#6 Google

338 27 3
                                    

Ella estaba en su apartamento sacando las  cosas de la última caja que quedaba, eran unos cuantos discos y películas, que acomodó en el estante.

Se moría de la curiosidad de que había pasado con José y su novia, ya que este había faltado a la cita por estar con ella.
Sonrío involuntariamente al repetir esas palabras en su mente.

Por puro morbo buscó el nombre de aquella chica en Google, tecleó el nombre: Chloe Lynch y de inmediato millones de respuestas aparecieron ante sus ojos en la pantalla de su teléfono, abrió la biografía escrita en Wikipedia y comenzó a leer.

Chloe Elizabeth Lynch, es una modelo de 25 años la cual a su corta edad a logrado desfilar en grandes empresas como Adidas, Nike y Victoria's Secret.
Ha tenido muchas parejas sentimentales pero por el momento se encuentra saliendo con el editor de la revista CONTURA  José Salazar.

Fue a la ventana anterior y busco imágenes, era realmente hermosa pero muy delgada, ella de pronto se miró en el espejo, sí, ella no era gorda, pero tampoco flaca, sus llantitas se desbordaban un poco a causa del pantalón; su trasero era algo normal y estaba satisfecha con sus pechos, llegaba a medir un sujetador 36C y no había por qué quejarse, pero esa chica era realmente hermosa y sintió un poco de recelo por no serlo tan exageradamente.
De su bolso sacó aquella hoja donde había escrito un pequeño párrafo y comenzó uno nuevo.

Creí que nunca me importaría lucir más delgada o tener que cambiar mi imagen, aquí todo es diferente, si no luces perfecto no eres nadie, me siento avergonzada por este sentimiento, solo miré la foto de una tonta modelo y ahora tengo la necesidad de perder peso, ¿alguien puede venir y asesinarme?

La hoja volvió a ser guardada en la carpeta que estaba dentro de su bolso, fue hasta su cuarto y colocó su ropa deportiva.
Recibió un mensaje de su novio antes de salir, invitándola a comer, ella le agradeció pero le dijo que ya había comido y que ahora saldría a correr un poco, lo cual se le hizo extraño al chico ya que su novia no era de esas deportistas, sin embargo no le tomó mucha importancia y le dijo que sería en la tarde entonces.

Aún era temprano, no pasaban de la 12 del medio día, un sostén deportivo y mallas hasta sus pantorrillas negros con rosa, junto a unos tenis de color negro, tomó su mp3 y con la pinza que este tenía lo abrochó en medio del sostén, el sol en Los Ángeles era muy fuerte así que antes de salir colocó un poco de bloqueador, provocando una sensación de calor en la chica.

Salió y desde ese momento puso play a la música y una canción de Dua Lipa comenzó a sonar en sus oídos.

Una vez fuera del edificio caminaba con dirección a la bahía, mientras estiraba sus músculos, su casa tenía una vista cercana al mar, si iba caminando eran alrededor de 20 minutos lo que hacía hasta ese lugar, mientras sus piernas se sentían un poco más calientes por el movimiento ella subía un poco el paso.

Se dejó envolver por la música y mientras corría, cantaba.

One, don't pick up the phone, you know he's only callin' cause is drunk and alone.
Two, don't let him in, you have to kick him out again.
Three don't be his friend, you know you gonna wake up in his bed in the morning, and if you're under him, you ain't get it over it.
I got new rules, I count'em

Amaba esa canción, era tan cierta.
Dejó de correr cuando llegó hasta la playa, estaba lejos del Muelle de Santa Mónica, desde ese lugar se veía demasiado pequeña la rueda de la fortuna.
Mientras trotaba por la orilla recordó cómo había pasado el día de ayer con José, ese hombre si que era divertido, pensó y una sonrisa se escapó de sus labios. Teenage Dream, comenzó en sus oídos y no pudo evitar sentir un escalofrío en su espina dorsal, su mente le decía algo pero ella no captaba el mensaje.

Regresó más que sudada a su casa y en el momento en el que abrió su puerta escucho la voz de su novio en el contestador, corrió para alcanzar a responder.- Hola amor.- dijo rápidamente.
- ¿Llegaste de tu corrida? .- dijo sarcástico.-
- Si acabó de hacerlo estoy toda sudada.
- ¿Cómo cuando terminamos de hacer el amor? .- una carcajada por parte del chico se escuchó después de esa pregunta.
- No, más, por qué la corrida me duró más de media hora, en cambio contigo pues...- suspiró falsamente.
- Auch, eso me dolió, ¿a donde fuiste ayer eh? Fui a tu casa y no te encontré y el teléfono no lo respondías.
- Salí con José.- se escucho más emocionada de lo normal.- Fuimos al Muelle de Santa Mónica y paseamos por la playa, fue muy divertido.- enredaba su dedo en el cordón del teléfono, como si estuviera hablando de su nuevo crush.
- Vaya .- el chico cambio su tono de voz a uno más duro, se había molestado.- ¿y que más hiciste con él?
- Solo me tomó una foto y yo una al atardecer y me burlé de él por qué olvidó la cita que tenía con su novia.
- ¿Olvidó una cita con Chloe por estar contigo? Qué raro, José nunca falta a esas citas, según lo que me cuenta siempre terminan teniendo sexo por todos lados.- quería saber la reacción de la chica, ella soltó una risotada.
- Gracias por esa inútil información, José me cayó muy bien, ya veo por qué son amigos.
- Si, somos MEJORES AMIGOS.- hizo énfasis en eso último.
- ¿Qué traes? Estás muy raro.
- Nada, nada, paso por ti a las 3 para comer, ¿quieres ir a un lugar o pedimos a domicilio?
- Mejor ven a mi casa y cocinamos, tengo ganas de hacer una pasta Alfredo con pollo que vi en un video de Tastemade.
- Y como siempre yo soy el conejillo de indias, un día de estos me vendrás envenenado.
- Si no lo hice cuando me visitabas en Monterrey, ¿qué te hace creer que ahora lo haré?
- Cory, te quiero.-
- Y yo a ti Yayuas.

Tentación ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora