Habían dejado ya a Jux en su casa y ellos iban en completo silencio, solo la música llenaba el espacio, era una canción de Melanie Martínez, Pacify Her.
- Oye y...- quiso decir ella para romper el silencio.
- No puedo creer que te haya dicho eso.- dijo enojado, el alcohol en sus venas lo estaba afectando un poco.
- Ay José, no te preocupes, me han llamado por apodos peores, una vez uno de mis tíos me dijo adicta por encontrarme un porro de marihuana en la mochila, lo que no sabía fue que era de mi abuelo.- rió por la anécdota.- ella solo quiso expresar lo que sentía.
- Es que no mames, tiene 25 años, ¿y se pone a hacer esas escenas? Que madure.
- Tranquilo José, existen personas en este mundo así, yo tengo 21 y a veces siento que soy muy aburrida.
- Tu no eres aburrida, eres soñadora, imaginas, creas tu propio mundo, pero tienes los pies bien puestos en el real y eso te hace muy interesante, en cambio ella, es como un maldito grano en el culo, que te molesta tanto, pero no te lo puedes quitar, en serio, la he rechazado como 10 veces o más y no entiende, lo único que hace con este tipo de cosas es que realmente la odie.- sonrió un poco sonrojada por los cumplidos de aquel hombre.- ves, aún que eres muy extrovertida y expresiva, te sonrojas por cosas tan pequeñas, eres increíble, realmente Yayo debió haber hecho algo muy bueno en su vida pasada para merecerte y si algún día te hace daño, seré el primero en la fila de partirle la cara por pendejo.
- Ya tranquilo Rocky.- le dijo jugando para luego tararear la canción.- Someone told me: stay away from things that aren't yours, but was he yours, when he loving me so hard?. Pacify Her...- en un semáforo en rojo volteó a verlo y él igual, solo se sonrieron y ella sintió como una patada en su interior y luego muchas cosquillas en su estómago, al igual que él.- ¿Giro a la derecha aquí verdad? - dijo rompiendo el momento.
- Si, es el tercer edificio.- giró su rostro hacia la venta luego de responder.- Cantas bien.- dijo sin mirarla.
- No mejor que tú... ¿Qué no ves que me haces daño? Que no puedo respirar, si ya tienes lo que querías, ya conoces el final.- y el se sonrojó un poco al escuchar las letras de su canción de sus labios.- te pusiste rojo.- se burló la chica.- son buenas letras José, ¿tu las escribiste?
- Si.- ella se estacionó frente al lote de lujosos departamentos.-
- Está muy buena, mi favorita hasta el momento, te voy a escribir una columna un día de estos.-
- Esa columna nunca se va a publicar.- se burló.-
- Bueno José, paso por ti como a las 10 de la mañana, para ir a desayunar y luego al trabajo a recoger el auto.
- Si está bien, nos vemos a las 10.- dijo bajando del auto.-
- No le digas nada a la Jazmín esa de lo que te conté, en serio, puedo defenderme sola José.-
- No te prometo nada.
- No seas así, lo conté por confianza.
- ¿Confías en mi? - levantó una ceja.
- Si, pues eres mi amigo.- y sintió una punzada en sus entrañas.- bueno José nos vemos mañana.- el chico se acercó a la ventana del auto y se despidió de ella con beso en la mejilla, en su subconsciente deseando que fuera algo más que solo eso..
Al día siguiente, ella se levantó a las 9:30, un poco apresurada entró en la ducha, para luego vestirse con un camisón rosa palo junto a un short de mezclilla y unos tenis en color blanco, no llevaba sostén, decidió dejarlo en su casa el día de hoy, cuando salió faltaban cinco minutos para las diez, la hora en la que había quedado con José, el cual apenas se encontraba terminando de bañar, ella le mandó un mensaje donde le avisaba que ya iba en camino y llegaba en 15.
El lo leyó y comenzó a vestirse, una camisa con el logro de su banda, jeans ajustados, lentes de sol y sus vans negras.
Cepilló un poco su cabello y justo cuando estaba cerrando la puerta de su apartamento su celular comenzó a sonar, contestó sin ver el remitente.
- Ya mujer, ya estoy cerrando la puerta, yo igual estoy desesperado por comer.
- Pues cómeme a mi.- escuchó la voz de su ex novia por la bocina.
- ¿Chloe?
- Sí, ¿pues quién más? - recitó en un tono molesto pero luego volvió a suavizar.- ¿a donde vas a comer y con quién?
- No tengo tiempo para tus juegos Chloe, ¿qué necesitas?
- Necesito pasar tiempo con mi novio.
- Pero si no tienes.- dijo sarcástico y un pitido en el celular le hizo saber que tenía otra llamada.- tengo otra llamada en la linea luego hablamos Chloe, bye.- y le colgó para contestar a la otra.-
-Estoy abajo, sal.- le dijo la castaña.
- Ya voy.- y tomó el elevador para ir al auto rojo conducido por la chica.Una vez en la calle la vio y su sonrisa se hizo más grande, subió en el asiento copiloto y se saludaron con un beso en la mejilla.
- Que guapa te ves hoy.- recitó mientras se colocaba el cinturón de seguridad.- ¿A dónde iremos a comer?
- Pues el que conoce aquí eres tú.-
- Bueno, déjame conducir.- y ella comenzó a reírse, nunca había dejado ni que Yayo conduciera su auto, pero él se veía muy decidido.- Si no, te vas a perder de los mejores brunch de toda California.
- Eso ni loca.- José se cruzó de brazos y levantó una ceja.- es que... es mi bebé y...- los ojos del hombre detonaban suplica.- está bien.- el sonrío emocionado y salió del auto, ella hizo lo mismo.- Trata bien a mi rayo.- le dijo mientras le entregó las llaves.- lo amo mucho.
- Si, yo lo cuido.- los dos subieron de nuevo y por fin arrancaron, ella colocó el auxiliar y puso música, pero esta vez era en español, la voz de Caloncho en Palmar inundaba el auto y ella cantaba.- Moreno eras de ojos, que lindo brillo tienen tus hombros...- cambió la primera palabra a masculino para hacer referencia al chico que conducía su auto.-***
Capítulo early bc les vengo a decir, voy a actualizar cada lunes y jueves, para que ya haya una periodicidad en esta historia 💖💖
Aquí otro capítulo, espero y si les esté gustando, no se desesperen ya pronto habrá más salseo.
ESTÁS LEYENDO
Tentación Prohibida
FanfictionEres la más dulce y prohibida tentación que jamás tendré.