Jun y Yuni... ¿Cómo fue que empezó todo esto?
No es una historia que tenga mucho que contar, los señores Jeon y Wen, viejos amigos, decidieron que en cuanto sus hijos cumplieran 23 años los casarían, obteniendo así muchos beneficios al unir ambas familias... Así que con apenas 3 años de edad Jeon Yuni y Wen Jun Hui se vieron obligados a pasar 13 horas al día juntos, al principio fue incomodo, mas para Yuni, puesto que no acostumbraba convivir con el sexo opuesto, sin embargo, con el pasar del tiempo se acostumbraron a la presencia del otro.
Con apenas 15 años de edad Jun fue consciente de los planes de sus padres, molestándose en sobre manera y por supuesto, negándose rotundamente a que sus padres tomaran tal decisión tan importante para su vida, no malinterpreten, adora a Yuni, es casi pecado para el pensar en una vida sin ella, pero no planea dejar que sus padres se salgan con la suya.
Por su parte Yuni no objeto, jamás se atrevería a llevarle la contra a sus padres. Y quizá muy en el fondo, algo en aquella chica se ilusiono un poco, claro que no lo admitiría, después de todo está enamorada de Kim Seok Jin, aunque es un amor platónico.
El tiempo paso y ya con 18 años de edad, Jun y Yuni se vieron obligados por sus padres a mudarse juntos a un departamento, cosa que del todo no les molesto, aman pasar tiempo juntos y prácticamente vivían juntos, solo se separaban para la hora de dormir y a veces hacían pijamadas, así que lo único que cambiaba era que ya no estarían bajo la constante vigilancia de sus padres, cosa que para Jun sonó excelente.
Ya con 20 años tenían una rutina marcada, aunque Jun está a punto de cambiar eso.
-Oye Yuni, ¿crees que podrías dejarme el departamento esta noche? Viene una amiga y ya sabes...- Pregunto mientras terminaban de comer.
-Claro que sí, no te preocupes.- Dijo sonriente, ignorando que todo dentro de ella se derrumbaba.
Desde ahí todo fue en picada.
YOU ARE READING
Enamorandome De Ti.
FanfictionCon apenas 15 años de edad Jun fue consciente de los planes de sus padres, molestándose en sobre manera y por supuesto, negándose rotundamente a que sus padres tomaran tal decisión tan importante para su vida. Él no le haría eso a Yuni.