- ¡no es justo! - abrazaba a su hermano con fuerza mientras lloraba.- ya Yurio....no tienes que llorar así - intentaba calmar a su hermano sin éxito alguno - no lo hizo con mala intención.
- pero....yo...yo si quería...
- lose todos los omegas lo deseamos pero aún eres muy joven - limpia sus lágrimas - el solo lo hizo para protegerte, apenas tienes 16 años.
- aún así no lo acepto - observa que el castaño se acercaba a ellos, lo miro con odio y para después abrazar con más fuerza a su hermano y ocultar su rostro en el pecho de este.
- aún no me perdona? - observa al pelinegro negar con la cabeza.
- bueno es normal que no lo haga - colocó su mano en el hombro de su amigo - después de que pasaron tres dias encerrado, tú tuviste la culpa por ilusionarlo y después quitárselas, es normal que ahorita no te quiera cerca.
= yo...pero lo hablamos poco después, el es aún muy joven, tampoco quiero que su cuerpo valla a sufrir - suspira.
- si lo sabemos, pero para nosotros los omegas después de hacer nuestra unión y tomar anticonceptivos sabiendo que podríamos estar embarazados es un shock lara nosotros - mira a su hermano quien lloró más fuerte.
- lose....por eso le he rogado su perdon desde ese día pero....- observa al rubio.
- bueno tienes razón ya pasó un tiempo y el problema es que nos vamos mañana - quería reír por la situación en la que estaba su amigo, pero no lo hacía pues sabía que su pareja le pegaría si se burlaba.
-bueno, esperemos que cuando lleguemos a casa él y esté bien - sonrie - subiré con él a mi habitación, empezaremos a preparar nuestras maletas.
- si está bien pero no vallas a hacer mucho esfuerzo si Yuri?
- lose Vícktor - sonrie - vamos Yurio hay que preparar todo - el menor asiente y se levanta sin mirar al alfa - nos vemos en la cena - sube junto al chico.
- espero que no me ignore al llegar a casa - suspira.
- ya verás que regresará a ser el mismo de siempre - sonrie, pero su semblante se torna serio - Otabek ven conmigo tengo algo que mencionarte.
-eh...¿qué pasa? - va con él al despacho de la casa - porque tu semblante tan serio? - se sentó en el sillón de aquella habitación.
- Chris me mando una carta - cierra la puerta - al parecer escogerán al nuevo líder en las próximas semanas.
- ¿enserio? Apoco el viejo ya falleció?- algo sorprendido - pero eso que te preocupa, desde hace años el consejo quiere que tu seas el nuevo líder, pronto subirás al poder y podrás cumplir con tu propósito.
- es verdad pero hay un problema - se sienta - tu lo dijiste hace años que querían que yo fuera el heredero, pero eso ya no es verdad debido a mi cambio de opinión.
- te refieres a....
- si a Yuri....- suspira - después de que él llegó ya no pude mantener la fachada del alfa que ellos querían, ya se dieron cuenta de que quiero cambiar el sistema incluyendo la forma de vida de esos cerdos que solo se aprovechan de los omegas.... lo peor de todo es que mi tío también a influido en que el consejo no me vea como buena opción.
- Yakov? Sigue molesto porque no te quisiste casar con la persona que él escogió? - ríe un poco - enserio por una tontería como esa, piensa arruinar a la familia Nikiforov solo porque no le hiciste caso? Es un tonto.
- si lo es, pero aún tiene mucho poder en el consejo y están llamando a una junta para la próxima semana.
- tranquilízate, muchos te apoyan además de nuestra generación varios están de acuerdo con su ideal, si escogen a alguien más sería un grave error.
- si tienes razón, pero estoy preocupado, si está embarazado y ocurre algo que nos haga entrar en conflicto con las demás familias no quiero que él corra peligro.
- nada malo le pasará y si llega a haber algún problema lo protegeremos ya lo verás
- si....eso espero, no dejare que vuelva a pasar por lo mismo de hace tiempo - serio
Al día siguiente las dos parejas dejaron aquella casa donde habían pasado momentos inolvidables, tomaron un avión para regresar a sus respectivas casas, durante todo el vuelo el rubio no se despegó ningún momento de su hermano lo cual provocó tristeza en el castaño y celos en el peli plata pues no había podido acercarse a su pareja en todo el viaje.
- ya llegamos Yurio hay que bajar - se levanta y va a la salida junto al rubio.
- si, el problema es que en cuanto bajemos tendremos que separarnos - se apega a él.
- Descuida nos veremos mañana tú tranquilo - bajan del avión
- bien al fin llegamos - el peli plata se levanta y se estira - fue un viaje muy largo y aburrido.
-para ti, para mi más bien fue deprimente - se levanta.
-si es verdad, pero descuida cuando lleguen a casa has que te perdone y después pasen una linda noche juntos - sonrie.
-si, tienes razón -baja del avión y observa cómo los chicos estaban parados al pie de las escaleras - Chicos qué pasó - posa su mirada en la dirección que los chicos estaban viendo y su semblante cambio al ver a aquel sujeto.
- Chicos qué pasa? - baja hasta donde estaban los tres y se coloca al lado de Yuri para después ver lo que todos observaban - tu....qué haces aquí? -serio y molesto, coloca a Yurio detrás de él.
- qué malo eres conmigo Vícktor, yo solo vine a saludar - sonrie - hola Yuri dime cómo has estado?
El pelinegro al escuchar a aquel sujeto decir su nombre se oculta detrás de su alfa y empieza a temblar, pues aquellos recuerdos que le provocaron tanto miedo y pesadillas estaban regresando a su mente cuando él había pensado que ya los había superado.
- saludara? Nosotros no somos nada como para que tengas que venir a hacerlo, ahora vete antes de que lamentes haberte parado frente a mi.
- o vamos creí que éramos amigos - sonrie.
-tu y yo no somos nada - saca una pisto que siempre llevaba en su cinturón cuando salía - pero te agradezco el que vinieras, me ahorraste el seguir buscándote.
- si supuse que dirías eso y por ese motivo no vine solo - unos puntos rojos se posaban por el cuerpo del peliplata lo cual alteró a todos en especial a Yuri.
-si que fuiste listo - sonrie y baja su arma.
- asi es, pero descuida no vine a matarte, solo los traje como protección - se acerca un poco a él -solo quería saber si si asistirías a la junta de la próxima semana?
-el que valla o no a ti no te interesa - tapa lo más que puede a su omega.
-qué cruel, claro que me interesa - su expresión cambia a una de total satisfacción- pues quiero ver que cara pones en el momento que tengas rendirte ante mi y entregarme al lindo de Yuri - mantiene su sonrisa y se aleja - asi que no faltes.
- qué....porque aria algo así? Ni estando muerto te entregaría a Yuri, así que deja de soñar Jean.
- eso dices ahora, pero no dirás lo mismo cuando me nombren lider - sube al carro que lo estaba esperando -hasta la próxima semana chicos -carro arranca.
Ambos alfas estaban sorprendidos por aquellas palabras, sin embargo ambos se vieron con seriedad, abrazaron a sus parejas y cada uno subió a su respectivo auto pues tenían cosas que hacer en especial el peliplata, pues su pareja estaba en shock y tenía que tranquilizarlo lo más pronto posible
- Yuri...mi amor nada te pasará -besa su frente y lo abraza con mayor fuerza - no dejare que nadie te haga nada lo prometo -mantuvo aquel cálido abrazo para que él omega se sintiera seguro, y esto funcionó pues el chico se había quedado dormido.
ESTÁS LEYENDO
que culpa tuve? ( omegavers)
Actioncuando vives en una ciudad donde los alfas son los que mandan y los betas son los sirvientes y trabajadores entonces que lugar le queda a los omegas? si todos te miran como un objeto que se compra entonces que le espera a los omegas? Victor es un al...