Querida Lena:
No sé por dónde empezar, recuerdo perfectamente la primera vez que te vi acababan de atacar el Venture y tú eras la principal sospechosa de haber cometido dicho sabotaje, si te soy sincera mi primer pensamiento fue "que va, es una Luthor por supuesto que ella tuvo que ver" que ingenua fui en ese momento.
No sé cómo explicarlo pero desde el primer momento que hice contacto contigo algo en mí cambio, es como si al mirarte por primera vez tus ojos me hubieran invitado a conocer tu interior, uno en el que me mostraba una persona maravillosa incapaz de dañar a alguien, ahí fue cuando supe que podía confiar en ti.
Con el paso de los días, semanas, meses... Nos fuimos acercando tanto, conocí tus metas, tus virtudes, errores, tus fortalezas pero también tus miedos y todas y cada una de esas cosas te hacían la mujer más fuerte y valiente que conozco.
Aprendí a amar cada minúscula cosa que formaba parte de ti, aprendí a quererte y no sabes lo feliz que me hacía estar contigo. Tu voz se convirtió en mi melodía favorita, esa que podría escuchar una y otra vez sin cansarme, tu esencia mi perfume favorito que cada vez que te abrazaba quedaba impregnado en mí y me hacía recordarte aún cuando no estabas conmigo, hay tantas cosas que me gustaban de ti que me sería imposible terminar de decirlas todas.
Sin embargo escribirlas en esta carta no es una opción, no podrás leerlas... sólo la noche y el papel serán testigos de todo lo que quise plasmar aquí, todos mis sentimientos hacia ti quedarán guardados en las memorias de esta noche estrellada.
Lena, oh mi Lena... No sabes cuánto te amo y te amaré por siempre.
Te quiere
Kara Danvers— Cursi? Demasiado? Lo siento, tienes una novia algo sentimental...
— Es perfecta, así como tú.*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Este es solo un fragmento, tal vez no es un capítulo pero forma parte de y realmente quería solo enfocarme en esa parte, en ese momento. Creo que apartir de ahora todas las actualizaciones las haré en fin de semana para no tener complicaciones con la escuela, gracias por el apoyo y nos leemos hasta la próxima 😊😊
ESTÁS LEYENDO
Be Your Own Hero
FanfictionNational City se está recuperando desde los últimos acontecimientos ocurridos por la invasión Daxamita. Sin la ayuda de Supergirl, Lena Luthor ha tratado de reconstruir la ciudad así como darles un poco de esperanza ante la creciente inseguridad y d...