Lena Pov
Wow, debo admitir que Samantha se veía muy bien, me dejó suspirando un momento hasta que sentí un golpe en la ventanilla de mi automóvil, era ella y ahí estaba con una gran sonrisa, sus ojos eran tan profundos y encantadores, las palabras no salían de mi boca hasta que reaccioné y volví en mí cuando escuché su voz:
— ¿Vas a quedarte ahí todo el día? –ahí estaba la actitud que me había cautivado de ella, su voz me produjo una extraña sensación, tranquilidad, eso era.
— Amm, yo... estaba... estaba revisando algo de la empresa, disculpa. –no pude buscar una excusa más tonta, pero creo que me ha creído, bajo del auto y me sorprende que me salude con un beso en la mejilla y un abrazo, no imaginé que fuera una persona muy afectuosa, pero con gusto devuelvo el gesto. Llegamos al lugar y nos dieron una mesa cerca de la ventana, se podría apreciar el gran parque desde ahí y agradecí la vista. De pronto se rompió el silencio cuando comenzó a hablar.
— Y bien, ¿arreglaste las cosas con tu amiga?
— Si te soy sincera, no sé si deseo arreglar eso todavía. Pero no quisiera hablar de ella, me interesa conocer un poco más a mi salvadora, ¿te parece bien eso?
— Por mi encantada, pero te aseguro que una vez que me conozcas mis encantos saldrán a flote y será inevitable que me saques de tu mente. –la forma en la que me guiñó el ojo me hizo sonrojarme un poco y creo que lo notó porque sonrió satisfactoriamente. — Y bien, ¿qué quieres saber?
— Bueno para empezar me gustaría saber por qué no me dijiste tu verdadero nombre cuando nos conocimos... –pude notar cierta confusión en sus ojos, creo que no debí empezar con esa pregunta, tan fácil hubiera sido preguntarle a qué se dedicaba, rayos Lena, no tienes ni 5 minutos con ella y ya arruinaste todo.
— Mmm no lo sé, recuerdo que alguien me llamó así en alguna ocasión, no sé por qué ni cómo, pero me sonó familiar y he usado ese apodo más de una vez, aun así, no sé qué me llevó a decirte eso, me gustaría pedirte de favor que no le repitas a nadie ese apodo. –su mirada era seria así que entendí que estaba hablando en serio, asentí en señal de contestación.
— Por supuesto. –se creó un pequeño momento de incomodidad hasta que nuevamente ella comentó algo.
— Ahora, ¿qué me puedes decir de ti Luthor? Sales últimamente en las noticias, si no fuera por ti la ciudad no se habría levantado de sus escombros.
— Créeme que lo hubieran hecho, sé que no he vivido tanto tiempo en esta ciudad, pero me he dado cuenta que son muy fuertes, pueden levantarse y seguir peleando, ellos defienden su ciudad, no podía quedarme sin hacer nada.
— El mundo necesita más gente como tú Luthor, me tienes realmente sorprendida.
— Podrías llamarme Lena, es algo extraño que me digas por mi apellido. –se queda pensativa un rato, como si lo que le acabara de preguntar fuera un pedido muy difícil, luego de dos minutos, se rinde y baja los hombros en señal de aceptación.
— Mmm, de acuerdo Lena.
— Cuéntame algo sobre tu vida.
— Bueno, ya sabes mi nombre, soy Samantha March, hace un par de años decidí mudarme a National City todavía no sé qué me llevó a tomar esa decisión, pero lo hice, dejé todo mi pasado atrás y me vine con mi niña para empezar de nuevo. Trabajo en una empresa inmobiliaria, doy asesoramiento técnico, desde la topografía del lugar, cambios que puede haber y ese tipo de cosas, nada interesante realmente.
— Oh. –fue lo único que pude decir, después de que me dijo que tenía una hija me perdí un poco en la conversación, claro que no tenía nada de malo pero no me la imaginé como mamá soltera...
— Dime, ¿te perdiste antes o después de que dijera que tengo una hija? –me sonrojé de inmediato por su comentario, debí ser demasiado obvia. No quiero que piense que me molesta o algo por estilo, que irá a pensar de mí...
— Me disculpo pero me sorprendió un poco, no creí que tuvieras hijos... ¿Cómo se llama tu pequeña?
— Ruby, veo que saca su teléfono y busca una fotografía de ella.
— Es muy linda, se parece mucho a ti.
— Eso quiere decir que crees que soy linda, buena manera de disfrazar el cumplido.
ESTÁS LEYENDO
Be Your Own Hero
FanficNational City se está recuperando desde los últimos acontecimientos ocurridos por la invasión Daxamita. Sin la ayuda de Supergirl, Lena Luthor ha tratado de reconstruir la ciudad así como darles un poco de esperanza ante la creciente inseguridad y d...