Ya había pasado un mes del evento dónde conoció a Louis y de su inolvidable cita.
Durante este tiempo Harry estuvo al tanto de cómo iba el diseño de la revista.
Y en el transcurso se le había ocurrido una gran idea, así que aprovechó que el dueño de aquella revista le tenía mucho apreció y le pidió de favor que si podía poner a Louis en la portada, a lo que él aceptó sin ningún problema.
Durante esas semanas también le llamó Anne, su madre, había llamado para saber cómo estaba y que había estado haciendo.
Platicaron por varias horas, le hablo de Louis, de su cita que tuvo con él y que estaba por pedirle que fuera su novio.
Ella había reaccionado de la mejor manera, siempre lo apoyaba en todo. Estaba muy feliz por él.
Tenía muchas ganas de conocerlo, pues la manera en que habia hablado sobre él, le decía que realmente era un chico muy especial.
Esperaba regresar muy pronto de su viaje, pues ahora se encontraba disfrutando de unas maravillosas vacaciones junto a su esposo Robin.
Tenían una excelente relación, y el también se enteró sobre Louis.
Como siempre le deseó lo mejor, realmente Robin quería mucho a Harry, apesar de que no fuera su hijo biológico, lo quería como si realmente lo fuera, se sentía muy orgulloso de él.
Y claro que durante estos días, no podía faltar su duende oxigenado, y como siempre en cada oportunidad que tenían, se molestaban entre los dos, para luego terminar en peleas muy divertidas.
En fin hacian sus días como acostumbraban, trabajaban, peleaban, veían películas y platicaban.
Las noches eran su parte favorita del dia, cómo la primera vez, Harry se la pasaba hablando con Louis por las noches.
Dejaron de hablar por mensaje, para ahora hacerlo mediante llamadas o por vídeo llamadas. Al principio les costó un poco de trabajo acostumbrarse, pero conforme pasaban los días su confianza iba creciendo y se divertian mucho.
Poco a poco iban conociendo más cosas uno del otro, y su cariño iba creciendo, les era mas dificil esperar a que llegará la noche y sobretodo el hecho de que no pudieran verse. Comenzaban a sentir esa necesidad de estar juntos todo el tiempo y de jamás separarse.
Por fin después de un largo mes de estar en espera, había llegado su oportunidad para que pudieran verse y que nuevas cosas sucedieran entre ellos.
(...)
Harry se encontraba desayunando tranquilamente, cuando recibió un mensaje por parte del editor de la revista, dónde le decía que ya estaba lista la primera edición y que cuando quisiera podía pasar por ella.
No lo pensó dos veces, ni siquiera terminó su desayuno, cepillo sus dientes, se arregló un poco el cabello, tomó su celular, su cartera, un abrigo, sus llaves del auto y salió.
Iba manejando a exceso de velocidad, pero eso no le importaba, el sólo quería llegar y tener esa revista en sus manos.
Finalmente había llegado, bajó de su auto, entró corriendo y subió al elevador.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión || L.s || TERMINADA
FanficHarry Styles es un fotógrafo, Louis Tomlinson un futbolista. En una sesión fotográfica en la que ambos fueron invitados para promocionar ropa deportiva, al instante de conocerse tienen una gran conexión. Conforme se iban conociendo se fueron enamora...