-13-

12 5 8
                                    

Desperté sintiendo los brazos de Jun rodear mi cintura. Por un momento creí que había sido un sueño y me dolió. Tome sus brazos me solté de su agarre para salir al baño. Al entrar lo primero que hice fue llamar a Hoshi para contarle todo, creí que me regañaría pero al contrario de eso me felicito y me dio muchos ánimos para seguir con esto.

Al terminar de hablar acordamos que me acompañaría a la estación de policías para testificar contra los hombres que me atacaron. Al salir del baño recordé algo que me causo un dolor en el estómago y preferí aclararlo antes de continuar con esto.
Me acerque a Jun que recién despertaba y le pregunté.

-¿Qué paso con Hye?

-Termine con ella.

-¿Cuándo?

-Ayer. No llegue a la cita a causa de su visita y sin saber porque en cuanto supe que estabas en el hospital termine con ella.

No sabía que decir, siento que todo esto es un sueño.

-Yuni, si sientes que vamos muy rápido puedo esperar a que te sientas cómoda con todo esto. Lo único que quiero es que seas feliz.

No le conteste, pero me acerque y deje un pequeño beso en sus labios. Por supuesto que no quiero esperar, ya espere 10 años.

Jun me sonrió con ternura y después se puso de pie para ayudarme a estar lista para salir a la estación de policías. Hoshi acordó en llegar directamente allá.

Durante el camino mamá me llamo para saber cómo seguía, debido a la distancia ellos no fueron al hospital a verme, confiaron en que Jun estaba ahí. Una vez que conteste todas sus preguntas y escuche sus miles de disculpas al igual que las de papá cortamos la llamada.

Al bajar del auto vi como Hoshi llegaba junto a nosotros, me saludo con un lindo y cálido abrazo como siempre y dirigió su vista a Jun, ambos solo se asintieron con la cabeza sin mucha expresión en el rostro. Entramos a la estación y el detective Kim Nam Joon me guio a su oficina, dejando fuera a Jun y Hoshi. Respondí unas cuantas preguntas y al salir pude ver como Jun y Hoshi reían juntos, cosa que me encanto.

-¿Lista?- Preguntó Jun.

-Claro. ¿Todo bien?- Pregunté.

-Claro que sí.- Dijo Hoshi guiñándome un ojo y acariciando mi cabeza.

Pff, hombres. Pensé.

Al salir del edificio Hoshi parecía querer decir algo.

-¿Qué pasa?- Pregunté a Hoshi.

-Yo... Tengo una cita con Eunha.

-¿¡QUÉ!?¿¡Como, cuando, donde!? ¡Cuenta!

-Tranquila Yuni.- Dijo Jun riendo.

-Hoy, dentro de umm, una hora.

-¡Tenemos que prepararte, no puedes ir vestido así!

-Yuni yo sé qué hacer, no es necesario que me ayudes.- Dijo riendo.

-¡No te pregunte, vamos!- Dije entrando al auto de Jun.

En cuanto entre al departamento de Hoshi comencé a buscar un conjunto que le favoreciera, elegí una de sus tantas lociones y le dije como vestirse.

-¿Sabes cuáles son sus flores favoritas?

-Tulipanes.

-¡Le compras unos!

-Si Yuni.- Dijo riendo mientras se iba.

-¿Ya?

-Sí, vamos.

Entramos al departamento y Jun sugirió ver una película, me acomodo en el sofá y comenzó a preparar todo.

Mientras tanto yo platicaba con Hoseok asegurándole que me siento mucho mejor, una vez que le conté de lo mío con Jun tuve que tapar la bocina del celular por todo el escándalo que hizo, después de calmarlo y platicar unos minutos más, nos despedimos y comencé a ver una película con Jun. 

Enamorandome De Ti.Where stories live. Discover now