#18 Bro code

237 27 5
                                    

*NOTA AL FINAL*

Por más que mi cabeza me dijera que no la llamara, que estaba mal, que ella no merecía que lo hiciera, mi corazón tenía el control en la situación, la llamé por vigésima sexta vez en el día; sin embargo, ella no respondía.
Así eran mis días desde que ella se fue, necesitaba otra explicación, algo que me hiciera odiarla, pero ella no respondía.

Llevaba así más de dos semanas, en el trabajo ya no era el mismo y mis jefes lo sabían, pero ellos entendían el porqué, así que me ayudaban a olvidarme del asunto por unas horas.
A parte estaba preocupado, ella se había ido en su auto, a quien sabe dónde.
Una idea se vino a mí mente y me golpeé la frente por no haberlo pensado antes, ella estaba con su abuela.
Limpie mis lagrimas para lograr ver los contactos y ahí estaba el de su nana.

Timbró tres veces y la voz de la mujer mayor se escuchó al otro lado de la bocina.

- ¿Quién habla? - preguntó seria.
- Hola Amanda, soy Yayo.
- Se perfectamente que eres tú Yayo, ¿qué necesitas?
- Se que ella está contigo, déjame hablarle o dile que conteste mis llamadas.- dije desesperado.
- Ella no está conmigo, si vino y dejó su auto, pero luego tomó un avión.- habló segura de sus palabras.
- ¿A dónde?
- Colombia.
- ¿Qué hará allá sola? ¿Porqué la dejaste ir?
- Es mi nieta Gutiérrez, ella solo quiere despejar su mente, se que estás dolido y quieres que ella te explique todo, pero entiéndela un poco, está abrumada y se siente muy culpable. A parte, sigue tu vida no es como si mi nieta fuera la única mujer que quisiera contigo, ella es maravillosa y yo lo se, pero no merecemos sufrir por nadie, supéralo hijo.- Me dijo seca y sin preámbulos, tal vez Amanda tenía razón.-
- Gracias Amanda, dile que llamé.- reí, por qué sabía perfectamente que ella estaba ahí, colgué.

.

- Hasta a acá me llegó la cachetada.- dijo la chica al ver como su abuela colgaba el teléfono y se ponía la mano en la cara.-
- No me creyó, sabe que estás aquí, pero no creo que venga. Aquí la incógnita es, ¿el otro chico te conoce lo suficiente como para no irte a buscar hasta Colombia?
- No creo que me busque, si me llamó, pero no... no lo creo.
- Un hombre enamorado puede ir hasta el fin del mundo por su amada.- levantó su vaso con hielos y wishkey, acomodó su bufanda de plumas blancas y se fue caminando.- solo digo que, para que haya besado a la novia de su mejor amigo, es algo más que atracción.
- Nana por favor no digas cosas.
- Brownie.- se refirió a la chica.- conozco a los hombres, ellos tienen códigos y reglas, pero cuando uno las rompe, siempre hay dos razones, es un mal amigo o hay algo extraordinario detrás y por lo que me contaste de ese tal José, yo creo que la razón extraordinaria eres tú.- le dio un trago a su vaso y desapareció por completo tras entrar en su habitación.

.

- Señor, no creo que sea una buena idea que se vaya a Colombia, ¿por donde va a empezar a buscar?
- Pryscilla, en serio, no te interesa, es mi problema.-
- Deberías escucharla.- escuché la voz de Eduardo detrás mío.- Ella no está ahí.- La mujer al verme se exaltó.- nos dejas solos.
- No.- dijo firme.- llamaré a seguridad.
- Prys, déjanos solos.-
- Pero señor.- renegó
- Pryscilla, por favor.- Me apreté el tabique, ella salió de la oficina, luego Eduardo cerró la puerta.-
- ¿En serio irías hasta Colombia? Te perderías primero antes de encontrarla José.
- ¿Solo a eso vienes? ¿A burlarte?
- No, vengo a hacerte varias preguntas.- solo asentí.- ¿Por qué ella? Teniendo a Chloe, Roxy, Barbie, te ensañaste con mi novia.
- No se, ella, simplemente se me metió y no lo quise evitar, creo que desde que la vi en mi oficina algo de curiosidad entró en mi cuerpo.
- ¿Qué quieres de ella?
- No se, creo que quiero que me ame.- soltó una carcajada.- idiota.
- ¿Tienes un bolígrafo y papel? - le pasé una libreta y pluma, escribió algo y arrancó la hoja.- Le haces daño y te rompo la cara, su abuela se llama Amanda, cambia ese vuelo, de Colombia a Nuevo León, suerte.- aventó la libreta y el bolígrafo en mi escritorio, dio media vuelta y se fue.

Tomé de inmediato el pedazo de hoja y ahí había una dirección, era en Monterrey, llamé de inmediato a Pryscilla y le ordené el vuelo hacia la Sultana del Norte.

Esto significaba demasiado, Yayo me había dado luz verde para ir a buscar a su ex.

*******

HOLA
Aquí un nuevo capítulo, tarde, pero seguro. Díganme, coméntenme quiero saber si les gusta o no el capítulo o la historia ❤️ en serio me ponen de nervios cuando no le dicen nada, les pido de favor que vean si en alguno de los capítulos anteriores no votaron chequenlos y denle a la estrellita 💫

Otra cosa, ya se subió un nuevo capítulo de "Un Sitio en tus Besos" en el perfil de LichaLaChida, les recuerdo que la estoy escribiendo junto con ella, Licha es una excelente escritora y sus ideas son muy buenas, si van y la leen se darán cuenta de cuáles son sus partes y cuáles son las mías.
Pero en serio está quedando padre ❤️ vayan a darle amor a ella también.

Tentación ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora