Tras tres semanas de haber asistido a aquella fiesta Yuri no quería salir de su habitación más que los momentos en que tenía que llevarle la comida a Vícktor, pero cuando lo hacía evitaba todo contacto o,relación con el no le importaba si le regañaba por entrar sin permiso por ignorar aquello que le ordenaba o incluso por evitar estar fuera de la habitación, lo cual al principio no era extraño para el peliplata por lo que no le había dado importancia , sin embargo tras pasar la primera semana empezó a preocuparle aquel comportamiento y las palabras de yuko le hicieron preocuparse aún más pues el chico no comía como debía y apenas si mostraba expresión alguna; quería ir desde un principio a hablar con él pero el trabajo no lo deja pues su tío lo había obligado a asistir a muchas reuníos que él solía evitar debido a que por lo general era para presentarle pareja cosa que el detestaba.Intento invitar a Otabek a la mansión algunos días para que si llevara al rubio y este pudiera en contentar al pelinegro, pero fue en vano debido a que él había salido por un mes a un viaje de negocios llevándose consigo a lo único que podría hacer un cambio en Yuri lo cual no le agradó, no por el hecho de que su plan fallara sino que en esos momentos estaba pidiendo ayuda para poder hacer al chico feliz a cualquier costo cosa que jamás había hecho ni siquiera para conseguir algún contrato o mercancía.
Con ese tiempo de frustración tan grande llego a la conclusión de que él mismo tenía que hablar con el chico para que todo volviera a la normalidad sin importarle que tuviera que ocupar amenazas de nuevo para que este hiciera caso pues lo único que le interesaba era que aquel pelinegro volviera a hacer todo lo que le ordenara y volviera a sonríe; pensó durante algunos minutos que era exactamente lo que iba a hacer.
Su plan era muy sencillo simplemente llegar dejar que su aroma de alfa invadiera la habitación parrase frente al omega y ocupar su voz de mando pues nadie podía negarse a esta, no estaba muy acostumbrado a ocupar estas dos pues jamás había teñido problemas en hacer que la gente hiciera lo que quisiera, por lo cual el notar que aquel joven lo ignorara por completo provocaban un enojo en el sin embargo había algo más que lo inquietaba, pero no sabía que era por lo cual no le daba importancia alguna aún cuando esté estuviera presente todo el tiempo en su cabeza.
Pasa media hora más y al fin estaba listo para ir a hablar con Yuri, estaba apunto de salir de su estudio cuando la puerta de este se abrió entrando poco después su tío con una cara enojo, cerró la puerta tras el, fue hasta el sillón y se sentó.
- Vitya te dije que hoy teníamos otra reunión porque no asististe?
- "hola Vícktor es un gusto verte" - imita la voz de su tío - a mí también me alegra verte tío, adelante siéntate - se sienta en la silla del escritorio y suspira - te he dicho que no entres a mi despacho de esa forma y deja de decirme así, ya no soy un niño.
- para mí sigues siendo un niño y más porque no asistes a las juntas que te digo - molesto - ahora dime porque no estabas ahí está mañana?
- simplemente no quise ir no le vi importante el que yo estuviera presente - permaneció tranquilo esperando que no se diera cuenta de que realmente había olvidado la junta - solo para eso viniste? Si esa así te pido que te retires tengo asuntos que atender.
- nada es más importante que atender a tu tío por favor el cual tienes lo que tienes ahorita - mira toda la habitación a por cierto donde está ese omega no puedo sentir su horrible aroma aquí - lo mira - al fin me hiciste caso y te decidiste de él?
- el está arriba y tú no tienes ningún privilegio para venir a hacer lo que quieras en mi casa o a decirme lo que tengo que hacer con mis cosas o mis empleados, no te debo nada, así que retírate.
- pero como te atreves a hablarme así? Si no fuera por mí que te recogió cuando tus padres fueron asesinados tú ya estarías muerto y no existiría nada de lo que tienes ahora! - se levanta y se acerca al escritorio - no solo por tu categoría de alfa estás aquí sino que por mis consejos y acciones tienes lo que tienes por lo que deberías hacer más caso a mis consejos como cuando eras niño! Deberías de desacerté de ese omega! Cuando te dije que fueras a las subastas era para que consiguieras esclavos betas que ha dieran el trabajo sucio no un inútil como el que tienes ahora que muy pronto terminará siendo una puta! - se queda callado unos momentos - oye eso no lo había pensado, si...sirve para abrir las piernas a algunos inversionistas, no lo veo tan atractivo pero si personas como Jean ponen sus ojos en el entonces si te puede ser de utilidad....- se escucha un fuerte golpe en la habitación pues el peliplata había golpeado el escritorio con sus manos.
- nada de lo que tengo te lo debo a ti! Todo fue por mi esfuerzo y no por el de un tonto borracho que se aprovechó de la fortuna de un niño al cual solo la veía como una fuente de ingresos! Solo m mantuviste vivo porque sino no obtendrías lo del testamento! Así que no te sientas importante y no digas tonterías, el motivo por el cual haya comprado a ese omega no te incumbe - se levanta - además Jean ya no tendrá a Yuri yo di la mejor oferta por el.
- bueno....eso no fue lo que a mí me pareció el día de la fiesta - traga un poco de saliva pues se podía sentir como el aroma dominante de su sobrino inundaba la habitación.
- en la fiesta? Que fue lo que viste en la fiesta? - serio.
- no mucho - se sienta de nuevo - solo vi a ese chico coqueteando con Jean aunque no me sorprende los de su tipo solo buscan a alguien con quien estar toda la noche de calientes, dan asco- molesto - si no lo vas a ocupar para lo que es el buscará a alguien más...bueno ya lo hizo que mal que no llegaron lejos tal ves si hubiera quedado premiado de alguien lo hubieras vendido o sería mejor vender a los bebés de este? Sería una mejor idea no crees?
- cállate de una ves tú no lo conoces el no aria algo a....- fue interrumpido por el mayor.
- tú como lo sabes? Todos los omegas solo buscan un alfa que les de placer ellos solo están para abrirle las piernas a cualquiera y procrear incluso con tal de estar con alguien quien no te dice que ya les mando información sobre lo qué haces? Yo no te miento sobre lo que vi esa noche, si no me crees pregúntale a J.J de seguro te ofrecerá más por el - serio - has consentido mucho a ese omega Vitya y eso no sirve con ellos, tienes que enseñarles quién es su dueño o te traicionará solo por una buena noche
Estaba apunto de decir algo más luego recordó que aquella noche cuando Yuri se le acercó pudo percibir el aroma de alguien más aparte de que su ropa estaba algo desarreglada al igual que su peinado y si solo había dicho todo aquello para distraerlo y que no se diera cuenta de que estuvo de acostarse con alguien mas? O incluso si ya quedó con alguien para darle información sobre sus movimientos; todo tipo de pensamientos sobre posibilidades de que Yuri estuviera dándole información a alguien sobre sus movimientos invadió su cabeza lo cual provocó que un fuerte enojo creciera en el debido a que no era alguien que controlará muy bien sus emociones, salió de la habitación sin dirigirle una sola palabra al mayor y fue hasta la habitación del chico.
Yuko estaba saliendo de está con una bandeja de comida, al ver al peliplata le entro mucho el miedo pues su rostro demostraba que estaba enojado, no se dio cuenta cuando este entro a la habitación cerrando la puerta con seguro, empezó a preocuparse cada vez más pues temía por la seguridad de Yuri pero también sabía que ella no podía hacer nada por lo que se sintió aún peor.
Tras ponerle seguro a la puerta Vícktor observó al pelinegro el cual estaba sentado en el sillón de la habitación abrazando sus rodillas y observándolo sin ningún indicio de emoción en su rostro al principio pues esto cambió a los pocos segundos debido a que en la habitación se podía sentir un aroma algo fuerte proveniente del alfa que provocaba que el miedo creciera en el interior de Yuri no se pudiera mover mientras que su mente le decía que corriera.
----------------------------------------------------------
Hola ya estamos aquí con un nuevo capítulo
díganme que les pareció todo esto y las palabras de yakov?
Como creen que fue el pasado de Vícktor?
Que creen que le pase a Yuri?
Por cierto estaba apunto de inscribirme a los YOIceawards 2017 pero me da miedo la verdad siento que no estoy lista para eso pero si me agradaría que más personas leyeran la historia ustedes que opinan?
Bueno esto es todo por hoy l@s quiero y nos leemos la próxima semana.
Les mando muchos besos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
que culpa tuve? ( omegavers)
Aksiyoncuando vives en una ciudad donde los alfas son los que mandan y los betas son los sirvientes y trabajadores entonces que lugar le queda a los omegas? si todos te miran como un objeto que se compra entonces que le espera a los omegas? Victor es un al...