Capítulo 7: Recuerdos

1.1K 70 5
                                    

Samantha/Reign Pov

Mañana vería nuevamente a Lena Luthor, algo en ella me había sentir muy bien, no tenía muchos amigos en la ciudad, prefería ser reservada por lo que haberla conocido me sentó muy bien, estaba recostada en mi cama recordando nuestro primer raro e incómodo encuentro en la cafetería cuando sentí un cuerpo arriba de mí, era Ruby mi pequeña niña ella era todo lo que tenía en este mundo, era mi todo sí algo le pasara no podría seguir viviendo.

— Mami, ¿En qué estás pensando? –su voz es tan dulce y tierna, siempre se preocupa por mi a pesar de su corta edad–
— En nada mi vida. Ahora vamos a dormir que ya es muy tarde y no deberías de estar despierta –la cargué y la llevé a su recámara, a pesar de ser madre soltera y no tener mucho siempre he tratado de darle todo lo necesario a mi hija.
–Buenas noches cariño, descansa.

Me recosté en el sofá-cama y traté de dormir, si soy sincera mi parte menos favorita del día son las noches, desde hace un tiempo cada vez que cierro los ojos vienen a mi cabeza imágenes de un extraño lugar creo que es un laboratorio y están experimentando conmigo, siento como introducen tubos en mi cuerpo y un líquido helado corre a través de mi interior... A pesar de ser un sueño se siente tan real, no entiendo que está pasando conmigo estos sueños son cada vez más recurrentes y a veces hay momentos en el día en el que me pierdo y cuando reacciono estoy en un lugar completamente diferente, algo está mal conmigo, pero no sé a quién acudir. Intento dejar de pensar en eso, no me hace bien esto, lo mejor será que trate de descansar, ojalá puedo hacerlo esta noche.

**flashback**
— La Casa de El, ellos son los responsables de lo que nos pasó, trataron de convertirnos en armas, experimentaron con nosotros.
— No tengo idea de quién eres tú, o por qué me dices estás cosas, te confundiste de persona
—¿Ya comenzaron? ¿Has tenido los sueños? Ese es el primer paso para que recuperes todos tus recuerdos, así empecé yo...
—¿Cómo lo sabes?
—Pronto Reign, pronto podremos saber la verdad acerca de nuestro origen, tienes que buscar a la hija de Zor-El, ella es la clave de todo
— ¿Por qué me llamas así? Yo soy Samantha March... Yo... Yo...
**Fin de flashback**

Me desperté sudando, no sé qué pasa conmigo, empiezo a sentir mi cuerpo desvanecerse, pierdo energías intento caminar, pero mis piernas no responden y de pronto algo dentro de mi cambia es como si algo luchara por salir, sin saber que ocurrió perdí el conocimiento en la mitad de la sala.

Kara Pov
Despierto en la mitad de la noche y me doy cuenta que estoy dormida en la oficina de Lena, recuerdo nuestra plática y como me derrumbé con ella. Sabía que tarde o temprano terminaría haciéndolo por más que quisiera alejarme de todos al final no podría, sería perder mi humanidad... Aquello que tantas veces me ayudó a no cometer una estupidez o peor aún arrancarle la vida a alguien. Lastimé a muchas personas, dudo mucho que puedan perdonarme tan fácilmente, aunque siendo sincera entre todos ellos tú eres la que más me importa... Me acerco a ella y acaricio su frente... Es tan bella cuando duerme, veo la hora y opto por llevarla volando a su departamento sólo he ido un par de veces así que llego con facilidad, entro por el balcón que tiene y me dirijo a su habitación, la dejó con cuidado y le dejo una nota:

"Supuse que preferirías dormir en tu cama que en el suelo. Me disculpo por mi actitud y espero que me dejes enmendar mi error, si así lo deseas. Te aseguro que me esforzaré día con día hasta conseguir tu perdón.
Te quiere. Kara."

Dejé la nota y me fui a mi departamento, no tenías ganas de volar así que decidí caminar, me perdí en mis pensamientos cuando escuché un gran estruendo a las afueras de la ciudad, sin más me quité la ropa de civil y mi traje salto a la vista, volé lo más rápido para dirigirme al lugar, me sorprendió que nadie en el DEO me avisara, pero luego recordé mi última plática con J'ohn y ahora todo tenía sentido.

Be Your Own HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora