-14-

10 5 15
                                    

-3 Meses Después-

DING DONG.

Yuni abrió la puerta del departamento encontrándose con la amable vecina Chencha quien le llevaba su docena de tamales.

Una vez que recibió y pago de vuelta, entro al departamento.

-Cariño, ¿era Hoshi?

-No, era doña Chencha que traía la docena de tamales.

-Ah, que bien porque muero de hambre.

-Yo igual, por cierto Hoshi llega mañana.

-¿Otra vez cancelo?

-Está en sus días buenos con Eunha, déjalo disfrutar.

-Bien, no dije nada.

-Más te vale maricón.

Jun se giro viéndola con los ojos muy abiertos, recibiendo como simple respuesta a Yuni sonriendo con sus manos hechas corazón, causándole risa.

Se dispusieron a comer sus tamales de frijoles, carne y pollo. Cuando terminaron de comer comenzaron a hacer algunas cosas alrededor del departamento.

-Estoy exhausto.- Dijo Jun dejándose caer sobre el sofá.

-¿Mucho?

-¿Tu no?- Preguntó abriendo los ojos.

-No.

Jun entre cerro sus ojos al reconocer la característica expresión de Yuni al estar hiperactiva, pero algo que no esperaba fue que Yuni se acercara y lo tomara de la camiseta llevándolo así hasta la primera habitación que se topo. Entro y lo arrojo a la cama, se puso a horcajadas de él y bromeo.

-Di mi nombre.

-¿Eh...?

Yuni puso sus manos a cada lado de la cabeza de Jun y comenzó a reír.

-¡Dilo!

-Yuni...

Sonrió victoriosa y después puso una expresión seria.

-Cariño, ¿tomaste café?

-N-no...

-Yuni, lo hiciste.- Acuso.

Jun se giro aun sosteniendo a Yuni, quedando así sobre ella entre sus piernas.

-¿Cuánto tomaste?

-Solo fue una pequeña tasa.

-¡Yuni! Sabes que no puedes tomar café.

-Ay ya cállate.- Dijo halándolo para besarlo.

-Sabes a café, traviesa.- Dijo una vez que se separaron.

Yuni no contesto pero le volvió a besar, cada vez con más intensidad y Jun supuso que era porque estaba hiperactiva, sin embargo le encanto que actuara así.

Los besos eran cada vez más intensos y las manos traviesas comenzaban a sacar la ropa del otro. Jun se mantenía atento a cada movimiento de Yuni.

En un descuido ella logro colocarse de nuevo sobre Jun, tomando el mando de las cosas, claro que Jun se dejo dominar, ya que tenía curiosidad.

-Creo que dejare que tomes café más seguido.

-Shh.

Ambos rieron un poco por la actitud de Yuni, una vez que ambos se encontraban expuestos ante el otro Jun ayudo a Yuni para comenzar.
Una vez que estuvieron unidos por completo se besaron con amor, podían estar muy desesperados, pero no pueden faltar los besos tiernos en estos actos de pasión.

Yuni parecía otra y eso le gustaba a Jun, ver como se movía con más seguridad y escuchar que se exprese sin mucha pena.

No muy seguros de cuánto tiempo paso, ni que tanto tuvieron que hacer para calmar la hiperactividad de Yuni, ambos terminaron completamente dormidos en su cama.

Después de ese día Yuni tomo más confianza y cada día sorprendía más a Jun.

Ambos aportan constantemente cosas a la relación, lo que hace que todo el tiempo las cosas cambien para bien. Aprendieron juntos y siguieron creciendo juntos.

Enamorandome De Ti.Where stories live. Discover now