Una hora paso y lo que sería una reunión pequeña termino por ser una gran fiesta ruidosa, causando que Yuni, quien no estaba acostumbrada al ruido, comenzara a aturdirse, por lo que Hoshi se ofreció a sacarla de ahí, llevándola a una habitación.
-¿A dónde la lleva?
-Tranquilo hyung, Hoshi es mi primo, es bastante tranquilo, Yuni está en buenas manos.
-¡Junie!- Grito Hye acercándose a Jun.
-Ay no, ¿Quién invito a la p... ¡Auch!
-¿Qué te dijo mamá de las malas palabras Jihoon?
-Hyung, pero tú también las dices.
-No cuestiones a tu hermano mayor.
-Yah YoonGi, deja en paz a tu hermano y ve a ver qué haces.- Dijo Jin tomando la mano de su novia y se dirigió a la sala de la casa.
Y antes de que Jun se diera cuenta ya estaba siendo acorralado por Hye, quien al parecer estaba algo ebria ya que sin mucho pudor comenzó a besarlo frente a todos, pero sin embargo Jun no se negó a nada.
...
Una vez que Yuni se sintió mejor decidió bajar, mientras lo hacia pudo divisar a Kim Seok Jin entre las multitudes.
-Mi amor platónico.- Dijo en vos alta.
-De toda la vida.
-Oh, ¡Hoseok!
-Me da gusto verte de nuevo Yuni.- Dijo abrazándola.
-A mi igual, mira te presento a un amigo, el es Soon-young.
-Mucho gusto.- Dijeron al unísono haciendo reverencia.
-Ahora vuelvo Yuni.- Dijo Hoshi.
-Claro.
Hoshi camino y Yuni siguió en las escaleras platicando con Hoseok. Después de unos minutos Hoshi regreso más pálido de lo normal.
-¿Oppa? ¿Qué pasa?
-Yuni debemos irnos.
-¿Por qué? Ya me siento mejor.
-No... Es que ahora, yo... Me duele la cabeza.
-Oh, de ser así, tan solo voy por mi bolso, creo que lo deje en la sala.
-¡NO!
-¿Qué?
-Yo voy.
-Oppa, ahí es donde el ruido esta mas fuerte, yo voy.
Yuni avanzó y entonces entendió el porqué del comportamiento de Hoshi. En uno de los sofás estaban Jun y Hye, en pocas palabras... Demostrándose afecto físico algo subido de tono.
-Oh...
-Yuni, ven aquí.- Esta vez hablo Hoseok moviéndola para evitar que viera más de aquella escena.
Yuni no hablo, pero ya se encontraba derramando lagrimas.
-Voy por su bolso, ¿puedes cuidar de ella hyung?
-Claro, ve.
-L-lo... Lo lamento.
-Yuni, sentir no es una razón de disculpa.- Dijo abrazándola de modo cálido.
Hoshi diviso el bolso de Yuni y lo tomo, pero de pronto sintió como alguien lo detenía.
-Eso no es tuyo.
-Creo que estoy consciente de eso. Yuni y yo ya nos vamos.
-¿Con permiso de quien?
-Perdón, ¿eres el padre y no me entere?
-Jun creo que estás bastante ocupado como para cuidar de Yuni, deja que Hoshi la lleve a casa, ya es tarde para ella.- Dijo Seungcheol.
Jun aflojo el agarre y Hoshi se movió, fue hacia Yuni y tomo su mano para retirarse.
-¿Te sientes mal? ¿Tomaste? Te dije que no bebieras alcohol.- Dijo Jun soltando a Yuni de Hoshi.
-Solo estoy cansada Jun, estaré bien.
-¿Y por qué estabas llorando?
-Es de emoción, es que no nos veíamos desde hace tiempo.- Esta vez hablo Hoseok.
-Bien...
Yuni se despidió y salió de la casa junto a Hoshi.
-Espera aquí, olvide decirle algo a mi primo y mis llaves, no tardo.
-Bien.
Yuni permaneció junto al auto de Hoshi, no paso mucho cuando de pronto sintió como alguien trataba de abrazarla.
-¿Qué rayos?
-Hola... ¿Me recuerdas...? Soy yo, Jung-shin.
-Está ebrio, mejor váyase.
-No, pero si apenas estamos solos, hay que disfrutar.
-Oiga, ¡no! Suélteme.
...
Jun que iba saliendo de la casa de Chan junto a Hye, pudo ver como un tipo raro molestaba a Yuni, sin pensarlo dos veces se comenzó a acercar, sus manos estaban en puños y comenzó a sentirse muy enojado. Pero se detuvo de golpe al ver como Soon-young llegaba y soltaba un golpe sobre aquel hombre.
-Lo siento Yuni, ¿estás bien?
-Sí, solo sácame de aquí ya.
-Vamos.
...
Hoshi y Yuni subieron al auto, mientras que Jun apresuro sus pasos al suyo y subió junto a Hye, comenzando a avanzar tras el carro de Hoshi.
-¿Junie? Mi casa es para el otro lado.
-Sí, ya sé, estoy tomando un atajo.
-Pero oppa, no hay atajos, estas yendo en una dirección opuesta.
-Shhh... Ten, toma agua.- Dijo poniendo una botella de agua en la boca de Hye, obligándola a callar.
Jun continuo siguiendo a Hoshi, sin embargo este se detuvo frente a una heladería, pasaron al menos unos 5 minutos y salió con dos bolsas en cada mano.
-Eso es mucho helado.- Dijo Jun frunciendo el ceño.
Al parecer hoy no es un buen día para nadie, pues en un abrir y cerrar de ojos Jun ya había perdido de vista a Hoshi y ya no los vio mas, entre tanta queja que soltaba Hye, condujo a alta velocidad para la casa de Hye y una vez fuera de ella la bajo del auto y arranco de vuelta a su departamento.
Quizá ya está en cama. Pensó mientras caminaba por su departamento, sin embargo no la encontró por ningún lado.
Quiso restarle importancia, vaya que quiso... Se repitió mentalmente que no había nada de malo con que Yuni pasara una noche más fuera de casa, sin embargo el tic le comenzó a poner los nervios de punta y no pudo recostarse a tratar de dormir, por lo que se sentó en el sofá frente a la puerta del departamento y comenzó a esperar.
Una hora, ¿qué es una hora?
¿Dos? Puedo con eso.
Tres, aun es tolerable.
¿Cuatro, cinco? Puedo con ello.8:00 am... ¿¡DÓNDE RAYOS ESTÁN!?
Y así, el sueño termino por vencer a Jun.
....
Yuni entro al departamento justo a las 10:00 am, encontrándose con Jun dormido en el sofá, sin embargo no tenía ganas de hablar con él, por lo que se fue a su cuarto y comenzó a buscar su pijama, tenía planeado dormir el resto del día.
Jun comenzó a escuchar ruido y despertó, Yuni ya llego.
Esa mañana Jun pensó que quizá en otra ocasión Yuni lo hubiese llevado en rastras a la cama para que durmiese mejor.
YOU ARE READING
Enamorandome De Ti.
FanfictionCon apenas 15 años de edad Jun fue consciente de los planes de sus padres, molestándose en sobre manera y por supuesto, negándose rotundamente a que sus padres tomaran tal decisión tan importante para su vida. Él no le haría eso a Yuni.