#5 Tour

394 28 6
                                    




Ingresó a su nueva oficina, la cual estaba a un lado de la de José, sentía que estar ahí era perder el tiempo, pero el jefe le había pedido venir algunas horas al día, no sabía porqué.

Comenzó a escribir cosas que pasaban por su cabeza.

En Los Ángeles se siente un ambiente extraño, como si cualquier cosa te fuera a hacer cambiar de parecer, un día te gusta algo, pero al siguiente otra cosa te gusta más...

Dejó su lápiz de lado y guardó la hoja en uno de los cajones del escritorio, ya que alguien toco la puerta y luego la abrió.

- ¿Te gusta tu oficina? - entró por completo en el lugar con una gran sonrisa en su rostro.

- Si esta bonita, pero no estoy muy acostumbrada a estar encerrada.- dijo desganada, tomando de nuevo el lápiz y haciendo círculos en otra hoja.

- ¿Quieres conocer la ciudad? - ella levantó la mirada y le dedicó una sonrisa

- ¿En serio me vas a pagar por ir a conocer la ciudad contigo? - él soltó una risotada que resonó en todo el espacio.-

- Anda, vamos que tienes que aprender inglés también.- Ella tomó su bolsa y lo siguió, los dos salieron del edificio y subieron al auto del chico.- Creo que mi lugar favorito de esta ciudad siempre será el Muelle de Santa Mónica.

- ¿Ahí iremos? .- preguntó mientras se ponía el cinturón, él solo asintió.

.

Platicaban de cosas vanas en el trayecto, artista, color, perro, gato favoritos y cosas así. Era interesante conocerla, tenía mucho que decir y estaba dispuesto a escuchar sus palabras.

.

Caminábamos sin zapatos por la playa debajo del muelle, pues ella se había cansado un poco de la gente que se encontraba en la feria, se veía un poco tenebroso pues el sol se estaba ocultando. Seguimos caminando hasta salir de ese lugar un poco oscuro, ella se sentó a la orilla del mar, sin que el agua llegara a tocarla, de su bolsa sacó una cámara, no sabía que la llevaba con ella, y tomó una foto del atardecer, me miró e invitó a sentarme a su lado y así lo hice.

- Gracias por el paseo jefe.- dijo burlona.

- De nada, simplemente quería una excusa para salir de esa oficina, ya estaba un poco cansado.- me encogí de hombros restando importancia.- aparte, eres buena compañía.- le di un golpe leve con el codo en las costillas.

- Si tu igual, ya veo por que Yayo es tu amigo.- se comenzó a reír.- tengo muchas ideas en la cabeza, esto me servirá mucho para Jóvenes Inexpertos. Gracias en serio.- le retiré la cámara de las manos y le tomé una foto.- ¡Oye!.- se quejó y me quiso arrebatar la cámara, pero en realidad era una foto muy buena.- Lo dejaré pasar solo por que es buena la foto .- y soltó una risa, yo tenía el presentimiento de que había olvidado algo que tenía que hacer pero como no recordaba que era solo lo olvidé.- creo que tu y yo igual podemos ser amigos.- y sentí un como que algo se apretó en mis entrañas.- obviamente si tu quieres, bueno soy la novia de uno de tus mejores amigos, creo que lo mejor sería llevarnos bien ¿no? Digo, no te conviene tenerme de enemiga.- y volvió a reír, su risa era contagiosa, tanto que con solo escucharla yo comencé a hacerlo.

- Si creo que sería lo mejor.- dije entre risas.- Y tu familia no te dijo nada por venir sola.-

- Pues yo vivía con mi abuela, mis padres, bueno.- se rascó la cabeza.- ellos murieron cuando yo era pequeña, no los recuerdo mucho.-

- Oh yo lo siento.- me sentía realmente estúpido.

- No te preocupes, no sabías nada y no es que me afecte, simplemente es raro decir que tus padres murieron.- elevó sus labios en forma de una sonrisa desganada.- He hablado todo el día de mi, háblame sobre tu vida, solo se que tienes 30 años.

- Bueno, creo que a lo largo de mi vida he sido un desastre, nunca supe que era lo que quería, hasta que vi la oportunidad de entrar a los medios, al igual que tu la cultura urbana me apasiona, por eso estoy en CONTURA, tengo una banda local con mi hermano y un amigo, iniciamos todo en la Ciudad de México, pues de ahí es de donde vengo, tengo una novia que se llama Chloe.- y ahí fue cuando recordé lo que tenía que hacer, iba a salir a celebrar que le dieron un lugar en el próximo desfile de Victoria's Secret.- Chloe.- volví a decir y me golpeé la frente con la palma abierta, nunca había olvidado una cita con mi novia.

- ¿Pasa algo con ella? - me preguntó divertida por mi rostro.

- Olvidé que tenía que salir con ella, iba a ir a su casa a las seis y son las.- miré el reloj en mi muñeca.- las ocho.- no me sentía mal, era diferente, había pasado un día divertido con Coraline que no se podía arruinar.- Pero ella tampoco me ha llamado.- dije sacando mi celular.- Claro por que se me acabó la batería.- dije riendo de la situación.

- ¿Cómo olvidas una cita con tu novia.- se levantó de la arena y lavó uno de sus pies con agua para luego ponerse el zapato y lo mismo con el otro- Si Yayo me hiciera eso yo si lo mato, ¿porqué razón era la cita? Espero no haya sido un aniversario por que la ayudo a matarte.- me ofreció la mano para levantarme y yo la acepté, imité su acción de limpiarme los pies.

- Ella consiguió un lugar en los ángeles de Victoria's Secret, pero bueno ya había sido uno.- dije sin importancia, mi novia era muy superficial, para ella ser modelo era la mejor carrera del mundo.

- Bueno, no es que ser modelo sea lo más difícil del mundo.- dijo ella rodando los ojos.- Dios, pensé que salías con una reportera o alguna escritora.- su cara era una de total desagrado con un poco de sarcasmo y yo reí con ella.- es que tienes que aceptar que el modelaje es algo absurdo, solo te paras, caminas.- decía mientras imitaba el caminar de las modelos.- perdóname si te ofendo o a tu novia pero ¿tan inútil tienes que ser como para convertirte en modelo? O sea solo es lucir bonita y delgada, se que estoy generalizando, hay unas que otras modelos y más que nada las modelos morenas que luchan contra la discriminación en la industria por su color de piel o por otra causa pero ese tipo de modelos son contadas, no todas lo hacen.- yo no decía nada, ella tenía su boca llena de razón.- Y digo, ser columnista no es el trabajo más difícil del mundo, pero tan siquiera pienso en algo más que solo mi imagen.
- Tu ayudas a la gente joven.- comenzamos a caminar con dirección a mi auto.- tus palabras los orientan y tú queriendo o no los adentras en un planeta de aventuras y de no dejar que nada los aterre o haga menos.- no podía callar mi boca.

¿Qué me pasa?

***
Les dejo otro capítulo más amixes, en serio ya quiero que vean el salseo que sigue, lxs quiero mucho amixes, no se les olvide votar y comentar, no sean unos fantasmitas 😞👻

Tentación ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora