Ella había pedido permiso para llegar un poco más tarde a la oficina para acompañar a su novio hasta el aeropuerto, se sentía nerviosa, pues ayer le había colgado sin decir nada más que un seco adiós.
Cuando lo vio subir a su auto, su vergüenza aumentó, ella no sabía cómo recibirlo, era como si su relación hubiera terminado y ahora fuera su ex, pero no era así, Yayo le plantó un beso en los labios.
- No importa si aún no me amas, con que no ames a nadie más, yo estoy satisfecho hermosa.- y su culpa creció y no pudo evitar soltar una lágrima.- ¿Qué pasa mi amor? No llores.
- Es que yo... yo, me siento culpable por no corresponder tus sentimientos, es tan injusto para ti y tú eres muy tierno, el mejor, no te merezco.- dijo entre sollozos.- tú podrías conseguir a alguien que te ame y corresponda tus hermosos sentimientos, no con un monstruo como yo, que solo te hace sufrir, en serio no sé cuánto tarde mi razón en formular esas palabras tan sinceras.-
- Es que esas palabras no deben de salir de tu razón, si no del corazón, tal vez ese es el problema, las has estado buscando en el lugar equivocado.- tomó suavemente su rostro entre sus manos y plantó un beso en su nariz.- yo entenderé si no me amas y si es así lucharé mucho más aún, para hacer que tanto tu razón y corazón se vuelvan locos por mi. ¿Quedamos? - ella asintió.- ahora conduce, si no perderé el vuelo.El camino fue en silencio y una vez en la entrada del lugar se despidieron con un corto beso y un "no me extrañes" de los dos.
Manejó hasta su trabajo, pero cuando llegó al estacionamiento se quedó dentro del auto unos minutos.Sus sentimientos estaban hechos un lío, ella no tenía idea de el por qué su corazón no podía formular un "te amo" sincero para la persona con la que había compartido su vida por más de un año.
Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar unos leves golpes en el vidrio de su ventana.
- Hola.- dijo cuando el cristal estuvo abajo.- ¿Qué haces aquí en el estacionamiento? - preguntó
- Voy llegando, y te vi con la cabeza recargada en el volante, pensé que estabas dormida.- soltó una risita que le dio un vuelco a su corazón confundido.Y ella nunca se había puesto a pensar en lo adorable que su jefe y amigo se veía sonriendo, era una de las cosas más tiernas y bonitas que había visto.
- No, no estaba dormida, solo estaba...- dio un suspiro.- pensando, tú sabes.
- No, no se, ¿en qué pensabas? - inquirió.
- En cómo es posible que tenga un novio tan bueno y mi corazón sea tan estupido como para no dejarme decir que lo amo.
- ¿Lo amas? ¿Ya lo sientes?
- No, aún no lo siento, pero debería.
- No es fácil amar a alguien, muchas veces linda.- acomodó uno de sus mechones tras su oreja.- crees amar a alguien, cuando solo lo quieres, ¿que sientes cuando estás cerca de él.- se puso en cuclillas para estar más abajo de la chica.
- Bueno, siento comodidad, sustento, pero desde que él me dijo que me ama, me siento afligida, como si estuviera obligada a amarle...-
- Y no lo estás, no puedes obligar a tu corazón a amar a alguien, ¿qué sientes cuando lo besas? - ella se sonrojó un poco pero nunca se había puesto a pensar en eso.-
- No, no lo sé.
- Sabes, una vez leí en un libro que cuando besas a la persona que realmente amas, sientes chispas y fuegos artificiales dentro de ti, al igual que los labios del otro encajan perfectos con los tuyos, como si hubieran sido creados solamente para ti, un poco empedernido, pero creo que es cierto.
- Cuando beso a Yayo, me siento segura, como si nunca fuera a ser rechazada en ellos.-
- ¿Solo eso?
- No se, nunca lo había pensado.
- Ve a besarlo.- dijo seguro.
- No puedo, se fue de viaje, tal vez unos días sin saber de él me ayuden a aclarar mis pensamientos y encontrar la forma correcta de amarlo.
- Bueno, si quieres te ayudo a distraerte...
Era ya sábado, los días sin Yayo realmente me han servido un poco para despejarme, no lo amo, pero si lo quiero.
Era temprano, alrededor de las 10 de la mañana, me estaba vistiendo con ropa deportiva, pues José dijo que me llevaría al HOLLYWOOD Sign, pero no sólo al mirador, si no que escalaríamos para poder tomar unas cuántas fotos más de cerca.
Apenas me iba a poner los tennis cuando se escuchó el timbre de mi apartamento, grité que la puerta estaba abierta y escuche su voz al avisar que era él.
- ¿Lista? - dijo al momento de verme, llevaba pants gris y una camisa de Breaking Bad, junto a una boina del mismo color que su pantalón, me dio un poco de risa su oufit, yo iba con shorts gris, camisa blanca, tennis negros y una gorra Nike del mismo color.- hasta con ropa deportiva te ves muy bien.
- Gracias.- me sonrojé.
- Me sigues impresionando.- se acercó a mi y me acarició las mejillas con sus dos manos y sin darnos cuenta nos quedamos unos segundos mirándonos; las cosquillas volvieron.- ¿Nos vamos? - preguntó.
- Si.- tomé mi teléfono, audífonos y una banda que se ponía en el brazo para llevarlo mientras corres.Nos fuimos por el elevador y platicamos de ciertas cosas, cada que tenía oportunidad, lo hacía reír, sí, su sonrisa era muy linda y si yo la provocaba, era mejor aún.
Él era algo inusual, cuando estábamos en la oficina, solía ser muy correcto, nunca le escuchas una mala palabra, aparte de ser la persona más responsable que conozco; sin embargo, fuera de esta, su lengua no tenía filtros y era un tanto olvidadizo.
Subimos a su auto y yo coloqué mi teléfono y Feels de Calvin Harris comenzó a sonar.Do you mind if I steal you a kiss?
Cantaba Pharrel Williams en la canción, junto a mi horrible voz y Pepe, solo me miraba divertido.
- Don't be afraid to catch feels... baby I know you ain't afraid to catch feels,feels with me..
Ella cantaba una canción que me describía a la perfección, su boca y cuerpo se movían al compás de la música y yo cada vez me sentía más identificado con aquella canción, ¿se enojaría si le robo un beso? No tengas miedo de sentir cosas por mi, mi amor se que no estás asustada de sentir cosas hacia mi.
¿En qué me acabo de meter?
Si, esa es la pregunta del millón.
No puede ser posible, dime que no es cierto.
Sí es cierto.
No puedo.
Pues créelo, porque te está gustando la novia de tu mejor amigo.
*****
CHAN CHAN CHAN LES DIJE QUE EL #JORY ESTABA CERCA
¿Team #Jory o Team #Yory?