El mejor lugar del mundo es aquí mismo.

569 70 36
                                    

Rosa es la protagonista del alboroto que se forma cuando Thomas vuelve a El Claro después de salir del hospital una semana más tarde. Se encuentra en la puerta, acompañada de Ki y de Scott que lo miran con una leve sonrisa en el semblante. Intenta hacer caso omiso de la punzada que sacude su corazón al no ver a Will, pero la mano de Dylan entrelazada con la suya logra tranquilizarlo.

- Vamos, Dylan, préstamelo un rato – pide Rosa.- Ki no me ha dejado ir a visitarlo– infla las mejillas y le dirige una mirada molesta a su esposo, quien la ignora.

- Mientras no hagas que se esfuerce demasiado, Thomas es todo tuyo – extiende sus manos unidas y Rosa recibe en la suya la palma de Thomas, quien aún no ha articulado palabra.

- ¿Todo mío, Dylan? ¿Seguro? - sonríe con picardía y el demonio pone los ojos en blanco.- Ven conmigo, corazón, las chicas quieren conocerte. Hayden ha venido desde París con Liam solo para ello – le informa, mientras lo conduce al interior de la fortaleza.- También está Kaya...

Dylan no puede escuchar nada más de la conversación porque siguen alejándose. Una sonrisa cansada se instala en sus labios mientras trata de convencerse de que allí nadie puede hacer daño a Thomas aunque se aleje de él.

- Dylan.

La profunda voz de Ki le saca de sus pensamientos, coge el pequeño equipaje de Thomas y lo carga sobre su hombro.

- ¿Te has alimentado últimamente? – pregunta.

Se detiene para mirar al otro.

No, no lo había hecho, ¿tan evidente es?

- Si no te alimentas te debilitarás aún más, Dylan, y sabes que ahora que lo has encontrado no puedes... - calla al ver la mano de Dylan alzada.

- Lo sé, pero Thomas acaba de salir del hospital y, por suerte, él sí que no lo sabe.

- Si no se lo dices tú se lo diré yo o se lo dirán las demás doncellas, Dylan. Eres demasiado importante... si mueres, morimos todos.

Y Dylan sabe que tiene razón.

Thomas mira con curiosidad el grupo de mujeres que hay en la habitación: Hayden es la mujer de Liam, el único ángel perteneciente al grupo de élite de El Claro; a su lado está Malia, esposa de Theo que, por lo visto, está buscando a los doctores de la muerte. Según le han dicho, sólo falta Allison Argent, esposa de Scott, que viene de camino junto con su padre.

- Por fin tenemos el placer de conocerte, pequeño.

- Teníamos mucha curiosidad por cómo sería la doncella neutral, pero más curiosidad sentimos cuando supimos que eres hombre y, encima, el doncel de Dylan. ¡Quién iba a decirlo!

Thomas sonríe nervioso mientras bebe un poco de té, no sabe cómo tomarse aquel comentario y la conversación de las mujeres avanza hacia temas de los que apenas tiene conocimiento así que, simplemente, se limita a escuchar y a expresar su escasa opinión cuando le preguntan.

- Por cierto, ¿lo habéis oído ya? – pregunta Hayden, recostándose en el asiento.

- ¿El qué?

- El asesino de la familia de Dylan es un ángel.

Thomas siente que el miedo inunda su pecho, cerca de donde la bala había estado a punto de matarlo, para recordarle que un ángel psicópata estaba suelto y lo quiere a él. Se masajea las sienes, Dylan lo ha puesto al tanto de todo lo sucedido mientras estaba fuera de la partida. Por desgracia, que no han conseguido encontrar el menor rastro de Garrett Douglas es una verdad tan grande como los refugios en los que se encuentran.

Un ángel en el infierno #DylmasNewtmasAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora