Antes de nada quiero decir que esta es mi primera fan fic y espero que os guste. sí hay algo que querais comentarme lo leeré encantada.
¡Nicole! ¡Despierta! ¡vas a llegar tarde!- escucho a mi madre gritar desde la cocina- cielo, se que es la última semana, sólo un esfuerzo más y eres libre
vale, vale, ya voy -respondo enterrada bajo las sábanas de mi cama.
La idea de ibernar como un osito suena demasiado apetecible en estos momentos, ya que, seamos sinceros, ¿a quién le gusta madrugar para encerrarse en un edificio 7 horas, y que además le bombardeen con datos sin parar?. A mi no, eso lo tengo claro.
Aunque bueno, he de admitir que etre unos y otros, me lo paso más que genial en el instituto.
Sacando primero un pie y luego el otro, para que la diferencia de temperatura no me deje en estado de shock, consigo deslizarme fuera de la cama y camino, más bien tropiezo con todo lo que hay en la habitación, hasta llegar al cuarto de baño.
-Una ducha, eso es lo que necesito ahora- me mentalizo mientras comieza a correr el agua.
Después de 15 minutos de concierto me doy cuenta que: o salgo, o no desayuno, y, bueno, I'm not a morning person, y si me voy sin desayunar puede que me coma mi libro de geografía.
Al salir del baño, aún envuelta en mi toalla, me dirijo al armario, bailando al ritmo de Wild life de Jack & Jack, y me visto con unos pantalones cortos high-waisted de color gris desteñido y un crop top floral con una chaqueta de 'adorno' blanca con flecos hasta las rodillas.
Finalizo con mis más que amadas converse bajas blancas y lista.
Cuando entro en la cocina mis padres estan sentados en la isla* de mármol y observando cada uno de mis movimientos con un semblante un tanto serio.
-Nicky, tu padre y yo tenemos que hablar contigo
-¿que pasa?- digo sacando la jarra de leche del frigorífico.
-bueno, como sabes, en mi trabajo a veces me cambian de zona
-sí...- susurro temiéndome lo peor. Llevaba dos cursos enteros sin que nos tuviésemos que trasladar, y comenzaba a tener la esperanza de que nos quedásemos a vivir ya aquí. Pero de pronto algo me saca de mis agónicos pensamientos.
-¡Buenos días fam...! upss... mejor... vuelvo luego- irrumpe April, mi mejor amiga, por la puerta principal de mi casa. Nos conocemos desde que somos bebés, ya que, como nuestros padres trabajan juntos, son muy amigos. Además, siempre los destinan al mismo sitio por lo que llevamos toda la vida juntas.
-Mejor April- dice mi madre divertida por la cara de sorpresa de esta
-Si App, luego me paso yo a buscarte.
-see you!- me contesta mientras cierra la puerta
-Bueno Nicole-continua mi padre- pues a Tim (el padre de April) y a mi nos han dado un destino nuevo.
¿Cómo? Mi mundo se viene abajo, lo presiento. Presiento que esta vez no va a ser como las demás insulsas mudanzas. Bueno, insulsas no son, cada lugar es especial, pero ninguno como el que vivimos ahora. Aquí están los mejores amigos que nunca hemos tenido, nuestras vidas... Aunque debería haberlo imaginado ¿no?
-Pero princesa, no te preocupes, que solo será durante el verano- aclara mi padre al ver mi cara de tristeza.
-claro, sólo tenéis que tomarlo como unas vacaciones- sonríe mi madre dulcemente. Ella sabe lo que significa éste sitio para mí.
-Ah bueno, en ese caso no me enfado- rio, haciendo que parezca una broma, pero de eso nada, esos segundos antes de saber que sólo era el verano, he estado a punto de montar el numerito del siglo. Pero bueno, esto es diferente, al fin y al cabo volveremos al comenzar el curso. -¿Y cuál es ese destino?
-Carolina del Norte
-¿De verdad? Suena muy bien- y de verdad que suena bien, pero sólo como vacaciones, eso que quede claro
Cojo mi mochila y salgo de casa a buscar a April. No conozco otra chica con peor don de la oportunidad.
-llegué en un mal momento- dice saliendo por la puerta de su casa al haberme visto acercarme
- jajajaja un poco.
-Entonces... ¿Ya sabes la noticia?
-SIII- respondo emocionada. - Al principio no me gustó nada, es decir, a mi nadie me mueve de aquí, ni siquiera un tipo regordete y calvo que se pasa la vida sentado en su sillón de cuero en un lujoso despacho. Pero bueno, sabiendo que es sólo el verano, es aceptable
- ¿Cómo sabes que está calvo? - ríe mi amiga
- lo sé - sonrío con suficiencia
April suelta una gran carcajada y acaricia mi mejilla susurrando un 'ya pasó, ya pasó' -y... además ¿sabes quien vive alli? -continúa a la vez que frena en seco para no chocarse contra una farola
-¿Quién?- pregunto divertida al ver su cara de susto
-¡¿Pues quién va a ser?!
-No caigo- digo poniendo un puchero
-¡Nash, Hayes y Carter boba!
-¡OMG! ¡es cierto! No me acordaba
-Anda que...
- No me juzgues niña, ya sabes que mi memoria es como la de un pez
- estás insultado a los peces - sonríe mientras echa a correr instintivamente. Cómo me conoce
Llegamos al instituto tras una animada caminata de sólo 15 minutos y April exclama:
-¡Nick! ¿qué tal estoy? es la última semana y quiero que sea PER-FEC-TA
Yo me rio y la miro de arriba a abajo. La verda es que es... como decirlo... como la animadora de todas las películas cliché pero sin ser una asquerosa pedante. Despampanante es la palabra. Mide alrededor de 1,73m. de piel morena y pelo por la cintura de color castaño claro y ondulado. Tiene un cuerpo bastante atletico. Sus ojos son de un marrón muy oscuro y penetrante.
-Estás divina- le sonrío -¿y yo?
April P.O.V.
llegamos a la puerta del instituto y del instituto y exclamo:
- ¡Nick! ¿qué tal estoy? es la última semana y quiero que sea PER-FEC-TA
- Estás divina - me sonrie- ¿y yo?
La miro. Nick (como me gusta llamarle) es en mi parecer la chica más tumblr, hipster y preciosa que conozco. No os confundáis, pensamientos extraños de esos vuestros a parte.
Es un poco más alta que yo, mide 1,75m. de piel bastante pálida y un cuerpo bastante bien trabajado, debido a que se pasa el día bailando y cantando sin parar. Tiene el pelo por la cintura, más o menos como el mío, y muy liso y moreno. Sus ojos son de color verde muy llamativos.
- Preciosa.
-Pues entremos ya que sino llegaremos tarde- exclama mientras cruzamos la gran puerta acristalada riendo.
----------------------
EDITADO.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de aires- Magcon boys
FanficPero de pronto vuelvo a la realidad y me separo de él, colocando una mano sobre su pecho, y empujándole ligeramente, con una sonrisa tímida. - necesito tiempo. Solo te pido eso, tiempo para aclararme - digo mirando a mi mano aún en él, mientras not...