Al despertar Yuri noto que se encontraba en su habitación, no recordaba cómo había llegado a ese lugar pues sus recuerdos eran algo borrosos, aparte le dolía la cabeza y se sentía mareado, por lo que se paró con mucho cuidado de la cama, observo todo el lugar notando que estaba solo en aquella grande habitación y que ya era de noche pues se podía ver la luna desde la ventana.Con cuidado se levantó de la cama, pero al dar un paso sintió como iba a caer al piso por lo que se agarró de uno de los muebles para apoyarse; con mucha tranquilidad camino apoyándose de los muebles y la pared para poder salir de la habitación y hacer su recorrido hasta el estudio del albino pues sabía que si no estaba con él en su cuarto de seguro estaba haciendo trabajo.
Al llegar a dicha habitación encontró la puerta semi abierta lo cual era raro pues el alfa siempre la cerraba, se acercó sin hacer ruido y por esa pequeña abertura logró escuchar como su pareja hablaba con alguien, parecía enojado por lo que abrió un poco más la puerta para poder escuchar mejor y ver los movimientos del peliplata
- como pudo subir en tampoco tiempo? Se supone que estaba desaparecido desde hace meses - estaba viendo por la ventana
- no me importa me prometiste que lo atraparías cuando saliera de su madriguera y ahora me dices que no lo puedes detener? - se dio la vuelta pero mantenía los ojos cerrados.
- no me importan las excusas - se sienta - si lo que dices es verdad entonces no me queda de otra, empieza a hacer los preparativos - se queda callado unos segundos - es mejor estar preparados - cuelga y deja el celular en el escritorio para después recargarse en este.
- Vicktor....- entra a la habitación con lentitud - que ocurre?
- Yuri - se levanta y se acerca a él con rapidez para ayudarlo - te sientes bien? - lo lleva al sillón para que se siente y se sienta a su lado.
- Vicktor ocurre algo? Te escuché hablar y te note preocupado - toca su mano.
- he...solo problemas del trabajo, descuida no hay problema alguno - sonrie - estoy más preocupado por ti.
- yo estoy bien solo me sentí algo mareado cuando desperté - se recarga en el - seguro que no me ocultas algo?
- no mi amor no té culto nada - besa su frente.
- está bien -cierra sus ojos - ne...Vícktor qué pasó? No recuerdo qué pasó después de que bajamos del avión.
- a eso - se queda callado y recuerda lo qué pasó al llegar
Flash Back
Una ves que llegaron a la casa Vicktor bajo a su amado cargándolo pues no quería despertarlo, pido que lo hablaran a un doctor mientras él iba a recostar al omega.
No pasó mucho tiempo para que apareciera el médico el cual era un beta conocido de Vícktor pues era el quien siempre hacía los chequeos de su amado pelinegro. El doctor le realizó varios estudios al omega y le sacó una muestra de sangre para poder hacerle los estudios, también le hizo algunas preguntas al alfa para poder hacer un diagnóstico más detallado.
- bueno, no le voy a mentir joven Vicktor pero si es muy probable que el joven esté embarazado, pero eso ya se sabrá en los estudios, pero por lo mientras tiene que cuidarlo muy bien.
- si eso pensaba hacer - mira a su pareja - y sobre lo otro que le conté?
- bueno ese es un caso diferente y más porque yo no soy psicólogo - mira al pelinegro - puede que el estrés de ver a esa persona otra ves provocara un shock mental, esto puede provocar que el chico tenga una crisis o que su cerebro bloque este suceso para protegerlo - mira al alfa -el chico no puede estresarse, hacer actividades tediosas o cargar cosas pesadas pues si está embarazado puede sufrir un aborto y esta ves puede ser más peligroso.
- está bien, yo lo cuido y lo llevaré a que su psicóloga lo revise para ver que todo esté bien, muchas gracias por venir doctor.
- no es nada, cualquier cosa me marca y en unos días le mando los resultados del análisis - hace una reverencia - con permiso -se retira.
- si muchas gracias - observa a su amado dormir.
Fin del flash Back
-"entonces ocurrió lo segundo" - pensó y besó a su pareja - al parecer estabas muy cansado por el viaje -prefería mentirle pues no quería que su amado su amado se preocupara.
- enserio? Pero yo no me sentía cansado - se pone a pensar.
- recuerda que tuvimos relaciones cuando fue mi celo, así que puede que estés embarazado y eso te provoque cansancio.
- si es verdad....tal ves por eso me siento mareado y con dolor de cabeza.
- si puede ser - besa su frente - tienes hambre?
- si...un poco - se levanta y siente como alguien lo carga - Vicktor bájame por favor - sonrojado.
- no lo aré - sonrie - me dieron ganas de cargarte hoy - lo llevo cargando al comedor para que les sirvieran de comer.
Vicktor no dejó de pensar en ningún momento sobre lo que pasaría el día de la reunión, sin embargo al ver la cara de tranquilidad de su pareja al dormir se convenció de una cosa y eso era hacer feliz a su omega en esos días que quedaban antes de dicha junta, pues después de eso podían ocurrir dos cosas La Paz o la guerra, pero en ambas sabía que tenia que proteger a Yuri y al pequeño que crecía en el vientre del pelinegro
—————————————————————————————————————————————————————————————
Se que lo prometí para ayer, pero me quede sin internet y hasta ahorita lo pude subir
ESTÁS LEYENDO
que culpa tuve? ( omegavers)
Боевикcuando vives en una ciudad donde los alfas son los que mandan y los betas son los sirvientes y trabajadores entonces que lugar le queda a los omegas? si todos te miran como un objeto que se compra entonces que le espera a los omegas? Victor es un al...