Se me olvidó añadirlo así que aquí está...
Reglas
1.El reto deberá realizarse en un nuevo libro con portada o sin ella si así se desea.
2.Deberá tener las reglas y lo destinado para cada día en la.primer página y sólo eso.
3.Un título divertido para el.libro.
4 Cada escrito del día deberá tener por título El día en que van.
5.Pueden escoger el anime o manga que gusten, sólo pongan la pareja y a dónde pertenece al comienzo por favor.
6.Hay un máximo de tolerancia de 4 días para comenzar el reto, y de no realizarse se impondrá un castigo por mensaje privado.
7.No es válido regresarme la cadena a mi por que yo la estoy creando muajajaja.
8.No se permite el plagio de otras obras para realizar este reto, todo debe ser original.
9.Los capítulos deberán tener un MÍNIMO de 500 palabras, de ahí en más es a libre escritura.
10.No se puede Saltar la conjetura de los.días? Deben seguir la.línea del 1 al 30 :3
11.Deberán etiquetarme en la primer página, y mandarme un mensaje privado por si las.dudas que Wattpad no me avise.
12.Pueden retar a otras 5 a 10 personas en si libro, al final de las reglas.
13.Puede ser cualquier tipo de género en sentido a Hetero, yaoi, Yuri o lo.que gusten.
14.Está permitido realizar el reto de a dos personas en un mismo libro, especificando a los participantes.
Esas son todas, si me olvido de algo lo diré más tarde, ahora...Los días 7u7.
1.Una cita con final cómico.
2.Una ida al parque acuático, el final lo.dejo a su gusto.
3.Cena romántica con final sangriento.
4.Escena de pelea de la.pareja, puede haber terceros y quiero un final con resultados sexuales o cómicos.
5.Día sorpresa, pueden escribir lo que gusten pero que sea triste.
6.Lemmon salvaje...ok, no, sólo algo suculento.
7.Algo Gore.
8.Un día de campo que termine mal (final cómico o tragedia)
9.Una tragedia de amor.
10.Una charla casual, final a su gusto.
11.Una comida con pelea.
12.Una cita que salió mal.
13.Pedida de matrimonio.
14.Un encuentro entre la pareja de la forma que les hubiera gustado se conocieran.
15.Aniversario.
16.Un día de niñeras.
17.tema libre, háganme llorar.
18.Situación vergonzosa, final libre.
19.La boda con final trágico.
20.La boda con final feliz.
21.Asesinato y resultado de la muerte de uno de los dos.
22.Salida al centro comercial.
23.Noche de bodas 7u7
24.Momento romántico.
25.Conociendo a la familia de alguno de los dos o los dos.
26.Conociendo a los suegros, quiero ver el mundo arder.
27.Tarde de películas.
28.Escena en el colegio entre ambos.
29.Fanservice con ambos personajes en las aguas termales.
30.Un final trágico en el que ambos se matan entre si, consumiendo sus vidas en un último beso.
Y... Eso.
ESTÁS LEYENDO
30 Days: OTP Challenge
Hayran KurguTreinta momentos de una de mis OTP's de KHR: Alaude y Giotto (AG) ¡Pasa y lee! » Nominada por: LittleBrokenStory