• CAPÍTULO 9: Un adiós temporal •

1.1K 96 45
                                    

Por la mañana Harry con mucho cuidado de no despertar a Louis se levantó de la cama para preparar el desayuno.

Lo había logrado con mucho éxito, antes de salir de su habitación miró a Louis y salió con una gran sonrisa, se sentía tan feliz de tenerlo en casa.

Caminó hasta la cocina, revisó lo que tenía y decidió preparar pan tostado con mermelada junto con dos tazas de té.

Al terminar colocó todo muy bien, sobre una charola, la tomó con mucho cuidado y caminó hasta la habitación nuevamente.

Pero al llegar se dio cuenta que Louis no estaba en la cama, hizo una expresión de extrañeza, dejó la charola sobre la cama y salió a buscarlo.

En cada paso que daba decía su nombre, pero no recibía alguna respuesta por parte de él.

Hasta que llegó al baño y escuchó como la llave de la regadera estaba siendo abierta. En ese momento el corazón de Harry comenzó a acelerarse, sólo de imaginarse que Louis estaba del otro lado de la puerta completamente desnudo.

Era una gran tentación, quería abrir esa puerta y entrar, su tentación iba en aumento, así que caminó hasta la habitación que compartieron, abrió la ventana y salió un rato al balcón para respirar y calmarse.

En verdad esa había sido la situación más difícil por la que había pasado, pero al parecer de nada servía estar afuera respirando aire fresco, no, mientras Harry no dejará de pensar en que Louis estaba tomando un baño.

Apretó sus puños, cerrando sus ojos, su tentación lo estaba haciendo perder el control sobre si mismo y lo había logrado.

Caminó decidido nuevamente al baño, abriría esa puerta y entraría, al llegar se quedó mirando por un momento la puerta, sus manos estaban sudando.

Puso su mano alrededor de la cerradura, contaría hasta tres y la abriría.

- Uno... dos... -no terminó de contar al ver cómo la cerradura giraba sin el estarlo haciendo. Louis estaba por salir, no sabía qué hacer, retrocedió y esperó a que Louis saliera, sonrió y sus mejillas se estaban tornando rojizas, al verlo solamente con una toalla alrededor de sus caderas, su cabello mojado y varias gotas de agua recorriendo todo su cuerpo.

- Hola Hazz -dice Louis con sus mejillas sonrojadas.

- Hola Lou... -hizo una pausa, pasando saliva- Estaba buscándote para desayunar.

- Lo siento -sonríe avergonzado- Esperó no te moleste que haya tomado un baño, pero olvidé por completo que hoy tenía entrenamiento.

- No, por supuesto que no me molesta, esta también es tu casa, así que puedes tomar y hacer lo que tú quieras.

- Gracias -sonríe- Creo que iré a cambiarme.

- Si, adelante.

- ¿Hazz puedo tomar uno de tus pans y sudaderas?

- Claro, ven -toma su mano y lo lleva hasta la habitación, al llegar suelta su mano para sacar un pans y una sudadera, junto con unos boxers- Toma, te estaré esperando en la cocina.

Antes de salir toma la charola, Louis sonríe tiernamente, se sentó un momento en la cama, para calmar un poco su corazón. La forma en la que Harry lo miraba, enserio lo ponía mal.

Sacudió su cabeza y mejor se cambió antes de que tuviera un pequeño problema.

Sacudió su cabeza y mejor se cambió antes de que tuviera un pequeño problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Obsesión || L.s || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora