Capitulo 24

4.4K 396 40
                                    


Estaba recostado en su cama con las cortinas cerradas y la luz apagada, después de pensarlo durante todo el día llego a una respuesta que sabía que era la mejor, pero aún no podía decir que tomaba dicha decisión pues el chico también tenía que aceptarla por lo que tenía que hablar con él aunque este no quisiera verlo; con lentitud se levantó arreglándose un poco la ropa pues estaba toda arrugada de estar acostado, suspiró y salió de su cuerpo rumbo al del chico el cual no estaba lejos de él, se detuvo frente a la puerta, permaneció varios minutos parado ahí pues no sabía cómo reaccionaría el chico al verlo entrar, sin más que hacer toco la puerta para indicar que iba a entrar y la abrió.

- Yuri - entra buscándolo por todas partes, dándose cuenta que las cortinas están cerradas pero las luces si estaban prendías - Yuri? - entra al cuarto y cierra la puerta - Yuri donde estás? - se empezaba a preocupar hasta que veía que el chico salía del baño.

- Ví....Vícktor - al verlo parado en frente de la puerta se puso nervioso mientras caminaba hacia la cama - que....haces aquí?

- no me espantes así, pensé que algo te había pasado - suspira y lo mira con tranquilidad - perdón por venir a esta hora pero necesito hablar contigo - se acerca a la cama y el chico se sube a está abrazando sus piernas - no te voy a a hacer nada tranquilo.

- eso....eso siempre dices - preocupado - que querías decirme?

- Yuri.....- observó como el chico temblaba un poco cosa que no le agradó - en la mañana hable con Otabek sobre tu condición - notó como al decir condición el chico empezó a temblar más y abrazo con más fuerza sus piernas - y llegamos a la conclusión de que es mejor que no vivas aquí por un tiempo.

El día que lo vendieron a él y a su hermano les dijeron algo que provocó un gran miedo al omega pues les habían comentado que si eran una molestia para sus amos estos, los podrían regresar no importa cuánto tiempo pasará o incluso los podrían vender a otras personas incluso a algún burdel pues estos ya no los querían seca o habían perdido su utilidad por lo que Yuri ante las palabras de Vícktor lo primero que pensó es que este se había cansado de él, ya no le era de utilidad y por lo tanto lo vendería con alguien más o a otro cirio; rápidamente se levantó acercándose al mayor, lo agarro de la camisa y lo miro a los ojos.

- no....por favor no yo.....yo me portaré bien....no seré una molestia....ayudaré en todo pero....por favor no me vendas - su voz temblaba ante cada palabra y algunas lagrimas salían de sus ojos - por favor....no me corras.....aré lo que digas sin importar que.....pero no me vendas.

Se sorprendió tanto por su actitud como por como fue agarrar lo, escucharlo decir eso, le molesto pero más que nada le ponía triste y culpable pues se dio cuenta de que sus acciones provocaron que el chico se viera a si mismo como un objeto cosa que no le agradaba para nada, agarra con cuidado las manos del chico y este levanta la mirada viéndolo asustado.

- Yuri, yo no te voy a vender a ningún lado, lo que sucede, es que tú estás muy mal en estos momentos por lo que es mejor que estés lejos de la casa...irás con Otabek un tiempo pasaras tiempo con tu hermano - intenta sonreír - estarás bien ahí y....si quieres te iré a ver de ves en cuando o...amenos que no quieras.

- yo....yo no....no...- se aleja un poco de él

- descuida no tienes que responderme ahorita si quieres que valla solo le dices a Otabek y si no quieres....bueno él te cuidara bien yo, le daré dinero suficiente para que tengas una buena vida y descuida....siempre estarás con tu hermano - camina a la puerta - le diré a Yuko que te venga a ayudar a empacar - sale de la habitación

- Vícktor....- lo observa salir y permanece sentado en la cama - yo.....que estoy asiendo - se empieza a secar las lágrimas y se levanta para empezar a sacar la ropa pues tenía que preparar las maletas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Yuri

que culpa tuve? ( omegavers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora