-2-

18 5 8
                                    

Soltó aire algo estresado, ¿por qué justo hoy sus padres tuvieron que molestarlo desde temprano? Ahora ya no estaba de humor para las clases... Lo molestaron con el mismo tema de siempre, el matrimonio con Yuni, ya se estaba cansando de la terquedad de sus padres, él no piensa darles gusto en ese tema.

-Bien clase, los veo la próxima semana.

¡Por fin! Ya comenzaba a morir de hambre, salió del salón y en cuanto giro su rostro, como de costumbre, se encontraba Yuni esperándolo para dirigirse a comer juntos.

-¿Listo?

-Sí, vamos.

Ya como la rutina lo marcaba, se dirigieron a la cafetería y se dispusieron a comer, mientras lo hacían hablaron de temas sin mucha importancia y después de un rato, una vez más, Jun parecía querer pedir algo.

-Umh, Yuni...

-¿Si?

-Me gustaría pedirte el departamento, para ya sabes, esta noche.

-Oh, claro... Yo podría pasar la tarde en la biblioteca, para hacer tarea.- Mintió, lo cierto es que tuvo tiempo libre antes y se desocupo de sus deberes.

-Gracias.

Terminaron de comer y se dirigieron fuera del instituto, se despidieron sin mucho que decir y mientras Jun tomaba dirección al departamento, Yuni, se dirigió a la biblioteca, Jun dedico una última mirada a Yuni y justo antes de que esta desapareciera por el camino, pudo ver a un chico que no conoce acercarse a ella y saludarla de un abrazo como si fuesen amigos de toda la vida, frunció un poco el seño, pero le resto importancia y continuo con su camino a su departamento.

Y esa fue la primera vez que Jun vio a Soon-young.

...

-¡No, olvídalo!

-Oh, ¡vamos! Déjame ayudarte.- Suplico.

-No oppa, es mala idea, olvídalo.

-Al menos déjame intentarlo, soy hombre, sé que hacer.

Yuni pareció pensarlo y Hoshi ya se encontraba festejando, Yuni sonrío un poco y Hoshi término por interpretarlo como un sí. Parecía una locura, pero a partir de ahora, Hoshi entrenaría a Yuni para conquistar el ciego corazón de Jun.

Y así comenzó aquella larga semana para Yuni, pasando así cada tarde de esos 7 días junto a Hoshi, 7 horas y media cada día, sumado al tiempo en el que pasaban juntos en clase, esos días, Yuni aprendió muchas cosas y era tiempo de aplicarlo.

-Estoy lista.- Le dijo a Hoshi.

-Oh, aún falta algo muy importante.

-¿Qué cosa?

Hoshi la vio de pies a cabeza y Yuni ladeo la cabeza confundida.

-Vestimenta.- Soltó Hoshi de buenas a primeras.

-¿Pasa algo con ella?

Yuni no era una chica fea, de hecho era muy bonita, tenía el pelo de un tono café rojizo, tez clara, estatura baja, aunque ella siempre argumenta que el de estatura común, tiene ojos café chocolate y una linda sonrisa, sin embargo Hoshi necesita explotar al máximo su belleza y así hacer reaccionar a Jun de una vez por todas.

-No es eso, pero sería bueno si me dejaras ver tu cuerpo.

-Ommo, ¡oppa!

-Sabes de que hablo.- Sonrío ante la reacción falsa de Yuni.

-Bien, vamos.

Y así, la tarde de aquel sábado Hoshi y Yuni fueron de tienda en tienda escogiendo ropa y maquillaje nuevo para Yuni, aprovechando para hacer un cambio en el cabello de Yuni con un nuevo corte y vistiéndola con un atuendo muy coqueto para comenzar la misión, una vez que terminaron, Yuni fue a su departamento y Hoshi se fue al suyo, Yuni término de acomodar todo y salió a la sala, encontrando a Jun preparando la casa, de un modo muy... ¿Romántico?

Enamorandome De Ti.Where stories live. Discover now