Narra Otabek
Ha pasado una semana desde que Víctor y yo rescatamos a los chicos, pero aún no puedo olvidar todo lo que sucedió, desde el momento en que recibí esa llamada lo único en lo que podía pensar era en rescatar a Yurio poder tenerlo junto a mí para protegerlo como siempre debió de ser, no debí de dejarlo solo.
Cuando la había avisado a Vícktor pensé que simplemente se alteraría un poco o me diría que soy un tonto por no cuidarlos sin embargo lo que sucedió no lo vi venir, en el rostro de Vícktor se podía ver una gran furia mientras presionaba sus manos con fuerza hasta evitar que la sangre llegara a ellas; sin decir nada salió del lugar fui de tras de él pero en cuento estuvimos fuera de aquella casa me dio un fuerte golpe en la mejilla el cual provocó que cayera al piso, antes de que tocara mi mejilla había sentido como me agarro del cuello de la ropa y me levanto, las palabras que me dijo eran tan ciertas que jamás las olvidare
FlashBack
- eres un idiota porque los dejaste solos?! Te lo había encargado a ti! Te pedí que lo cuidarás! Fue lo único que te pedí como amigo y ahora por tu culpa se lo llevaron! - sentí otro golpe en mi rostro y después me soltó dejándome en la tierra mientras me daba la espalda.
No podía reclamarle aquellos golpes pues había sido verdad si yo no hubiera venido a esta fiesta a ellos no les hubiera pasado nada sin embargo no solo era mi culpa cosa que Vícktor no se daba cuenta.
- tienes razón - me levante - esto pasó por descuido mío...pero si tú no le hubieras hecho eso a tu omega en primer lugar nada de esto hubiera pasado! Yurio no hubiera querido salir para encontentar a su hermano todo porque el,tonto de su alfa provocó un dolor irremediable en este!
Observe como me observaba se podía ver la culpa en el pero aún seguía presente el enojo el cual de seguro seguiría desquitándose conmigo pero, no teníamos tiempo para eso mientras más nos tardáramos más podrían sufrir ellos dos.
- no vallas a decir nada ni hacer nada más, no podemos estar peleando, mientras más tiempo perdamos aquí menos oportunidades tendremos de recuperarlos - observe como dudo unos segundos hasta que por fin se calmo.
- tienes razón, debemos volver cuanto antes - me dio la espalda - iré a mi empresa ahí tengo lo necesario, cualquier cosa me marcas, pero beka si logras dar con aquellos mal nacidos antes que yo - me miró - no les hagas nada hasta que llegue pues deseo ser yo quien los acabe.
Cuando se alejó de donde yo estaba me sentí tranquilo pues esa mira solo demostraba deseo de sangre, un enojo tan potente que solo ciertos alfas podían expresar en situaciones donde su pareja o familia estuvieran en peligro, Vícktor aún con todas las,cosas que había vivido jamás había dejado verse de esa forma, no hasta ahora que ese omega llego con el por lo cual no sé si seguir normal o preocuparme; cuando me tranquilice nuevamente subí a mi carro y me fui de ahí pues tengo mucho que investigar.
Fin del flashBack
Tardamos casi una semana en poder dar con el paradero de ambos y eso me enojo por lo que Vícktor y yo nos desquitamos con todos los mal nacidos que había en ese lugar sin embargo no pudimos atrapar a la mente maestra de todo esto el muy desgraciado si que sabe ocultar sus huellas; cuando me aleje de mi amigo para poder encontrar a Yurio algo se rompió en mi interior al entrar en aquella habitación.
Al verlo recostado en esa cama temblando, con su cuerpo completamente sucio por aquel líquido blanquecino que cubría gran parte de su cuerpo y su cabello; me dolío tanto el ver a mi pequeño rubio de esa forma, cuando me acerqué y lo tuve en mis brazos me relaje un poco, aún quería matar al maldito que se llevó a mi pequeño, pero ahora me encontraba fuera de la habitación del hospital donde lo tenía.
Desde aquel día ninguno de los dos omegas había despertado lo cual era preocupante para mí y mi compañero, diario íbamos a verlos solo porque los doctores no nos permitían quedarnos las 24 horas por lo que teníamos que conformarnos solo con ir las horas de visita; después de quedarme un buen rato parado enfrente de la puerta con un ramo de flores, las favoritas de mi niño solo espero sigan lindas cuando el despierte. Suspiré y entre a la habitación sin ver a la cama donde el estaba recostado.
- qué tal mi gatito como amaneciste hoy - cerré la puerta- perdón por la hora pero fui a la oficina a resolver algunas cosas - permanecí observando la puerta y después gire para verlo - te traje estás flo.....- solté el ramo sin pensarlo y corrí hasta el para en volverlo en mis brazos.
- beka! Pero que...pero qué haces...suéltame sabes que no...no me gustan mucho los abrazos - aún cuando decía eso note que correspondía mi abrazo, pero sus manos temblaban un poco, a partir de ahora me enfocaría en consentirlo todo el tiempo y que no se alejara de él.
- perdón...perdón por dejar que te pasara esto no volveré a dejar que te suceda esto....lo prometo - no lo solté ni un segundo no por ahora.
Narra Vícktor
-Yuri sabes hoy estuve trabajando en un nuevo proyecto uno que se que te gustara - agarraba su mano mientras acomodaba sus cabellos, ahora lo único que podía hacer era eso mientras observaba su rostro durmiente el mismo que eh estado viendo durante toda una semana.
- Yuri...por favor despierta ya ha pasado mucho tiempo - recargue mi cabeza en la orilla de la cama sin dejar de sostener su mano - por favor quiero ver tus ojos y escuchar tu voz.
Observe el reloj de la habitación notando que la hora de visita terminaría en 20 minutos, odiaba cuando esa hora llega a pues me tenía que separar de él como todos los días, llegar a casa solo hasta que sean las 2 de la tarde para poder volver aquí y pasar por la misma rutina.
Sin más que pensar me levante y observe lo que había en esa habitación para finalizar en el rostro del pelinegro, quería llorar al verlo así, pero como cada noche contenía mis lágrimas, me acerqué a él para besar su frente como lo hacía siempre y camine a la salida pues como cada día yo tenía que irme
- Vick...tor.
Al escuchar como alguien decía mi nombre sentí como mi corazón empezó a latir con mucha velocidad me di la vuelta con algo de miedo pues no quería que mi cerebro me jugará una mala broma; cuando observe la cama me quede helado al verlo, el estaba con su mano estirada hacia mi sus ojos mostraban que estaban llenos de lágrimas que pronto empezarían a salir, sin más fui hasta su lado y agarre esa mano mientras recargaba mi cabeza en su pecho, empezó a llorar mientras sentía como el acariciaba mi cabeza, eso me hacía sentir muy feliz y tranquilo.
- Vícktor, me encontraste.
- perdón...que no llegará antes - me levante y limpie mis ojos - perdóname por dejarte...no volveré a cometer esa tontería - el mantuvo su sonrisa y se sentó, llevo su mano a su vientre y me miró con algo de miedo.
- Vícktor mi....donde está....
ESTÁS LEYENDO
que culpa tuve? ( omegavers)
Actioncuando vives en una ciudad donde los alfas son los que mandan y los betas son los sirvientes y trabajadores entonces que lugar le queda a los omegas? si todos te miran como un objeto que se compra entonces que le espera a los omegas? Victor es un al...