Capítulo 5: Realidad

1K 87 6
                                    


Ha pasado una semana desde que corte todas mis relaciones con Kara, los primeros días los pase en cama, mi rutina de esos días consistía en ir a la cocina por helado y chocolate así como ver Firefly, sin duda alguna Nathan Fillion era algo que me subía mucho el ánimo. Después de sentirme patética por una semana entera y darme cuenta que ahora no tenía ningún amigo en National City pero era algo que me daba igual, de todas formas cuando me mude aquí nunca creí conseguir amigos...

Hoy era un día nuevo me había levantado con toda la actitud y me encontraba lista para mi trabajo, opté por ponerme algo informal así que escogí unos jeans negros, una usa blanca sin manga y una chaqueta negra, recordaba mis días en el MIT cuando la mayoría de mis outfits eran parecidos a lo que llevaba puesto. Deje mi cabello suelto y tome mis lentes de sol favoritos, mi chofer me estaba esperando en la calle pero decidí que tenía ganas de manejar, subí al auto y me dirigí a L-corp.
— Buenos días señorita Luthor, es bueno tenerla de regreso
— Gracias Jess, ¿cuáles son los pendientes de hoy?
— Tiene dos reuniones, una de ellas es con el ayuntamiento de la ciudad, quieren repasar su planeación sobre la reconstrucción de los edificios de la zona sur de la ciudad; por otro lado la detective sawyer solicitó una reunión con usted, algo acerca sobre la NCPD
— De acuerdo, cuando la detective llegue por favor hazla pasar en cuanto llegue y llama para confirmar mi asistencia en el Ayuntamiento

Pasadas dos horas de ponerme al corriente con mi trabajo atrasado tocaron la puerta de mi oficina y la detective entro por la puerta con una sonrisa. A pesar de que nuestro primer encuentro no había sido el más placentero entiendo que ella sólo estaba haciendo su trabajo, me sorprendió que días después de lo ocurrido me mandara un mensaje disculpándose por lo ocurrido, apreciaba la actitud que había tomado y decidí que en el futuro sería cortés con ella dejando atrás lo acontecido.

—Buenos días señorita Luthor, no sé si me recuerde, soy Maggie Sawyer de la NCPD
— Por supuesto que la recuerdo, por favor dime Lena, bueno ¿qué puedo hacer por usted?
— Háblame de tu por favor, como bien sabes después de lo que pasó la ciudad no está en sus mejores condiciones, sin la ayuda que has proporcionado no sabemos si hubiera sido posible reconstruir todos los edificios, casas, carreteras... En fin, a pesar de que no se trate de mi departamento cuando me enteré que en la estación querían agradecerte y condecorarte sentí la necesidad de venir yo a decírtelo personalmente
— Me has dejado sin palabras Maggie, jamás hubiera pensado que algo así ocurriera, mis intenciones no tenían doble sentido, no esperaba algún tipo de reconocimiento por parte de nadie...

Las palabras de Maggie me habían alegrado la mañana, después de contarme los detalles del evento nos quedamos conversando un rato, resulta que teníamos varios gustos en común, entre ellos la comida vegana, la siguiente hora y media conversamos de distintas cosas, porque había decidido convertiste en policía y ella le interesaba saber como es que era tan diferente a mi familia. Sin darme cuenta ya era hora de me siguiente reunión y sin muchas ganas me levanté del sofá para tomar unos papeles.

— Disculpa que tenga que irme pero el deber me llama -lo dije sin muchas ganas porque en verdad disfrute nuestra plática-.
— No te preocupes Lena, disculpa por quitarte tanto tiempo, no todos los días mi trabajo me regala buenos momentos y cuando ocurre los aprovecho
— No me quitaste tiempo, si no fuera por ti me hubiera muerto de desesperación entre tanto papeleo -sonreí y ella lo hizo de vuelta. Vaya que tenía unos hoyuelos muy bonitos, ya veo porque Alex esta enamorada de ella-
— Bueno me voy, pero antes -extendió su mano y me dio un papel- Este es mi número personal, si necesitas algo no dudes en llamarme y no me refiero a que estés en medio de un tiroteo y ocupes a la policía, si un día necesitas hablar o tomar una copa con alguien, cuenta conmigo.
–Lo aprecio mucho, espero volver a verte pronto Maggie.

La morena se despidió de beso y se alejó de mi oficina, quien lo diría ahora era amiga de alguien de la policía, eso es algo que no esperaba.

Kara Pov
Estaba harta de la actitud que tenían todos en el DEO por lo que decidí decirles que ya no me aparecería ahí. Si me necesitaban Winn me llamaría por el intercomunicador y me daría las coordenadas del lugar. Aunque me costara admitirlo, me sentía sola y quería ver a Lena pero no podía retractarme de lo que le había dicho, así que decidí volar hacia su edificio y quedarme ahí viéndola por fuera. Desde que la conocí me sentía extraña cada vez que estábamos juntas, aunque me encantaba pasar el tiempo con ella a veces sentía que mi actitud con ella no era la que correspondía a la de una amiga, después de Mon-El ella era la persona que más quería en National City, claro que amaba a Alex pero lo que sentía por Lena no era esa clase de amor, era un tipo de amor diferente, de ese qué crees que solo encontrarás una vez en tu vida, ni siquiera Mon-El me hacía sentir así...

Me perdí tanto en mis pensamientos que no noté que un alien se dirigía hacia Lena, reaccioné e inmediatamente prendí vuelo hacia ella, no podía perderla a ella también, no podía...

Lena Pov
— Que demonios... -Lo siguiente que recuerdo es ser golpeada por una clase alien, tenía una coraza muy dura, su cabello era rojo y portaba una espada con la que creí que iba a matarme, acto seguido Supergirl entró por la ventana y la atacó.
— Alejate de ella, dime quién eres y tal vez perdone tu vida - su tono sombrío seguía allí, pero su mirada era diferente, había algo de la antigua Kara en ella-.
— Pero miren quién decidió aparecer otra vez, Supergirl, ¿Ya te cansaste de ocultarte? Regresa a donde estabas, nadie te necesita aquí.
— Elegiste mal tus palabras, en otras circunstancias hubiera sido paciente pero este es el peor momento para hacerme enojar.

Lo siguiente que ví fue como Supergirl voló para intentar golpearle y  en un abrir y cerrar de ojos Kara estaba del otro lado de la pared y en mal estado, me había quedado en shock, en el momento en el que trató de usar su visión de calor, la alienígena desvío el ataque con su espada y le dió un puñetazo, jamás había visto a alguien tan fuerte como Supergirl.

Reign Pov
Mi encuentro con Supergirl fue antes de lo previsto, desde que llegué aquí he estado estudiandola, el sólo hecho de verla me recuerda todas las veces que experimentaron conmigo en Kryptón, tantas veces sufrí por el hecho de que querían convertirme en el arma perfecta... ¿Cómo es posible que la gente de este planeta pueda verla como una heroína? Ella y su familia son unos mosntruos... Primero no fueron capaces de defender su propio planeta y ahora ponen en riesgo este dónde están las únicas personas que quiero, no lo permitiré esta vez haré algo y si es necesario ser la mala de la historia lo haré.

— Kara Zor-El, le fallaste a Kryptón y ahora a la tierra, tus acciones han puesto en peligro a la gente que quiero y no permitiré eso, la seguridad de la gente no debe depender de alguien como tú -me dirijo hacia ella y la miro fijamente, me acerco a ella y le digo- ¿Te crees muy valiente al ser Supergirl pero qué tal cuando eres Kara Danvers?

Mientras ella se quedó pasmada y sin articular una palabra me dirigí hacia Lena, noté que tenía miedo así que me mantuve a una distancia considerable y dije con mi mejor voz.

– Lena Luthor he visto tu lucha por demostrar lo que eres, has ayudado más de lo que los humanos merecen, con tu ayuda espero traer una era de paz y tranquilidad en la que las personas no necesiten de los Supers. Volveré.

Lena Pov

Sin decir nada más salió volando de ahí, Kara seguía pasmada ante lo que había ocurrido, podía ver qué me miraba con cierto descontento aunque no entendía porqué, yo no había hecho nada, ni siquiera sabía quién era el alien pero cuando me habló algo en ella me resultó familiar, sus ojos me recordaban a alguien más no sabía a quien.

Kara se dirigió hacia el balcón y aunque dudé que lo hiciera me dedicó unas palabras

– Recuerdo lo que te dije y lo que me dijiste... Pero eso no cambia el hecho de que deje de protegerte, eres todo lo que me queda y no pienso permitir que algo te pase... Sé que no necesitas de un héroe que te proteja, tú eres tu propio héroe pero...

Sin decir nada más salió volando, mis ojos derramaron unas lágrimas ante lo que acababa de decirme, su tono era el de antes, lleno de dulzura y compasión, por un momento creí que todo podía volver a ser como antes pero en lo que concierne a esta nueva faceta de Kara no estoy segura de nada, tal vez solo fue un momento de debilidad.

-----------------------------------------------------------------------
Hola! Espero que la historia vaya siendo de su agrado, gracias a las personas que han leído y votado se los agradezco mucho! Me despido y hasta la próxima :)

Be Your Own HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora