El Traslado del Proyecto ♊

3.5K 77 6
                                    

Como ya sabemos hace 10años detuvieron al proyecto Géminis,pero hubo una parte que consiguieron escapar y os contaremos cómo.
El psicólogo de María ayudó a los que quedaban del proyecto a refugiarse y se quedaron en su Psiquiatra en una sala subterránea donde nadie los podía ver,con la condición de ser él el líder.
El policía  del internado que estaba compinchado con el proyecto géminis, ayudó a cambiarse a todos de identidad.

Hace 10años,Andrés el padre de Marcos y Paula murió como ya sabéis y lo congelaron al igual que Carolina.
A Carol no la tiraron al agua,era otro cuerpo,los engañaron.
Les podrían servir los cuerpos algún día y ese día estaba llegando...

En 10años ya había avanzado la tecnología, sobre todo en el proyecto.Cogieron los dos cuerpos,los descongelaron e hicieron una crionización que es someter a una persona a condiciones de frío intenso con el objetivo de preservar su cuerpo en condiciones para ser reanimado en el futuro.

¡¡¡¡Andrés y Carol estaban vivos!!!!
Pero no se acordaban de nada con lo cual era una ventaja para ellos.

Como no tenían a la familia novoa  cogieron a Andrés para que ayudara en su nuevo proyecto que iba a ser  CLONAR A PAULA...
Más adelante lo sabréis.
Y a Carol para acercarse a Marcos y a su familia

DESPUÉS DE 10 LARGOS AÑOS ⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora