-¿Dónde estabas?
-Con Hoshi.
-¿Dónde?
-En su departamento.
-¿Dormiste ahí?
-Sí.
-No lo hagas más.
-¿Por qué?
-Eres una mujer.
-¿Y eso qué? Las personas con las que has dormido aquí también lo eran. No veo nada de malo con pasar una noche fuera de casa... Con un hombre.
-¿Por qué crees que no es malo? Lo es.
-Las chicas que vienen aquí contigo, lo hacen.
-¿Quién te dijo que debes ser como ellas?
-Nadie, solo no veo ningún problema. Tengo sueño, si no te molesta quisiera dormir un poco.
-¿No dormiste anoche?
-No mucho.
Bien, admitámoslo, Yuni no durmió anoche, platico y lloro en el hombro de Hoshi por horas, pero Jun no debía saber esa parte, según Hoshi.
-¿Qué estuviste haciendo?
Yuni comenzó a sacar a Jun de su cuarto y antes de cerrar preguntó.
-¿De verdad quieres saber?
Jun se congelo y tuvo otro tic en su ceja, mientras Yuni le cerraba la puerta en la cara.
Para ella, que lo adoraba era muy difícil actuar así, pero también está cansada de rogar y anoche decidió que si Jun no actuaba pronto, debía superarlo y seguir con su camino, por el bien de su corazón. Así que hoy es el último día que Jun tiene para hacer algo.
-Yuni...
-¿Qué pasa? Quiero dormir.
-Salgamos.
...
Salgamos... Salgamos. Salgamos. Esa palabra resonaba en la cabeza de Yuni, comenzando a sacudir en sobre manera su corazón y creando un revoloteo de lepidópteras en el estómago.
-¿Escuchaste?
-M.
-Salgamos, ya sabes, como antes, quizá podríamos ir al cine.
Es en estos momentos en los que uno debe aprender a no ilusionarse muy rápido. Bien, duele y no es lo que esperaba cuando dijo frente al espejo que hoy era el último día de Jun para actuar. Pero, algo es algo, ¿no?
-Bien, ¿Cuándo?
-Hoy. Tengo algunas cosas que hacer, pero podrías llegar a las mmm ¿7:00 pm? Al parque que está a dos cuadras del cine, yo llegare ahí por ti y entonces nos vamos juntos.
-De acuerdo.
Jun se limito a sonreír y salir de la habitación de Yuni para dejarle descansar, claro que después de aquella invitación a Yuni se le fue el sueño y comenzó a rogar que fuese hora. Jun aviso a Yuni que saldría de casa y que se verían mas tarde.
Entonces Hoshi llego al departamento para ayudarla, porque sí, Yuni le conto y él dijo que debía prepararla.
-Comencemos.
Parecía una operación o algo así, pero Hoshi se tomaba muy en serio su trabajo. La tarde consistió en comer para tener fuerzas, recibir consejos de primeras citas y arreglar a Yuni, cuando menos se dieron cuenta ya eran las 7:00 pm.
-Vamos, te llevare en auto para no arruinar tu atuendo.
Llegaron justo a las 7:05 pm a aquel parque. Hoshi bajo a Yuni y la dejo bajo un faro, así seria mas cómodo.
-¿Quieres que me quede contigo hasta que llegue Jun hyung?
-No debe tardar y tú tienes que trabajar, estaré bien.
-De acuerdo, ¿tienes mi número como el de emergencia?
-Sí.
-Bueno, diviértete mucho.- Dijo Hoshi abrazando a Yuni con cariño.
Se mantuvo de pie hasta que el auto de Hoshi desapareció y después tomo asiento, cero los ojos, respiro hondo y sonrió. Hoy iba a cambiar todo.
YOU ARE READING
Enamorandome De Ti.
FanfictionCon apenas 15 años de edad Jun fue consciente de los planes de sus padres, molestándose en sobre manera y por supuesto, negándose rotundamente a que sus padres tomaran tal decisión tan importante para su vida. Él no le haría eso a Yuni.