¿Conoces la sensación de tener el corazón roto? Espero que no.
11:00 pm.
Quizá debí irme a las 9:00 pm, sin embargo, en cuanto me di cuenta que Jun no llegaría, es como si mis piernas se hubiesen desconectado de mi cuerpo. ¿Cuánto más? ¿Qué tanto daño debo hacerme para darme por vencida?
-Basta ya, detente.- Me ordene a mi misma limpiando mis lagrimas.
Una sensación ya conocida se alojo en mi pecho.
-Duele.
Ya son más de 10 años con este sentimiento no correspondido. No puedo seguir así.
Mi corazón duele con cada latido que da, mi respiración parece no ser suficiente, pues siento mis pulmones vacios, mis ojos derraman lágrimas sin intención de detenerse y en mi mente, una película de mi vida junto a Jun se repite constantemente. Siempre he sido yo, siempre he sido yo la que ha estado enamorada, él jamás demostró sentir algo diferente por mí, más que amistad. ¿Entonces por qué no me detuve?
-¿Por qué eres así?- Me cuestione a mí misma.
Comencé a escuchar unas risas de hombres provenientes de una esquina de una tienda frente al parque en el que estoy, hasta este momento note que estoy sola, son más de las 11:00 pm y no estoy a salvo.
Sin deseos de llamar la atención comencé a ponerme de pie, sin embargo aquel pequeño grupo camino a prisa hacia mí, logrando rodearme.
-GD, ¿puedes creerlo? Una señorita tan linda y sola.
-No lo puedo creer.
No puedo hablar, tan solo intento alejarme de estos hombres, sin embargo son más grandes que yo. ¿Por qué no me fui antes?
-Vamos, ¿A dónde quieres ir? Mejor quédate y diviértenos un rato.
-Basta, ¡déjenme en paz!
-No lo creo dulzura.
Me tenían en medio de la calle rodeada por todos y nadie pasaba por aquí.
Comenzaron a empujarme entre ellos, me tomaban del cabello o del rostro, diciendo palabras que deje de entender ya que lo único que escuchaba eran los latidos de mi corazón.
De pronto una luz me cegó momentáneamente y sentí un fuerte golpe, vi negro y no supe más de mí.
...
Hoshi manejaba tan rápido como podía.
-¿Usted es el joven Kwon Soon-young?
-Sí.
-Pues vera, la joven Jeon Yuni lo tenía como numero de emergencia.
-¿Qué pasa?
-La señorita Jeon tuvo un accidente, se encuentra siendo tratada en este momento, pedimos de su presencia.
Estaciono el auto y bajo a toda prisa, Seungcheol que lo seguía con su propio auto estaciono tras él y bajo, seguido por Jihoon, Chan, Won Woo y Joshua.
-¿Dónde está Jeon Yuni?- Preguntó a una enfermera.
-¿Usted es...?
-... Su novio.
-Pues vera, su novia se encuentra siendo tratada, pero si gusta puede hablar con el oficial a cargo del caso.
Hoshi busco con la mirada y encontró a un oficial, se acerco a él.
-¿Qué paso con la señorita Jeon Yuni?
-¿Usted es...?
-Su novio.
YOU ARE READING
Enamorandome De Ti.
FanfictionCon apenas 15 años de edad Jun fue consciente de los planes de sus padres, molestándose en sobre manera y por supuesto, negándose rotundamente a que sus padres tomaran tal decisión tan importante para su vida. Él no le haría eso a Yuni.