Capítulo 15: We will rise

917 84 10
                                    

Samantha/Reign

Pasaron 28 años para que pudiera despertar definitivamente, ya no eran solo pequeños lapsus de tiempo en los que era libre, ahora podía serlo todo el tiempo y cumpliría los propósitos para los que fui creada. En el exterior podía verme con este cuerpo de humana que me servirá para esconderme entre las personas y que así nadie interfiriera conmigo.

Tengo claro cuál es mi misión en esta tierra, ser la justicia que le hizo falta a Kriptón y para poder lograrlo debo deshacerme de su principal mal, Supergirl, no permitiré que otro Zor-El arruiné un planeta más, pero para hacerlo necesito encontrar a los demás así juntos seremos los más poderosos y nadie podrá resistirse.

Me encontraba siguiendo el rastro de una serie de ataques demasiado específicos que tenían la marca de un viejo amigo, no había sido demasiado difícil encontrar la información, gracias a la tecnología de L-Corp pude acceder a la base del DEO sin que nadie lo note.

Comencé a sentir la presencia de alguien, veamos de quien se trata.

— Dime, ¿quién eres y cuál tu motivo para seguirme? –Me voltee para encararlo frente a frente

— Dime, ¿quién eres y cuál tu motivo para seguirme? –Me voltee para encararlo frente a frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mi nombre es Lillian Luthor líder de Cadmus y tengo una oferta que hacerte

— Lillian Luthor, eres la madre de Lena –por algún motivo seguía preocupándome de ella a pesar de que debía de olvidarme de esa sensación – ¿Qué oferta podrías tener para mí? Tú odias a mi raza si no me equivoco
— Así es, pero odio más a ese par de supers que andan volando por mi planeta. Escucha mi propuesta y te prometo que si la aceptas la próxima vez que veas a Supergirl no solo la dejaras un poco herida.
— ¿Y qué ganas tú al ayudarme? Superman es el responsable de lo ocurrido con tu hijo, ¿por qué vengarte de Supergirl solamente?
— Esto es así: Yo te ayudo a encontrar a tus amigos –arquee una ceja al escucharla decir eso, ¿cómo lo sabía? –no luzcas tan sorprendida yo tengo ojos en todos lados. Bueno como decía yo te ayudo y acabas de una buena vez con Supergirl y a cambio, te encargas de dejar a Superman lo suficientemente herido para tenerlo a mi merced.

— Lillian, creo que tú y yo estamos a punto de cambiar el mundo.

Lena Luthor

¿Dónde está Supergirl?
Esta es la pregunta que todos se han hecho durante las últimas dos semanas, después del sangriento encuentro que tuvo la chica de acero con un alien del que desconocemos su procedencia. Numerosos testigos afirman que la extraña criatura no tuvo piedad al momento de su lucha y que en más de una ocasión tuvo la oportunidad de acabar con la vida de la heroína de National City.

— Hace dos semanas que pasan lo mismo en las noticias... –Maggie acababa de darme un café mientras platicábamos en mi apartemento
— La gente está preocupada, he escuchado rumores donde creen que realmente está muerta
— ¿Han tenido suerte de encontrar a Reign? –mantenía mi vista en el suelo, todo esto aún me resultaba difícil
— Es como si no existiera, no hay ningún rastro de ella. Realmente me asustó, jamás vi tanto odio en un ser. No hay forma de que esto acabe bien
— Cuando la vi tirada con aquella daga creí... Creí lo peor, pero si te soy sincera al verla pelear temí por ella, temí que perdiera el control y al final hiciera algo de lo que se arrepintiera. Sé que ese alien es un monstruo pero no quisiera que Kara se convirtiera en uno para derrotarla...
— Esa es la cuestión, ¿no crees? -no comprendí lo que mi amiga decía
— ¿A qué te refieres?
— Hasta que punto tendrá que llegar Kara para poder detenerla, tal vez no te guste escuchar esto pero hay ocasiones en las que tienes que atrapar al malo sin importar las consecuencias...

Be Your Own HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora