Capitulo 4

6.9K 595 68
                                    

Narra Yuri

- "Fui abriendo mis ojos con lentitud sentía mi cuerpo pesado y con mucho calor, algo me estaba aprisionándome en aquella cama, un segundo cama? Jamás he dormido en una cama, qué pasó anoche?"

De pronto los recuerdos me invadieron, el secuestró, me separaron de mi hermano, la subasta, después ese sujeto de cabellos plateados y después todo era confuso. Intente levantarme, pero seguía sin poder moverme, gire un poco mi rostro para ver a mi captor y mi corazón empezó a latir con fuerza era aquel sujeto que había visto antes de caer dormido, me giré un poco y noté que estaba desnudo! Yo estaba desnudo! Empecé a ponerme nervioso si estábamos en esa situación significa, que algo más pasó.

Mi cara se puso roja ante ese pensamiento, no recordaba nada de lo qué pasó en la noche, pero mi cuerpo me dolía me sentía mareado, acaso me drogaron? Muchas preguntas invadían mi mente y tenía miedo, no solo por los recuerdos que no tenía sino porque no sabía que iba a pasar de ahora en adelante, que sería de mi vida y la de mi pobre hermano.

Narración normal

Yuri seguía muy nervioso y por más que intentará no podía hacer que eso pasara peor aún porque sentía la respiración de aquel sujeto sobre su rostro, cuando al fin logró calmarse lo primero que hizo fue llevar su mano a su nuca la cual empezó a revisar con sus dedos, no tenía nada en esta lo que significa que ese alfa no lo había marcado, llevó su mano a su entrada notando que estaba algo húmeda lo cual le empezó a preocupar, por último llevo su mano a su abdomen lo cual fue lo que confirmó sus sospechas; sentía un líquido pegajoso en este, lo quito con sus manos para poder verlo mejor, era seme probablemente su seme, había tenido relaciones sexuales con ese hombre y no recordaba nada, pero ese no era su mayor temor sino que era muy probable que ese sujeto no ocupará condon lo que podría significar un posible embarazo para el.

Yuri no paraba de darle vueltas al asunto, su mente estaba divagando en todos los posibles futuros que tendría los cuales ninguno era bueno, tan distraído estaba que no se dio cuenta de que alguien lo observaba fijamente.

- buenos días - dijo con ternura el peliplateado quién observaba al castaño con una sonrisa.

Yuri ante esas palabras dio un brinco y empezó a alejarse de él con todas sus fuerzas y rapidez, pero callo al piso por lo cual grito un poco.

-Valla parece que alguien no está muy contento - río un poco el sujeto y se acercó a la orilla de la cama observando al joven - cuál es tu nombre? - El joven no le contesto lo cual provocó que se enojara  - eh dicho , cual es tu nombre? - levantó un poco más la voz.

- Yu.....Yuri Katsuki - empezó a temblar ante la forma en que le hable aquella persona debido a que recordaba que ahora era un esclavo, esclavo de aquel sujeto lo cual solo le causaba temor.

- conque yuri....ya veo - dejó de verlo y se levanto dejando a la vista del castaño su cuerpo desnudo - vístete, tenemos que irnos - empezó a colocarse su ropa la cual estaba regada por la habitación

Yuri lo observó unos segundos para después hacer caso a su indicación, con torpeza empezó a vestirse mientras intentaba no ver a aquel hombre quien al parecer ya había terminado de cambiarse.

- aún no estás listo? - lo observa.

- perdón....ya...ya termine - termino de ponerse el pantalón y se paro enfrente de él, no ocupaba zapatos así que no se entretendría con eso, observó al peliplata quien lo miraba de pies a cabeza y antes de que se vieran a los ojos bajo mirada.

- no tienes zapatos?

- no...no...amo...jamás...he ocupado unos...- su voz temblaba un poco.

- ya veo.

Había escuchado en las calles que un esclavo jamás debía de hacer esperar a su amo, ni verlo a los ojos o de dirigirse de otra forma que no fuera amo; jamás pensó que todo eso que escucho antes tuviera que ponerlo en practica algún día; fue sacado de sus pensamientos cuando sintió como le colocaban algo de metal en su cuello y manos, observó estás notando que eran unas esposas, levantó ambas manos para tocar lo que tenía en el cuello, era un collar de metal como los de perro y este tenía una cadena que sujetaba aquel hombre. Empezó a llorar pues esas cosas que le habían colocado solo recalcaban más que ya no tenia libertad. Escucho la puerta abrirse y sintió como lo jalaban, empezó a moverse para no caer y ser arrastrado.

Caminaban por un amplio pasillo el cual tenía varias puertas, preguntándose si detrás de alguna de esas estaba su hermano, miro al frente para ver la espalda de aquel sujeto y ver a donde se dirigían. Caminaron un buen tramo hasta una salida que daba a la calle, se detuvieron y miro que había adelante, no debió hacerlo.

Enfrente había una fila de  más esclavos siendo llevados por sus amos, todos estaban encadenados y algunos llorando, al parecer la fila iba a una habitación pequeña a la cual aquellas personas no querían entrar, mientras más se acercaban más miedo le daba pues los que entraban salían llorando y temblando además de que apenas si podían caminar. Quería detenerse pero si se resistía solo sentía como la cadena era jalada con fuerza por lo que no le quedaba otra que seguir caminando.

Faltaban tres para que ellos llegarán, pero al estar tan cerca de esa habitación pudo observar mejor quién estaba saliendo lo cual provocó un gran dolor en su pecho. La siguiente persona que salía era un hombre de cabellos negros y piel algo bronceada, sujetaba una cadena que llevaba al collar que estaba en el cuello de aquel joven de blanca piel y cabellera rubia, una persona que conocía muy bien.

Su hermano menor, había sido comprado por ese sujeto y estaba llorando, solo pocas veces lo había visto llorar pero en ese momento su llanto era peor, podía observar cómo el cuerpo del pequeño estaba temblando y apenas si podía estar en pie. Intento correr hacia el pero su amo lo había jalado provocando que callera al piso, por lo que solo le quedó otra alternativa  grito el nombre de su hermano, grabe error.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holi como están?
están enojadas conmigo?
Pero les prometo que luego vendrá algo mejor.
Díganme que les pareció el capítulo?
Que creen que haya pasado en la noche?
Cuéntenme sus teorías nos vemos en el siguiente capítulo, adiós! ^.^

que culpa tuve? ( omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora