- Mi lindo gatito ya te corriste? - con su mano limpio un poco el seme que estaba en el pecho del chico, acercó su mano a sus labios y lamió esta - delicioso.- Beka....- su respiración era algo rápida y sus mejillas estaban teñidas de un lindo color rojo.
El mayor no esperó más y empezó a moverse dentro del menor el cual cerró sus ojos mientras dejaba que un dulce sonido saliera de aquellos lindos labios provocando que el castaño perdiera más su auto control, lo que acabó con este por completo fue ver aquel blanco cuello con algunas perlas de sudor y sin el collar que siempre lo protegía, sin poder resistirlo más mordió aquel delicado lugar provocando que su pequeño gritara no de dolor sino de placer.
Yurio se quedó sin aliento por aquel grito y porque olvidó respirar de toda la satisfacción que sintió, aún cuando se acababa de correr su pecho se había vuelto a manchar con aquella blanca sustancia al igual que el pecho de su acompañante quien también dejó salir su semilla dentro del chico; ambos estaban satisfechos por aquellas acciones, pero no estaban satisfechos con eso por lo que él alfa no tardó en volver a moverse a la ves que limpia con su lengua el pequeño rastro de sangre que apareció tras aquella mordida.
-aaaa....Beka....más....más dame más - el joven solo podía repetir esas palabras tras cada gemido que dejaba libre ya no había nada más en su mente que él deseó de tener todo del alfa.
- si....lo que pidas...te lo daré....- continuo con sus movimientos mientras que con sus labios aprisionaba uno de los pezones del chico haciendo alzar más su voz.
-aaaa....se...siente bien....muy bien...
La noche continúa entre gemidos y lamidas de ambas partes, esa noche fue como ninguna otra solo por el simple hecho de que ahora ya eran la pareja que tanto deseaban ser y un recordatorio de eso era aquella marca roja que estaba en el cuello del rubio.
Ambos chicos permanecieron en la habitación durante tres días en los cuales la servidumbre solo entraba a dejar comida y hacer la limpieza cuando los chicos se encontraban en el baño no siempre para tomar simplemente un baño por lo cual se podían escuchar aún mejor sus voces salir de dicha habitación.
Víctor y Yuri tampoco creyeron conveniente irlos a molestar, por el contrario ellos también aprovecharon ese tiempo para salir en una cita y durante las noches disfrutar de la compañía del otro de una manera que fuera inolvidable para ambos; ambas parejas disfrutaron al máximo esos días solo para ellos.
El sol empezaba a entrar por la habitación del castaño el cual ya estaba despierto observando al dulce ángel que dormía boca abajo a su lado, pasaba con delicadeza sus dedos sobre la piel del chico notando no solo la marca de su mordida sino también los chupetones creados por los besos que le dio sin descanso, estaba seguro de que esas marcas no desaparecerían en un tiempo al igual que las que él traía en la espalda debido a que su gatito tenía unas garras filosas con las que se agarró a él todas las noches; aún cuando le dolieran no le preocupaban pues estaba feliz de tenerlas ya que eran el recordatorio de esos tres grandes días.
El alfa aún con toda la alegría que sentía también estaba algo preocupado ya que todo ese esfuerzo físico de seguro traería consecuencias en el menor y de seguro no se podría parar en unos días, pero eso no es lo único que lo tenía intranquilo sino también el hecho de que Yurio era muy joven ahora y de seguro sus acciones tendrían consecuencias que ya estarían en camino por lo que tenía que hablar con el rubio sobre qué arian a futuro pues no quería que nada malo le pasa a su amado.
Con cuidado beso la frente de su pareja aunque está simple acción provoco que él omega empezara a despertar poco a poco, debido a la luz tuvo que parpadear varias veces para poder enfocar su mirada y observar a su acompañante al cual le dedicó una linda sonrisa la cual el mayor correspondió.
- buenos días - tocó la mejilla del rubio - ¿como te sientes?
- buenos días - bosteza - me siento muy casando, mi cuerpo se siente pesado - intentó girarse para quedar de frente al castaño, pero al intentarlo su cuerpo le dolió tanto que ya no quiso moverse - me duele al moverme....- triste - duele....
-perdón eso es mi culpa - besa su mejilla - les dire a los sirvientes que te traigan una pastilla para el dolor y comida, de seguro has de tener hambre.
- si...- escucho su estómago gruñir ante esas palabras provocando un pequeño sonrojo en sus mejillas - por favor....- nervioso - y tú....¿cómo te sientes?
- yo estoy muy bien, más porque desperté con un lindo ángel junto a mi -noto como el sonrojo del chico aumentó aún más -aún que sabes, ahora que mi mente está más despejada - llevo su mano a los cabellos del chico - quisiera saber que hacía un pequeño gatito rubio de bajo de mi cama sin ropa y sin su collar.
- he....eso...se debe....- su cara era de color rojo al igual que sus orejas, como pudo se tapó completamente con las cobijas deseando desaparecer.
- Anda Yurio dime -intenta quitarle las cobijas -porque estabas en ese lugar y de esa forma ese día?
- porque quería estar contigo- sin quitarse las cobijas - quería...estar contigo en tu celo, quería ayudarte, sabía que tú y mi hermano no me dejarían acercarme....así que me escape de Yuri y me metí debajo de la cama, pero poco después de que entraste un fuerte aroma invadió mi nariz y antes de que me diera cuenta ya estaba duro, no pude evitar tocarme mientras imaginaba que....qué pasaba si tú me tomabas en ese momento....también me puse a imaginar que ocurriría si me mordieras....así que me quite el collar y me empecé a masturbar - se queda callado unos minutos - cuando me di cuenta ya no me podía controlar - se podía notar la vergüenza en su voz.
- hay Yurio...yo también quería estar contigo pero aún eres muy joven y temía lastimarte...por eso quería que te quedaras con Yuri.
-¿estas molesto?
- no, claro que no - con cuidado le quito las cobijas al chico - tus acciones ahora nos hicieron compañeros - besa la marca de la mordida - y estoy muy feliz por eso, pero también nuestras acciones traerán otras consecuencias y tenemos que hablar sobre ellas.
- si...- se entristece -lo se.
- no te pongas triste - lo besa - hablaremos de eso más tarde, por ahora descasa en lo que traen la comida.
- Si está bien -mantiene en su mirada -Beka...¿puedes abrazarme?
- si, claro - se acerca a él y lo acomoda con cuidado para envolverlo con sus brazos - aqui estaré así que descansa.
- Gracias - cierra sus ojos - Beka....te amo
- yo también te amo Yurio -cierra sus ojos - también te amo.
—————————————————————————————————————————————————————————————
Hola a todos!
Si sigo viva 😁
Lamento haberlos dejado tanto tiempo, no lo hice a propósito pues saben que yo los quiero mucho, pero después de subir el capítulo 42 tuve algunos problemas y aparte entré en una depresión muy grande.
Por eso no había subido el capítulo pues no podía escribir de amor cuando a mi me acaban de romper el corazón.
Enserio les quiero pedir una gran disculpa por la espera y les quiero agradecer por sus comentarios, sus votos y por esperar este capítulo todo eso me hace muy feliz y les prometo que no me volveré a ir mucho tiempo 😁
Los quiero a todos y espero disfrutarán el capítulo, nos vemos la próxima semana
ESTÁS LEYENDO
que culpa tuve? ( omegavers)
Actioncuando vives en una ciudad donde los alfas son los que mandan y los betas son los sirvientes y trabajadores entonces que lugar le queda a los omegas? si todos te miran como un objeto que se compra entonces que le espera a los omegas? Victor es un al...