-1-

24 5 1
                                    

¿Han escuchado que el enamoramiento es como estar enfermo? Ciertamente, yo no sentía miedo a enamorarme, ¿Cómo pueden decir que algo tan hermosa como el estar enamorado es feo? Yo no lo creía, no hasta que fui completamente consciente de lo que siento por él.

No sabía que amarlo iba a doler tanto.

Y hoy una vez más me encuentro caminando en la oscuridad de esta noche tan fría, estoy sola, sola con mi amor incondicional. Pensar en el es lo único que sé hacer, en sus hermosos ojos, en su cabello negro que solo resalta mas el hipnotizante tono de su piel. Lo sé, soy un desastre, ¿no se supone que el hombre es que debe de hablar así? Ciertamente no sé cuando dejo de importarme.

Inmersa en mis pensamientos y de manera torpe logre entrar a aquella biblioteca que tanto me gusta.

-Oh, ¡Yuni! Que gusto verte de nuevo.- Dijo Soon-young.

-Buenas noches Kwon.- Dije haciendo reverencia.

-Vamos, ¿Kwon? Llevamos 3 semanas de relación, puedes decirme Hoshi.- Dijo sonriente causando que sus ojos desaparecieran.

-Bien... Hoshi.- Dije eso ultimo casi como un susurro.

-¿Continuaras con el mismo libro?

-Sí.

-Bien, lo escondí de los demás clientes, toma.- Dijo extendiendo el libro.

Una sonrisa tierna se me escapo y tome gustosa el libro, me acerque a una banca que esta junto a la ventana, disfrutando de los truenos que comenzaban a sonar e imaginando cada cosa que leía.

El tiempo se fue volando y casi sin notarlo era hora de regresar a casa... Me puse de pie le entregue el libro a Hoshi, acomode mis cosas y me dispuse a salir.

-Espera.- Dijo Hoshi tomando mi brazo.

-¿Pasa algo?

-¿No vendrá tu novio por ti? No creo que sea buena idea que camine sola por ahí.

Mordí el interior de mi mejilla conteniendo una mueca que demostrara mi dolor al escuchar aquello, últimamente me encuentro más sensible en cuanto a ese tema.

-Yo no... **Carraspeo** Yo no tengo novio y umh, no... Yo iré sola.

Hoshi pareció notar mi incomodidad y cambio de tema.

-Yo no puedo permitir que te vayas sola, te acompaño.

-No tienes que, tranquilo, se defenderme.- Mentí.

-No me molesta, además vivo cerca de tu departamento.

-¿Cómo lo sabes?

-Te veo de lejos al salir de la escuela.

-Oh... De ser así, ¿vamos?

-Claro.- Sonrió de forma tierna.

Durante el camino Hoshi hablo de tantas cosas que no sé ni en qué momento ya me encontraba contándole sobre mi relación con Jun, aunque he callado tanto que el poder desahogarme, fue bueno.

En cuanto nos acercamos a la entrada Hoshi me dio un cálido abrazo, me sonrió de manera reconfortante y se retiro.

Entre al departamento rogando que Jun haya terminado de hacer lo que sea que fuera a hacer cuando pidió el departamento, por suerte, estaba solo y dormido, aunque sin camisa y en el sofá, me asegure y lo obligue a ir a su cuarto, me asegure de cubrirlo con las mantas y me dirigí a mi habitación, casi inmediatamente me quede dormida y una noche mas, soñé con el...

Y esa noche Yuni se propuso lograr algo.

Enamorandome De Ti.Where stories live. Discover now