Mon-El
Kara Danvers, por mucho tiempo creí que no la volvería a ver, me resigné a un mundo sin ella y a una muerte segura. Pase por infiernos a lo largo del espacio, explorando galaxias que mostraban cuan ruin puede ser la vida, enfrentando a la muerte más de una vez y haciendo que creyera que no había piedad en aquellos seres que habitaban a lo largo del espacio, recuerdo estar en mi capsula tratando de encontrar la manera de enviar otro mensaje hacia la tierra, con este ya eran más de 50 intentos en vano de tratar de contactar a mis amigos, sin esperanza alguna me sumergí en una oscuridad total que me cambió por completo, no quedaba rastro de aquella persona que quería cambiar por la mujer que un día dijo amar.
Sigo sin saber cómo fue que pasó, pero una noche una especie de portal apareció y me arrastró dentro de él, cuando desperté me encontraba en un laboratorio repleto de armas cuando recobré en su totalidad mis sentidos me di cuenta que estaba en la tierra, pero, ¿cómo era eso posible? ¿acaso Kara encontró la manera de regresarme a la tierra? Grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que no se trataba de ella ni de alguno de mis amigos y que todo estaba a punto de cambiar desde ese momento...
Kara Danvers/Supergirl
Por fin mi relación con Lena era oficial, después de tantos problemas creo que hemos logrado superar todos los obstáculos y estar juntas, aunque aún estaba muy preocupada por otro ataque de Reign sabía que cuando regresara estaría lista para ello.
Estos últimos días he tratado de ser algo discreta, no lo he querido comentar con nadie, pero he estado yendo en las noches a Metrópolis para entrenar con Clark, trato de perfeccionar todas mis técnicas, de ser más veloz, fuerte y principalmente no dudar al momento de atacar, tengo que ser capaz de romper mis miedos si es que quiero proteger a todos los que me rodean.
Me encuentro en la fortaleza de soledad, un nuevo intento en encontrar algo de información que me ayude en mi batalla y creo que hoy es el día en que por fin algo es relevante; recuerdo que en mi infancia escuché a mis padres hablar sobre una prisionera que era capaz de tomar los puntos de presión en el cuerpo de los kriptonianos, con ello fue capaz de matar a decenas de soldados y hombres. Era algo extremo, a decir verdad, la forma en que los torturaba y ciertamente no debería ni siquiera considerarlo, pero...
Me encuentro volando hacia L-Corp, le daré una pequeña sorpresa a Lena y con suerte comeremos en uno de sus pequeños descansos. Lo bueno de tener súper velocidad es que puedes llegar en menos de un minuto al lugar adecuado, observo a mi chica desde el balcón de su oficina, está tan sumergida en su computador que no se da cuenta de mi presencia.
Camino un poco y coloco mis manos sobre sus ojos
- ¿Quién soy? -dije en tono burlón
- Tal vez la mujer más hermosa de todo National City
- Y por esa perfecta respuesta -me acerco a ella y le doy un pequeño beso en sus labios, después de un día tan pesado esto es tan reconfortante
- ¿Qué haces aquí? Creí que tenías mucho trabajo que hacer en Catco, traté de localizarte pero Winn me dijo que no estabas en el DEO y que estarías todo el día en tu oficina -odiaba tener que mentirle a Lena pero prefiero seguir haciendo esto sola, no quiero que se preocupe por mí
- Sí, eh, yo... Snapper me pidió que me encargara de una nota y era necesario salir de la oficina, ya resolví todo así que aquí estoy
- Bueno por mí perfecto, Kara quisiera decirte algo -se levantó y se dirigió a su sofá, a juzgar por su rostro no creo que sea algo bueno lo que quiere decirme - Espero que no te moleste pero Sam vendrá a mi oficina más tardeSamantha... la chica que está enamorada de mi novia, que le salvó la vida dos veces y que creo que me odia estará a solas con Lena en una oficina sin que nadie las interrumpa, ¿por qué habría de molestarme eso? Traté de controlar mis pensamientos, el que ella me dijera esto significa que le importa mi opinión sobre ello, si vamos a tratar de tener una relación tengo que ser capaz de controlar mis celos
ESTÁS LEYENDO
Be Your Own Hero
FanfictionNational City se está recuperando desde los últimos acontecimientos ocurridos por la invasión Daxamita. Sin la ayuda de Supergirl, Lena Luthor ha tratado de reconstruir la ciudad así como darles un poco de esperanza ante la creciente inseguridad y d...