-6-

15 5 21
                                    

Yuni despertó con un leve dolor de cabeza debido a la desvelada y el exceso de azúcar que ingirió anoche, se giro encontrándose con un Hoshi quizá un poco peor que ella, se rieron un poco y se dispusieron a ponerse de pie para comenzar con su día.

Una vez listos se dirigieron al auto de Hoshi, cuando Yuni estaba por subir diviso a Eunha dirigiéndose al edificio y en su afán de no crear malos entendidos se dejo caer al suelo, escondiéndose de la chica y lastimando en sobre manera su cintura. Hoshi termino su leve interacción con Eunha y se giro a buscar a Yuni, pero no la vio.

-¿Yuni?

-A-aquí estoy...- Se puso de pie con un pequeño gesto de dolor en su rostro.

-¿Qué estabas haciendo en el piso Yuni?

-B-bueno, yo creí que sería mejor si Eunha no me viera, así evitamos malos entendidos.

-Sabes que podría presentarte como mi hermana, ¿cierto?

-Hubieras dicho eso antes de que me lanzara al piso creyéndome de plástico.- Dijo riendo y Hoshi le siguió.

Antes de llegar al departamento Hoshi decidió llevar a Yuni por un helado, cuando entraron a la heladería Hoshi dejo a Yuni en una pequeña mesa junto a la ventana, pidieron sus helados y cuando se disponían a ir a casa, Hoshi comenzó a retroceder, ocultando con su cuerpo a Yuni, que por su baja estatura pasaría desapercibida.

-Rayos...- Susurro Hoshi.

-Oh, ¡Soon-young!

-H-hyung...

-¡Que sorpresa verte de nuevo!

-Sí... Increíble sorpresa.

Quizá sea buen momento para mencionar que en ocasiones y cuando se lo propone Yuni puede llegar a ser demasiado curiosa, así que comenzó a asomar su cabecilla por uno de los costados de Hoshi.

-Oh, ¿Quién es la señorita que viene contigo?

-No... Quiero decir es Yuni, umh... Yuni, él es un viejo amigo, Lee Jung-Shin.

-Mucho gusto.- Dijo Yuni haciendo una reverencia.

-Oh, el gusto es definitivamente mío.- Dijo besando la mano de Yuni.

-¡Bien! Fue un gusto verte hyung pero debemos ir a buscar un... Algo.- Dijo Hoshi tomando la mano de Yuni y saliendo de manera apresurada de aquel lugar y subiendo a su auto.

-¿Está todo bien?

-Sí, es solo que él puede llegar a ser muy coqueto y después se vuelve casi imposible deshacerse de él.

-Oh, ya veo.- Dijo riendo.

-Mmm, debiste quedarte detrás de mí, no te había visto.- Dijo Hoshi comenzando a conducir.

-No lo creo, hubiera terminado por verme.

-Eres pequeña, te tenía cubierta.

-¡Estatura mediana!

-Cof chaparra cof.- Molesto Hoshi.

-¡Yah!

El viaje de regreso a casa consistió con insistentes bromas sobre la estatura de Yuni y risas de ambos por cualquier gesto del otro. Una vez fuera de su edificio se despidieron con un lindo abrazo y mientras Hoshi se retiraba Yuni le mandaba besos, hacia pequeños corazones con sus manos y algunos grandes con sus brazos, mientras que Hoshi los recibía con risas tiernas y devolviendo cada gesto de igual modo. Una vez que Hoshi desapareció del campo d visión de Yuni, esta se adentro a su edificio.

Enamorandome De Ti.Where stories live. Discover now