Kara Pov.
Después de haberme ido del departamento de Lena recordé que no tenía pendientes el día de hoy en Catco por lo que fui directamente al DEO necesitaba saber si había noticias nuevas sobre Lillian, sé que aún no le digo a Lena sobre su madre pero trataré de mantenerla al margen de la situación no quisiera agobiarla con este tipo de cosas, al final de cuentas no es su responsabilidad lo que ella haga.— Buenos días hermana, ¿qué tal ha comenzado tu día? El mío perfecto si puedo decir –le entregué un café que le había comprado en el camino ya que sabía que era su favorito
— Supongo que Lena tiene algo que ver con tu buen humor, me alegra hermana
— Gracias Alex, dime ¿qué tal las cosas contigo y con Maggie? ¿Ya tienen fecha para la boda? –su expresión cambió, creo que no debí preguntar eso
— Aún no me ha dado el sí, quiero creer que es porque está nerviosa y no por otra cosa. Me preocupa porque los últimos meses siempre que saco el tema lo evita, ¿debería preocuparme?
— Para nada Alex, ella te ama, jamás he visto un amor tan sincero como el de ustedes dos. Es cuestión de tiempo ya verás –me acerqué a ella y le di un fuerte abrazo, no me gustaba que se sintiera insegura ni vulnerableContinuamos en la sala de control cuando vemos como Winn entra apresuradamente sin prestarle atención a nadie, se ve alterado como si estuviera buscando algo que, por supuesto no encuentra, a ambas nos causa gracia la escena que estamos viendo, pero decidimos ayudar a nuestro amigo e intervenimos en su búsqueda.
— Winn, ¿qué es lo que buscas? ¿Necesitas ayuda?
— Dios, pensé que nunca lo dirían. Sí, ¡necesito que me ayuden a encontrar un pendrive tengo que llegar a L-Corp en menos de 20 minutos y no puedo irme sin ella! Lena me matará! –gritaba alterado, un momento ¿qué tenía que hacer allá él?
— Tranquilo, ¿de acuerdo? –utilicé mi visión de rayos X y la ubiqué rápidamente en el pantalón de mi amigo, wow, algunas veces realmente era más despistado que yo y eso ya era decir mucho, comencé a reír un poco, me calmé y hablé –Winn, cariño... el pendrive está en tu pantalón, específicamente en la bolsa trasera izquierdaAlex y yo reímos a carcajadas y mi amigo recuperó su tono normal de piel, después de que se tranquilizó me alejé un poco de mi hermana para hablar con él, traté de no sonar como una novia controladora o posesiva, de la manera más casual me animé a preguntarle sus motivos para ir a la empresa, pero no me salían las palabras.
— ¿Necesitas algo Kara? Me pone nervioso tu mirada...
— ¿Te gusta Lena? ¿Por qué le mandas tantos mensajes de texto? –Wow! ¿que acababa de pasar, por qué le había preguntado eso, me puse roja por la estupidez que acababa de salir de mi boca por supuesto que no le gustaba... o sí?
— ¿¡Qué!? ¡Por supuesto que no! ¡Para nada! A ver aclaremos algo, primero: no espíes mis mensajes, dios, ¿uno ya no puede tener privacidad? –agaché mi cabeza porque tenía razón, había sido una completa invasión a su privacidad y eso me apenaba –segundo, no me gusta Kara, pero ella se convirtió en una persona muy cercana a mí, tal vez tu no lo sepas o los demás no lo hayan notado mucho pero ella y yo tenemos mucho en común, nos gustan las mismas cosas, podemos mantener conversaciones por horas sin aburrirnos, se ha convertido en mi mejor amiga...La confesión de Winn sin duda me había tomado por sorpresa, aún seguía enterándome de cosas nuevas sobre los últimos meses, no me sorprendía que se llevaran tan bien ambos son unos geeks en todo aspecto y me alegraba que fueran tan cercanos, ella necesita un buen amigo, así como él también necesita alguien así en su vida.
— Sabes me encantaría seguir aclarándote las cosas Kara, pero realmente me tengo que ir, Lena y yo tendremos una rueda de prensa por lo que necesitamos arreglar todo antes de presentarnos
Lena Pov.
Estaba vuelta loca en mi oficina, tenía que afinar los últimos detalles de nuestra presentación. L-Corp iba a presentar su nuevo proyecto a la ciudad, era un dispositivo de protección que trataríamos de implementarlo en todos los hospitales, escuelas, empresas, etc. El objetivo era crear campos de fuerzas que actúen como escudos deflectores para resguardar la integridad tanto de personas como de instituciones vitales para la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Be Your Own Hero
FanfictionNational City se está recuperando desde los últimos acontecimientos ocurridos por la invasión Daxamita. Sin la ayuda de Supergirl, Lena Luthor ha tratado de reconstruir la ciudad así como darles un poco de esperanza ante la creciente inseguridad y d...