Por algún motivo mi inesperado encuentro con Lena Luthor me había dejado una sensación muy agradable, no era como los otros humanos que conocí en el pasado, en efecto era mucho más inteligente que ellos tanto que en repetidas ocasiones me cuestioné que los Luthor fueran gente de este planeta. Dejé de pensar en tonterías y me concentré en mi trabajo, al ser de otro planeta mi inteligencia superaba a la de la raza humana si lo quisiera pudiera manejarlos a mi antojo, pero opté por pasar inadvertida y tener una vida pacífica, así como yo otros aliens viven de esa manera, tenía a mi cuidado un par de niñas que significaban mucho para mí ellas dependen de mí y no puedo arriesgarme a que les pase algo debido a mis acciones.
Subí a mi automóvil y me dirigí a una ferretería para conseguir material que me hacía falta, en el trayecto me gustaba apreciar los paisajes que poseía la tierra, a pesar de que son una raza inferior y egoísta fueron bendecidos con hermosos lugares que son dignos de apreciar. Dirigí mi mirada al frente por la carretera cuando un auto muy lujoso se encontró con mi mirada, acostumbraba a observar la ciudad desde los grandes rascacielos y estaba segura que sólo una vez observé tal vehículo, sin saber por qué se dibujó una pequeña sonrisa en mi rostro y decidí detenerme para acercarme un poco.
— Lindo auto, ¿has considerado venderlo? Me vendría bien uno de esos. -por algún motivo cada vez que abría la boca no salían palabras de lo más agradables.-
— ¿En serio? De todas las personas que pude encontrarme tenías que ser tú... -su tono era divertido a pesar de que su mirada irradiaba molestia, por si fuera poco comenzó a caminar por la carretera como una loca.-
— No quiero arruinar tu salida dramática pero si lo que quieres es regresar a la ciudad o buscar ayuda vas por el camino equivocado. -no podía evitar sonreír cada vez que le decía una palabra, me causaba cierta satisfacción su cercanía por motivos que aún no entendía, esta humana me estaba agradando más de lo habitual, no me importaba que en su momento quisiera odiar a los Luthors por querer acabar con los aliens, hay algo distinto en ella y pienso averiguar que es.-
— Oh, cierto, olvidaba que lo sabías todo. -bufó sin más, por la forma en la que hablaba notaba que su tono pasó de desagrado a decepción solo que no entendía el repentino cambio...
— ¿Pasa algo? Claro aparte de que tu auto murió en medio de la nada no creo que eso sea lo único que te moleste
— No es que te interese pero... me dirigía a buscar a una... amiga, no sé si es el destino tratando de decirme que deje de intentarlo o si es solo mi mala suerte pero mi motor dejó de funcionar y por más que sea capaz de armar portales interdimensionales o dispositivos capaces de emitir plomo a la atmosfera no puedo arreglar mi estúpido motor.Lo siguiente que pasó me desconcertó un poco, Lena se echó en el suelo y cubrió su rostro con sus manos, una extraña sensación recorrió mi cuerpo al verla en ese estado, es como si por más desinterés que tuviera por el resto del mundo con ella todo cambiaba. No soporté verla en esa condición así que ya que no soy una persona que sepa dar consuelo o afecto hice lo único que era capaz de hacer, fui a mi camioneta tomé mis herramientas y comencé a revisar su motor. Al ver el problema empecé a hacer mi magia y en unos pocos minutos todo estaba listo.
Vi su mirada de desconcierto cuando le extendí mi mano para ayudarla a levantarse. La forma en que arqueaba su ceja y sus hermosos ojos verdes me observaban con confusión me pareció de lo más adorable.
— Vamos, levántate, tu carro está arreglado deja de lamentarte y ensuciar tu fina ropa con el sucio asfalto
— ¿Cómo lo hiciste?
— No era nada del otro mundo, tú misma lo hubiera podido reparar si no te encontraras en tan lamentable estado. –genial, aquí estaba de nuevo mi actitud nada agradable.- Ten, a nadie le gusta ver llorar a alguien y no creo que seas de las personas que lo hacen muy seguido. –le di un pañuelo para que limpiara sus lágrimas, nadie merecía verla en ese estado, la causante de que se encuentre así debería cuidarse porque si la encuentro no seré de lo más agradable.-
— Gracias, lamento que me hayas visto en este estado, no suelo derrumbarme ante gente que no conozco pero hay ocasiones en las que uno simplemente no puede más, espero y puedas entender... disculpa pero no aún no sé tu nombre. –era tan fácil perderse ante esa voz tan armoniosa, regresé de mi trance cuando noté que me veía algo confundida. - ¿Te encuentras bien?
— Oh sí, claro disculpa es que recordé que tenía que hacer algo. Y por lo de mi nombre digamos que, puedes llamarme Reign, así es como me conocen.
— De acuerdo, Reign, créeme que no olvidaré esto, si necesitas cualquier cosa sabes dónde encontrarme las puertas de L-Corp estarán abiertas para ti y en dado caso que no puedas localizarme ahí siempre estoy disponible en mi teléfono. –extendió su mano y me dio una tarjeta con un número telefónico, me sentía como esas chicas que se emocionaban cuando la persona que les gustaba les daba su número, por los dioses, que demonios pasa conmigo-
— Bueno señorita Luthor me retiro y regreso a mi trabajo, no todos somos multimillonarios dueñas de empresas exitosas. –sonrió ante mi comentario y yo le devolví esa sonrisa en respuesta.Me retiré de ahí con una sonrisa de satisfacción, la mayoría de mis días consistían en trabajar para una persona despreciable que no valoraba los esfuerzos de nadie y que solo quería ganar dinero sin importar que, algunas veces me daban ganas de tomarlo con mis propias manos y matarlo, pero me detenía y lo olvidaba, agradecí lo que ocurrió hoy porque me subió el ánimo, en ocasiones encontraba humanos realmente valiosos, lo de hoy solo sirvió para creer que tal vez aún tengan esperanza.
Lena Pov
Reign... su nombre seguía rondando mi cabeza, era la segunda vez que me la encontraba pero nuestro último encuentro fue diferente, a pesar de que no compartimos muchas palabras la forma en la que me miraba me tranquilizó un poco, por un momento cuando me sonrió sentí que mis problemas se hacían a un lado, no sé si agradezco que haya reparado mi carro, el sólo hecho de encontrar a Kara y que me rechace una vez más me asusta demasiado, temo que si lo hace no podré cumplir lo que le prometí a Alex, ¿qué se supone que se debe hacer cuándo una persona no quiere recibir ayuda? Por más que me duela admitirlo si ella se rehúsa a escucharme de nuevo tal vez es porque en el fondo nuestra amistad no es tan fuerte como yo lo imaginaba.
Cuando descubrí que Kara era Supergirl más que sentirme enojada o traicionada me sentí decepcionada, no sabía porque no me lo había dicho tal vez en el fondo ella es como las personas que siguen juzgándome por ser una Luthor, traté de entender sus razones y ponerme en su lugar, si yo fui capaz de hacerlo ¿por qué a ella le cuesta tanto trabajo hacer lo mismo? Jamás haría algo para lastimarla, Mon-El fue solo un daño colateral, no había otra forma y si la hubiera me molesta creer que ella no piense que lo hubiera intentado. En fin, si no la enfrento no podré saber cómo piensa, aunque si decide ignorarme no seguiré humillándome y rogando por su atención. Aunque me enoje admitirlo Lillian tenía razón en una cosa, soy una Luthor y los Luthors nunca nos humillamos ante nadie.
--------------------------------------- --------------------------------------- ---------------------------------- ------------
Hola! Respecto a este capítulo que ya había subido no sé que paso pero por algún motivo no se subió como debió de ser, al subirlo me aparecía todo correctamente y hoy cuando lo reviso me aparece cortado .-. Espero que esto no vuelva a ocurrir y que esté siendo de su agrado la historia. Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Be Your Own Hero
FanfictionNational City se está recuperando desde los últimos acontecimientos ocurridos por la invasión Daxamita. Sin la ayuda de Supergirl, Lena Luthor ha tratado de reconstruir la ciudad así como darles un poco de esperanza ante la creciente inseguridad y d...