Yuri apenas si podía dar pequeños pasos, sus piernas temblaban y su cadera aún ardía por aquella marca, pero por más que llorara o se quejara aquel,alfa no le prestaba atención y solo seguía caminando jalando de su cadena de ves encunado debido a que por el dolor caminaba muy lento y se atrasaba mucho por lo que el otro tenía que estarlo apurando, lo único que había salido de haber estado en esa habitación de tortura era que Yuri ya sabia como referirse a su amo aunque sabía que Nikiforov no era su nombre por lo que era muy probable que fuera su apellido.Estaba tan centrado en sus pensamientos y el dolor que no noto cuando el chico se detuvo por lo que terminó chocando con su espalda, se separó de él rápidamente, mantuvo su mirada baja y tembló un poco.
- perdón....no me fijé amo....perdón - no levantaba la mirada pues tenía miedo de recibir algún golpe, pero no hubo ninguno tampoco algún regalo lo cual lo dejo algo confuso.
Frente de ellos se estacionó una limosina negra, el chofer bajo con rapidez y abrió la puerta de atrás haciéndose a un lado para que el peliblanco subiera y este no tardó en hacerlo, entro al auto y jaló la cadena del chico para qué tal,bien entrará;'en cuanto lo hizo el chofer cerró la puerta para ir de nuevo a su puesto frente al volante.El hombre estaba sentado al otro extremo del auto observando por la ventana y el se sentó al otro extremo aún con la mirada baja.
Durante todo el camino hubo un silencio muy incómodo al parecer el mayor no quería hablar y el no pensaba hacerlo por lo que decidió cerrar sus ojos, no se espero que al hacerlo quedara totalmente dormido al parecer todo lo que había pasado en tan pocas horas.
Cuando al fin llegaron a la casa de aquel hombre el chofer bajo y abrió la puerta del lado de él, el peliplata al ver que el chico se había dormido soltó la cadena y bajó del auto.
- lleven al chico a la habitación que está al lado de la mía y diles a las sirvientas que lo dejen presentable, pero no le vallan a quitar las esposas ni el collar de acuerdo? - el hombre solo asintió - estaré en mi despacho - entro a la casa - a y es preferible que no lo despierten - no dijo más y entro a la casa
- bienvenido joven amo - lo recibió uno de las sirvientas - la comida está lista desea que se la lleven a su despacho? - recoge el saco del hombre.
- si eso estaría bien, también por favor encárgate de que el chico nuevo - la mira con una sonrisa - eres una persona muy tierna así que presiento que estará bien contigo yuko-Chan.
La chica al escuchar sus palabras y como le habla se sonroja un poco - si...descuide yo me encargo....espere chico nuevo? - lo mira algo confundida.
- si así es, es el - uno de los trabajadores del lugar entra cargando al esclavo que aún con todo el movimiento seguía dormido - por favor hasta cargo - se va a su despacho, sabía que el omega estaría bien con aquella chica debido a que Yuko aún cuando era una beta, tenía un carácter muy fuerte y sabía mantener las cosas en orden, por algo era la jefa de la servidumbre.
La chica al ver aquel chico lo pudo notar delgado y muy frágil, en lo que lo subían a la habitación ella mando a dos chicas en que preparan el baño y que otra le llevará la comida al joven amo mientras ella preparaba más para esa pequeña criatura, que por su aroma podía identificar que era un omega, también por sufragio cuerpo, pero lo que le preocupaba era que el chico tenía un olor a piel quemada.
Subió después de un rato con una bandeja de comida, las chicas ya tendrían que haberlo arreglado, pero le habían informado que el aún cuando lo habían bañado este no había despertado lo cual era aún más extraño. Entro a la habitación y lo encontró aún durmiendo en la cama, dejó la bandeja de comida en la mesa y se acercó a él para moverlo un poco y despertarlo.
- hey...despierta...tienes que comer algo - lo decía de forma amable y tranquila.
El joven poco a poco fue abriendo sus ojos, parpadeo un par de veces para acostumbrarse a la luz, se sentó en la cama, vostezo y después miro a todos lados para saber dónde estaba, tardó tiempo en ubicarse y recordar que había ocurrido; observó a la chica quién estaba parada al lado de la cama observando lo y se apresuró a alejarse de ella.
- no...no..tranquilo no te aré nada - levanta sus manos para tranquilizarlo - solo vine a traerte la comida, necesitas comer - camino hacia la mesa y señaló la bandeja - no tiene nada malo, yo misma la hice - probó un poco de la crema de elote que preparó - está rica, ven - se alejó de la mesa para que el se acercara.
Sus tripas gruñeron un poco al ver cómo la joven probaba la comida, por lo que se acercó a la mesa y en cuanto pudo olfatear la mejor su estómago volvió a gruñir pero está ves de escucho más; observó los platillos las cuales jamás había probado o visto en su vida, probó lo que la chica había probado antes y en cuanto el sabor invadió su boca empezó a comer con desesperacion, jamás había probado algo así en su vida.
- verdad que está rico? - sonríe - el joven amo siempre pide que compremos lo mejor y aquí están los mejores chefs del mundo así que todo es delicioso - emocionada lo mira pero este había dejado de comer y empezó a llorar - que tienes? La comida no es de tu agrado?
El chico se levanto y se acercó a ella - por favor....ayúdame a salir....- la mora con suplica - tengo que....tengo que buscar a mi hermano!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo prometido es deuda, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
que culpa tuve? ( omegavers)
Accióncuando vives en una ciudad donde los alfas son los que mandan y los betas son los sirvientes y trabajadores entonces que lugar le queda a los omegas? si todos te miran como un objeto que se compra entonces que le espera a los omegas? Victor es un al...