preocupaba el bienestar de mis amigos, por fortuna vi que Maggie estaba junto a mí y recobraba el conocimiento, pero no veía ni a Lena ni a Winn pasaron unos minutos hasta que escuché como mi amigo pedía ayuda, temí lo peor, comenzamos a correr y ahí los vimos, Lena tenía un objeto en su zona abdominal y gritaba por el dolor por si no fuera suficiente su cabeza sangraba también y eso solo empeoraba el asunto, traté de comunicarme con Kara para que regresara y lo único que pude hacer mientras esperaba era tratar de detener el sangrado pero era muy difícil.— Lena, escúchame no cierres los ojos, ok? Kara llegará en cualquier segundo –se veía mal, estaba muy fría y apenas podía mantenerse despierta
— Luthor tienes que luchar, te queda mucha vida y recuerda que tenemos pendiente tus clases de defensa personal –podia notar como mi novia también sufría al ver a nuestra amiga, se había convertido en alguien muy importante para todos nosotros. Con la poca fuerza que tenía tomó mi mano y trató de hablar.
— Ustedes dos... son la pareja más hermosa que he visto... No dejen que nada nunca las separe ok? Son la una para la otra... –arrastraba las palabras, cada vez le costaba más respirar
—Hey, Escúchame, no trates de despedirte de nosotras no vas a morir, no hoy, me entiendes, tienes que luchar!
— Alex, por favor dile a Kara que...Kara entró a toda velocidad y vi como su rostro se horrorizaba ante la situación, tomó rápido a Lena siguiendo mis instrucciones y la llevó al DEO.
Lena Pov
Muchas veces dicen que cuando estaba apunto de morir revives los mejores momentos de tu vida en mi caso reviví todos mis momentos con Kara. Desde el primer día que la vi entrar a mi oficina algo en ella me atrajo, al principio creo que me intrigaba su actitud por más que tratara de aparentar una actitud algo torpe, sabía que había algo más detrás de esa faceta. Con el tiempo nos hicimos más y más amigas hasta que la llegué a conocer por completo ahí fue cuando comencé a enamorarme de ella. A pesar de que ella estaba con Mon-El lo que sentía por ella crecía día con día, no me importaba que solo fueramos amigas con tal de estar cerca de ella haría lo que fuera. Ahora me arrepiento de haber desperdiciado estos meses sin ella, de alejarla cuando ha tratado de disculparse muchas veces, por más que trate de negarlo y ocultarlo sigo enamorada de ella, amo a Kara Danvers con todo mi corazón y si la vida me da una segunda oportunidad le diré todo lo que siento y haré lo posible por estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Be Your Own Hero
FanfictionNational City se está recuperando desde los últimos acontecimientos ocurridos por la invasión Daxamita. Sin la ayuda de Supergirl, Lena Luthor ha tratado de reconstruir la ciudad así como darles un poco de esperanza ante la creciente inseguridad y d...