Capítulo 11: ¿Primera cita?

1.1K 85 9
                                    

Kara Pov

Había pasado una semana desde que Lena salió del hospital, desde ese día habíamos estado juntas la mayor parte del tiempo, han sido momentos maravillosos y hemos llegado a conectarnos en un nivel más profundo en cuanto a nuestra relación, aunque oficialmente no éramos pareja nos sentíamos como tal. Estaba dormida en mi apartamento cuando mi celular suena, me siento un poco triste al ver que no es la chica que dominaba mis pensamientos y me estiro para atender el teléfono.
- Buenos días hermana, que se te ofrece en este maravilloso día
- Necesitamos que vengas al DEO, es sobre Lillian Luthor
- Llegaré ahí cuanto antes

Me puse mi traje y volé a un ritmo pausado a pesar de que ocupaba llegar a tiempo, me preocupaba que la madre de Lena estuviera de regreso ya que eso solo implicaba problemas para mí y por ende para nuestra relación, traté de calmarme y no pensar lo peor, cuando llego veo que J'onn y Alex están hablando seriamente así que supongo que son malas noticias.

- A juzgar por su semblante supongo que son malas noticias, verdad?
- Así es Supergirl, Lillian ha sido vista en distintos puntos estratégicos de varias partes del país reclutando a mercenarios, ex soldados o cualquier persona que coincida con su causa. Como sabes después de lo ocurrido con los Daxamitas sabemos que aún hay muchos artefactos de Lex Luthor que pueden y serán usados en contra de la raza alienígena.
- Entiendo... –me sentía mal al saber que Lillian estaba de vuelta, más por el hecho de que tendría que decirle a Lena y sé que será difícil para ella
- En cuanto tengamos algún plan te informaremos, por lo pronto es necesario que le notifiques a la señorita Luthor para que esté alerta

Salí del DEO sin muchas ganas, hoy tenía planeado un hermoso día para las dos y creo que será arruinado después de  que le cuente todo. Había tratado de comunicarme con ella durante toda la mañana pero fue sin éxito, no vio ninguno de mis mensajes por lo que quería invitarla a comer para desestresarla un poco aunque ahora ya no sé si tengamos ánimos después de la plática que tengamos. Llego a un callejón cerca de L-CORP y trato de usar mi ropa más informal, subo hasta el último piso y Jess me da entrada libre a la oficina, cuando abro la puerta veo como mi hermosa chica está concentrada en lo que parece una gran montaña de documentos, decido pasar sin hacer mucho ruido y me siento en el sofá esperando que note mi presencia.

Pasando 30 minutos de apreciar a mi bella dama y notar que no existo para ella,  trato de sonar lo más casual posible y con mi mejor pose de relajada tomo una revista y le digo:

— Cuánto tiempo tengo que estar en tu sofá hasta que notes mi presencia? –me causa gracia como Lena se intimida ante mi voz, me ve apenada e incrédula y me doy cuenta que realmente no se había percatado de mi presencia
— Kara! Oh por dios, cuánto llevas ahí sentada? –se para de su silla y se acerca para sentarse junto a mí
— Lo suficiente para ver como hoy no tienes tiempo para nada más –veo como baja la cabeza creyendo que estoy molesta, tomo su barbilla y la levanto –Hey, no pienses que es un reclamo, ok? Lo mejor será que te vea luego

Le doy un suave beso en los labios y me levanto del sofá, veo como Lena trata de decirme algo pero sin darle la oportunidad me retiro. No estaba molesta, de hecho creo que tomé eso como pretexto para no hablar de su madre. En lugar de ir a mi departamento decido ir a patrullar la ciudad y así no pensar en nada más.

Lena Pov
Kara no me dio oportunidad de decir algo cuando la vi levantarse y dirigirse a la salida, me siento culpable y salgo para preguntarle a mi secretaria hace cuánto tiempo había llegado Kara, si ya me sentía mal al saber que fue hace 30 minutos mi culpabilidad aumenta.

Regreso a mi escritorio para marcar a su celular cuando me doy cuenta que tenía 3 llamadas perdidas suyas y 5 mensajes de texto:
-7:00am-
— Buenos días a la mujer más hermosa de National City, ojalá que tu día marche de maravilla. Te quiero mucho
-9:30 am-
— Crees que sea posible que nos veamos para comer/beber algo como a las 11?
-11:00 am-
— Supongo que no lo viste... Bueno da igual, disfruta tu mañana hermosa!
- 2:30 pm-
— Odio ser tan enfadosa pero... Tu hora de comer es en 30 minutos, alguna oportunidad de vernos?
-4:00 pm-
— Tengo algo importante que decirte, sé que no has contestado ningún mensaje pero espero que lo veas... Llegaré en 15 minutos

Be Your Own HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora