-15-

20 5 12
                                    

-5 Años Después-

-Ya llegue.- Anuncio Jun entrando a su casa.

-¡Appa!

-¡Niños! ¿Cómo están campeones?

-¡Bien! Te extrañamos.- Dijeron los dos pequeños.

-Y yo a ustedes, pero ya estoy aquí.- Dijo sonriente.

-Appa, omma nos dio permiso de ir a jugar con Hani, el tio Hoshi va a pasar por nosotros.- Dijo el hijo mayor. Hyung-soo.

-De acuerdo, solo no molesten mucho a su tía Eunha, ya saben que está embarazada y no debe agotarse.- Explico Jun a sus dos pequeños.

-No te preocupes appa, nos vamos a portar muy bien para que la pequeña Min-ah en la pancita de la tía Eunha no se mueva.- Dijo el pequeño Min-jae.

-Bien, ¿Dónde está omma?

-Está en la cocina haciendo tamales.- Dijo Hyung-soo riendo.

-Bien, no se ensucien.

Jun se puso de pie y fue en busca de Yuni, al encontrarla confirmo que preparaba tamales, sonrió por la cara de concentración que tenia y se acerco a saludarla. Dejo un beso en sus labios y le sonrió.

-¿Cómo te fue en el trabajo? ¿Fue un día cansado?

-Estoy seguro que no tanto como el tuyo.- Dijo acomodando su cabello.

-Ah, estoy bien, los niños ya comienzan a ser más tranquilos.- Sonrió Yuni.

Los minutos pasaron y Hoshi llego en busca de los dos pequeños. Se repartieron un par de indicaciones y se fueron, dejando así solos a Jun y Yuni.

-Amor, ¿estás pensando lo mismo que yo?- Preguntó Yuni.

-Por supuesto que sí.- Contesto Jun.

...

Ambos cuerpos se encontraban uno junto al otro, las respiraciones eran calmadas y el ambiente tenía cierto aroma a tamales.

Jun permanecía con sus brazos alrededor de la cintura de Yuni. Ambos completamente dormidos. Soñando con el otro y con pequeñas sonrisas adornando sus rostros disfrutaron de aquella tarde descansando y repartiéndose caricias leves y amorosas.  

Enamorandome De Ti.Where stories live. Discover now