-4-

14 5 17
                                    

Corrió por los pasillos buscando a Jun, estaba algo desesperada y sus ojos ardían, pero lo encontró y desearía no haberlo hecho. Espero a que Jun terminara con tan incomoda escena y una vez que la chica rubia desapareció de su campo de visión, limpió sus lagrimas y se acerco a él.

-Entonces es cierto.- Dijo con una pequeña sonrisa falsa en su rostro.

-¿Mmh?

-En el instituto dicen que sales con Hye, supongo que es verdad.

-Oh, lo es.

-¿Por qué con ella? ¿No había alguien más hueca y presumida?

-Bueno no es como que me acueste con su cerebro, además solo es para saber que se siente tener novia.- Dijo riendo un poco.

-Mmm.- Yuni sintió sus ojos arder y suplico mentalmente por un poco de ayuda.

-¡Ahí estas!

Y entonces Hoshi apareció haciendo que Yuni lo confirmara, definitivamente debía ser una ángel.

-¿Lista?- Preguntó Hoshipasando un brazo sobre sus hombros.

-Mj...

-¿Van a algún lado?

-Oh, hyung buenas tardes, debemos ir por helado, Yuni no va a soportar la tarde sin el.- Explicó Hoshi.

-¿Y eso desde cuando pasa?

-Desde hace 2 semanas, ya me acostumbre.- Dijo Yuni volviendo en sí. –Nos vemos al rato.

Salieron de ahí, aun abrazados.

Y esa tarde Jun se pregunto cuando fue que esos dos se volvieron tan cercanos.

...

La semana pareció ir rápido y una vez más Yuni se encontraba frente a Jun, viendo como este trataba de pedirle el departamento, así que se adelanto.

-Pasaré la noche fuera de casa.- Hablo poniéndose de pie y yendo a su habitación.

-¿Eh...?

-Sí, supongo que si gustas puedes usar el departamento.

-Oh, ¿irás con Somin?

-Somin se mudo hace dos semanas, Hoshi me llevo al aeropuerto para despedirme porque tú estabas ocupado.

-¿Entonces con quien vas a dormir?

-Voy con Hoshi.

-¿Qué?- Sintió su tic aparecer.

-Si, voy adormir con él, ¿hay algo de malo?

-No, solo... Tu pijama esta suicia, te presto la kia.- Dijo arrebatando el short y la blusa de tirantes de las manos de Yuni.

-¿De qué hablas?, ayer la lavé.- Dijo tomándola de vuelta.

Termino de preparar sus cosas bajo la atenta mirada de Jun y por insistencia de este último le dio la dirección del departamento de Hoshi, a regañadientes Jun la dejo ir, mientras Yuni suplicaba que Hoshi aceptara que pasará la noche en su departamento.

Las horas pasaron y Jun cancelo su cita con Hye, ya que su padre le pidió que fuese a la compañía, así que decidió ir a buscar a Yuni para notificarle su paradero. Una vez fuera del departamento de Hoshi, Jun escucho algunas risas, respiro hondo y dio dos toques firmes sobre la puerta y como desearía no haber visto aquello.

Yuni se encontraba frente a él con un suéter enorme cubriendo su cuerpo hasta medio muslo, su cabello estaba desordenado y estaba algo agitada, Jun la vio de pies a cabeza, frunció el ceño y vio tras ella, notando que Hoshi pasaba de una habitación a otra sin camisa, con el pelo desordenado y también estaba agitado...

¿Qué rayos? Pensó Jun.

Volvió su vista a Yuni esperando explicación, sin embargo ella solo le observo seria.

-¿Qué haces aquí?- Preguntó Yuni.

-Vine a decirte que...

Jun se cayó al escuchar como una regadera era encendida.

-¡Yuni, date prisa!- Grito Hoshi desde el baño.

¿Qué rayos? Contrólate Jun, contrólate.

Enamorandome De Ti.Where stories live. Discover now