#8 Whore

328 27 6
                                    

Llegaron a casa de Eduardo con varias cervezas, wishkey, soda de lima, bebidas boost y algunas botanas.

Tocaron la puerta y abrió con una media sonrisa.
- Hola mi amor.- le dijo la chica y este se agachó a darle un corto beso en los labios y a su amigo lo saludó con un abrazo y palmadas en la espalda.- trajimos varias cosas, ¿llamaste a alguien más?
- Pues le podemos hablar a Alex o a Strecci, esos toman sin importar el día, viven a 10 minutos de aquí y no sé si estarán con Pedro o con Andrés, deja voy por mi celular, está en mi cuarto.- hablaban mientras caminaban hacia la sala y tomaban asiento.
La chica fue a la cocina a buscar los vasos y hielos para prepararse una bebida, José iba tras ella.
- ¿Cómo piensas conducir si vas a tomar? No voy a dejar mi vida en manos de una conductora no designada.- dijo mientras la chica le pasaba los vasos y volvían hasta el living.
- ¡Ay corazón! -. Le dijo en burla.- Tu a mí no me conoces, yo soy la mejor conductora, ebria o sobria, créeme.- sirvió un poco de hielo y wishkey en los vasos, luego la soda y por último el boost, preparó dos uno para ella y otro para José.
El novio de la chica venia caminando por el pasillo con el celular en la oreja, hablando con uno de sus amigos, después de unos minutos colgó, se acercó hasta los chicos y se sentó en el sofá a un lado de su novia, para luego subirla a sus piernas.
- ¿Y Chloe? - dijo con una ceja levantada y tomando la bebida de las manos de Coraline, la cual miró con complicidad a José y ellos soltaron una carcajada.- ¿me perdí algún chiste?
- No amor es que...-
- Cortamos.- la interrumpió el moreno.- La dejé plantada, me reclamaba y gritaba y se terminó, tu más que nadie sabía que eso no duraría.- tomó un sorbo de la bebida.- esto sabe muy bien.- dio otro trago más grande, la chica solo sonrío alagada, la puerta se escuchó y ella de bajó de las piernas de su novio para dejarlo ir a abrir.
Por la puerta aparecieron, Alejandro Rosales, Alejandro Strecci, Andrés, Pedro y Jazmín, quienes después de saludar a Yayo fueron en dirección a la sala, donde los otros chicos se encontraban riendo muy animados.
- ¡Hola! - dijo ella al ver a las otras personas, se levantó del asiento y fue hasta ellos y se presentó grupalmente.- Coraline Yatay, un gusto.- estrechó la mano de cada uno al igual que depositó un beso en la mejilla.- la novia de Yayo.-
- ¿Ella es tu novia maldito suertudo? - gritó Strecci a Yayo quién se acercaba por el pasillo.- ¿No tienes una prima o algo?
- ¿Aquí? No, muy apenas tengo a un amigo y resulta ser mi jefe, triste, ¿verdad jefe? - se dirigió a José.
- ¿Trabajas en CONTURA? - Preguntó Alejandro Rosales a la chica, ella solo asintió.- ¿En que sección?
- Ella es la columnista Jux, la de Jóvenes Inexpertos.- estaban tomando asiento.- Escribirá la nueva columna, aún no decidimos el nombre pero ya tenemos dos números.
- Yo le sugerí varios, pero este hombre es más indeciso que una mujer de compras. Le dije uno súper cool "Destruyendo Carreras" porque la columna es acerca de críticas, tanto musicales, de películas, series, etcétera, obvio una crítica siempre remarca lo que no te gusta de un trabajo y este hombre.- le apretó y estrujó la rodilla.- lo que no entiende es que una pluma es más peligrosa que un arma, con una sola opinión puedes llegar a derrumbar reputaciones de años y para mí Destruyendo Carreras es un excelente nombre.
- Voy a tener en cuenta ese, tenlo por seguro.- y le guiñó un ojo a la castaña.

La noche se pasó entre risas, anécdotas y una que otra historia triste, Coraline estaba en la cocina ya que el hielo se había terminado y detrás de ella venía Jazmín.
- Caroline.- la llamó.
- Es Coraline.- la corrigió con una sonrisa mientras en la jarra ponía más hielos.
- Pues me vale un comino como se diga.- y  la chica abrió los ojos con sorpresa.
- ¿Perdón?
- Aléjate de José, tienes novio, no puedes andar se zorra con el mejor amigo de tu novio, es lógica, pero creo que tu no la tienes por qué eres una puta, coqueteando con otro frente a tu novio.- la castaña estaba impresionada, aquella chica si que estaba loca, ella no coqueteaba con nadie.
- Estás enferma.- soltó entre carcajadas.- En serio me gustaría explicarte que José es mi amigo y no tenemos nada que ver, pero no me gusta gastar mi voz y saliva.- terminó de llenar la jarra de hielos.- con gente estúpida y con tan poco coeficiente intelectual, que mejor voy a ignorarte por lo que resta de la noche, nos vemos, bye.- dijo burlona y regresó hasta el living, en donde se encontraban todos platicando.

Ella dejó de beber hace varias horas, solo estaba tomando soda con hielos, ese era su secreto, todos pensaban que conducía ebria, pero nunca lo hacía, no era estúpida, el reloj marcaba las 4 de la madrugada y ella bostezó, José lo notó, estaba borracho no idiota.
- Creo que ya me iré.- dijo levantándose del sofá, en el lugar solo quedaban Jux, Strecci, Yayo y Coraline; Pedro, Andrés y Jazmín se habían ido media hora después de lo sucedido en la cocina con las dos mujeres.
- Yo igual.- dijo Jux.- Pediré un uber ¿te vienes? - se refirió al más alto.
- No Jux, no te preocupes.- la chica dejó su vaso en la mesa del centro.- Yo los llevo, igual me tengo que ir, mañana hay trabajo.- palmeo la espalda de José.
- ¿No te molesta desviarte?
- En la vida, lo que menos le molesta a esta mujer es manejar, aunque vivieras el otro lado del estado te daba el aventón.- y le besó los labios a su novia.
- Tranquilo hombre.- dijo ella entre el beso.- ¿Strecci no quieres un ride? - lo apuntó con sus llaves.
- No, yo me quedo, a Yayo no le importa.-
- Bueno, entonces, un gusto conocerte, espero y vernos pronto.

Ella se despidió con un tierno beso de su novio y con Strecci en la mejilla, salió con los otros dos hombres detrás de ella, quienes iban platicando y solo los escuchaba.
- Jazmín se veía molesta.- dijo Jux.- ¿crees que aún este clavada contigo? - le preguntó a su amigo.
- No creo, según ella ya no soy nada en su vida.- y la chica no pudo evitar soltar una gran carcajada.- ¿qué es tan gracioso Cory?
- Esa chica está loca, fui a la cocina y me amenazó, dijo que era una zorra por ser tu amiga y hablarte y no sé que más idioteces, en serio, ¿por qué se juntan con alguien así?
- ¿Qué hizo qué? - exclamó molesto José.

Y en ese momento se maldijo por abrir su bocota.

*****

Hola chamas, aquí cumpliendo con el capítulo del día de hoy, por qué como les dije subiré cada 4 días 💖💖
No se les olvide votar comentar, eso es lo que me anima a seguir escribiendo.
Sé que la historia está avanzado lento, pero les recuerdo que está historia es diferente a las demás.

PD: Odio a Taylor Swift pero me re encantó su nuevo video 🐍🔥

Nos leemos bbs 💖💖

Tentación ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora