Fionn iba caminando a la oficina de Harry, llevaba en sus manos dos vasos de café y una bolsa de donas de chocolate. Estaba dispuesto a conquistarlo a como diera lugar.
Y la mejor manera de empezar es teniendo atenciones con él, sabía que sería difícil, porque la forma en que hablaba de su noviecito, simplemente era de alguien que estaba profundamente enamorado.
Pero eso no era un motivo para que Fionn se rindiera, haría todo lo que estuviera a su alcance para que Harry fuera sólo de el.
Cuando por fin había llegado, tocó la puerta de la oficina, esperando a que Harry le abriera.
Por un momento pensó que aún no llegaba porque había tardado un poco en abrir, pero finalmente lo hizo y era momento de actuar.
- Hola Hazz -sonríe- Te traje un poco de café y unas donitas de chocolate, esperó que te gusten.
- Hola Fionn -sonríe torciendo su boca- No tenías porque hacerlo, pero gracias, pasa.
Se hizo a un lado para que pasará, cerró la puerta, fue hacia su escritorio, colocó el café y la bolsa de donas sobre él.
- Es un placer Harry.
Harry un poco incómodo, por la manera en como Fionn lo veía, se dirigió a prender la iluminación del estudio, la ropa ya había sido enviada y era momento de ponerse a trabajar.
- Bien, toma -le pasó una caja- Aquí está la ropa, te esperó en 5 minutos, no tardes -dice autoritario.
Fionn odiaba cuando eran autoritarios con él, pero al escuchar como Harry lo mandaba, su piel se erizó por completo.
- Si, no tardó -salió y fue hacia los vestidores, dónde enviaban a los modelos para que hicieran sus cambios de ropa.
Después de 5 minutos salió, le encantaba la ropa que habían elegido, le quedaba muy bien, esperaba con ansias ver la reacción de Harry cuando lo viera.
Sonrió a las personas que pasaban por el pasillo. Algunos correspondían el saludo y otros simplemente le hacían cara de extrañeza, pues ni siquiera lo conocían.
Esta vez sin tocar la puerta iba a entrar pero se detuvo al escuchar que Harry, hablaba por teléfono, se quedó afuera para escuchar con quién hablaba.
- Te extraño mucho bebé.
- Lo sé, yo también no he dejado de pensar en ti.
- ¡Louis Tomlinson¡ ¡Cállate o tendré una erección!
"Así que se llama Louis Tomlinson", pensó Fionn, apretó sus puños con fuerza. Lo conocía perfectamente bien, ese futbolista del que todo mundo hablaba, por su increíble manera de jugar.
Su odio por Louis había crecido, sonrió maliciosamente, acabaría con él, lo iba a lastimar, tenía que pensar en varios planes durante estos días.
No iba permitir que Louis siguiera enamorando a Harry, el se encargaría personalmente de estropearlo todo.
(...)
Louis después de colgar la llamada que tuvo con Harry, una gran sonrisa apareció en su rostro. Le encantaba escuchar su voz, lo extrañaba demasiado, extrañaba sus besos, sus caricias, sus miradas, sólo quería que su entrenamiento terminará y que el día del partido llegará, para poder salir con el otra vez.
Guardó su celular en la mochila, y corrió hacia la cancha junto a Calvin para empezar a calentar.
Tenían un mes exacto para prepararse, era muy importante el próximo partido que se aproximaba.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión || L.s || TERMINADA
FanfictionHarry Styles es un fotógrafo, Louis Tomlinson un futbolista. En una sesión fotográfica en la que ambos fueron invitados para promocionar ropa deportiva, al instante de conocerse tienen una gran conexión. Conforme se iban conociendo se fueron enamora...